Me tiran la moto y se dan a la fuga

Victor1399

Arrancando
Buenos días, para quien los tenga.

Abro un hilo de desahogo por que seguro que a más de uno le ha pasado esto, salgo a fumar a la puerta de la oficina en la calle Santa Leonor (Madrid) y miro donde aparco la moto siempre y la veo subida al caballete y los retrovisores caídos, conteniendo toda la rabia que da lo que sabes que ha pasado voy y veo que habían tirado la moto, supongo que un coche por la marca de la rueda que tenía en mi propia rueda delantera, total, que le han abollado el tubo de escape, roto el intermitente derecho y el avisador de la estribera derecha, rozado la parte derecha en tema de pintura, contrapesos originales golpeados y retrovisor de puño no original golpeado y al coger la moto de vuelta a casa noté el manillar ladeado a la izquierda, me puse a enderezarlo aflojando los 4 tornillos de la tija y parece que a la tercera lo conseguí, la primera lo ladeé demasiado para el lado contrario.
¿Total de dinero?, ni idea, mañana va el perito de la mutua al taller donde la llevaré para peritarla y yo deberé pagar el 20% por que así tengo el todo riesgo con franquicia de la mutua, una gracia por que además pagaba la cuota final este mismo septiembre para quedarme con la moto, que por cierto es una F900r del 2023 con 10k kilómetros, espero que ese 20% no ascienda a más de 400€, os dejaría unos vídeos de los daños y de donde estaba aparcada por que manda c****nes no ver la moto al subirle a la acera, ni que no hubiese hueco, y ya el llevarse la pieza de plástico que se rompió del intermitente al levantar la moto para que no me de cuenta, tela... pero no tengo ni idea de como adjuntarlos en el cuerpo del mensaje para que lo veáis, en fin, cuidadito por la vida que hay mucha mala gente.

...con lo bonito que sería que te dejaran una nota y dieran parte al seguro...que para eso están.

A mi me pasó una vez algo parecido, pero como ya no me fio de nada ni de nadie tengo la mala costumbre de cuando aparco hacerle una foto a lo que esta al lado, delante y detrás con sus correspondientes matriculas...y efectivamente el tío de atrás metió la bola de remolque en mi parachoques...se fue sin decir nada. No recuerdo los detalles exactos pero se localizó a conductor, vehículo etc y me repararon el parachoques.

Sabes si podría haber cámaras cerca que hayan podido captarlo para hacer denuncia y reclamación de daños?

Atrás