Me toca la revisión y posible cambio de ruedas en viaje ¿qué hacer?

Pasiego

En rodaje
Hola, amigos.

Tengo planeado un viaje por Europa para el próximo mes de agosto.

Viajo en una RT, y creo que a mitad del viaje me tocaría la revisión oficial.

¿Qué puedo hacer?

Había pensado hacer un cambio de aceite cuando le toque y aguantar la revisión hasta la vuelta a casa... (igual me paso en 2000 o 3000 km, supongo), aunque también lo puedo comentar en el conce, a ver qué opinan y si les parece bien que lo haga así.

El segundo problema serán los neumáticos. Tengo unos PR3 a los que les quedará media vida... pero como es la primera vez que los uso, no sé cuánto me durarán, aunque no creo que aguanten tanto.

¿Es fácil encontrar un taller por Europa si veo necesario el cambio?

Ya sé que no es fácil responder a las dos preguntas, pero me gustaría saber qué soléis hacer los "viajeros" con experiencia. Será mi primera salida larga.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Abrazos y V,ssss ;)

Y si sales con neumáticos nuevos y guardas los que llevas para cuando gastes los PR3????

No te compliques la vida. Cambio de aceite y cuando vuelva la revision. Yo hice eso cuando me fui a Cabo Norte. En cuanto a los neumáticos fui con unos Conti Trail Attack que tenían unos 3000km y volví sin problemas. Donde mas se gastaron y sufrieron fue en Alemania con el calor y las altas velocidades.
Disfruta el viaje!

Saludos.

No tendras problema en hacer la revision en el camino y cambiar gomas, eso si, te supondra tener la moto parada 1 dia minimo, puedes aprovechar para visitar la ciudad.

yo estoy preparando mi ruta x francia y acabo de dejar la moto en el conce para revision ... yo no me la jugaba, pero en mi caso es q le tocaba justito jeje

mis gomas tienen 7.000 km hechos tranquilamente, unos michelin pr2, creo q estan bastante bien así q tiraré con ellos parriba ...

Muchas gracias por vuestros "sabios" consejos.

Por el tema de la revisión haré lo que me decís, cambio el aceite por el camino y a la vuelta, aunque me pase de kilómetros para la revisión, no creo que importe.

Pero los neumáticos... me da miedo no encontrar algún sitio... ¿y el precio qué tal por Francia-Alemania?

Gracias.

Atrás