Pasiego
En rodaje
Hola, amigos.
Tengo planeado un viaje por Europa para el próximo mes de agosto.
Viajo en una RT, y creo que a mitad del viaje me tocaría la revisión oficial.
¿Qué puedo hacer?
Había pensado hacer un cambio de aceite cuando le toque y aguantar la revisión hasta la vuelta a casa... (igual me paso en 2000 o 3000 km, supongo), aunque también lo puedo comentar en el conce, a ver qué opinan y si les parece bien que lo haga así.
El segundo problema serán los neumáticos. Tengo unos PR3 a los que les quedará media vida... pero como es la primera vez que los uso, no sé cuánto me durarán, aunque no creo que aguanten tanto.
¿Es fácil encontrar un taller por Europa si veo necesario el cambio?
Ya sé que no es fácil responder a las dos preguntas, pero me gustaría saber qué soléis hacer los "viajeros" con experiencia. Será mi primera salida larga.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Abrazos y V,ssss
Tengo planeado un viaje por Europa para el próximo mes de agosto.
Viajo en una RT, y creo que a mitad del viaje me tocaría la revisión oficial.
¿Qué puedo hacer?
Había pensado hacer un cambio de aceite cuando le toque y aguantar la revisión hasta la vuelta a casa... (igual me paso en 2000 o 3000 km, supongo), aunque también lo puedo comentar en el conce, a ver qué opinan y si les parece bien que lo haga así.
El segundo problema serán los neumáticos. Tengo unos PR3 a los que les quedará media vida... pero como es la primera vez que los uso, no sé cuánto me durarán, aunque no creo que aguanten tanto.
¿Es fácil encontrar un taller por Europa si veo necesario el cambio?
Ya sé que no es fácil responder a las dos preguntas, pero me gustaría saber qué soléis hacer los "viajeros" con experiencia. Será mi primera salida larga.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Abrazos y V,ssss