Me toco cambiar neumaticos

drysark

Acelerando
Pues eso, que andaba estirando los que venian de casa, unos Bridgestone BT014, pero con 7500km me estan diciendo adios. Hoy al llegar al trabajo, me he fijado y le falta una capa de goma ya por el centro, asi que esta tarde cambio, me he pillado unos Michelin Pilot Road por 104€, creo que estan muy bien, saludos

esos road a secas son los que lleva mi s, dicen que en agua no responden como se espera...y ahora viene la epoca de agua...ya veremos como nos va con las road a secas

Los Road 1 son duros como piedras, son los que montaba mi ST de serie. No están mal para un uso exclusivo de ciudad o rutas largas a ritmo tranquilo, yo les hice 16.500 kms y los podía haber estirado hasta los 20.000 kms sin problemas.

Un saludo!

la verdad es que hago 600km a la semana y por autovia el 90%, de ahi que me haya comido los BT por el centro y esten completamente nuevos por los bordes. Asi que como de "rallie" voy poco , prefiero algo mas duro, aun a sabiendas de que puedan agarrar menos, pero que al menos los amortice y no me duren 7000km

Pues ya estan montados, 130€ con montaje, equilibrado y todo. Este finde tengo salida, haber que tal se portan

los michelin pilot road son los que venían de serie en mi st, los acabo de cambiar por primera vez con 30k, dado el buen resultado, he vuelto a repetir, el precio ha sido de 260 € los dos montaje incluido.

salu2

7E796F68757372791C0 dijo:
Los Road 1 son duros como piedras....

Excelente calificación. Y esa dureza se nota si haces trayectos cortos, en frio y si encimas pisas pintura blanca.....
Mi mecánico dice que todo lo que te ahorras en neumáticos te lo gastas en dientes.
Pero si haces una conducción relajada o viajas bastante si es una opción. Cuando probeis unos bigoma os asombrareis.

Saludos.

Creo que los bigoma son los que he quitado, por que la primera capa la habia perdido ya, pero yo uso la moto a diario en autovia, y es una pena cargarme esos neumaticos para uso diario y de vez en cuando salidas tranquilas, pero eso he optado por poner unos mas duros pero que no lo tenga que cambiar cada 4 meses

67636F660A0 dijo:
Yo voy a cambiar las dos,He encargado unos continental
Ya os contare que tal

Vsssszz
despues de Michelin, Bridgestone y Metzeler, los ContiRoad 2 que llevo ahora son lo mejor que he probado

4452595341524B200 dijo:
Pues ya estan montados, 130€ con montaje, equilibrado y todo. Este finde tengo salida, haber que tal se portan

Ostras, Donde los has comprado? yo los voy a montar y no los encuentro por menos de 250€ (montados) :o

Yo puse unos contimotion van de lujo,se agarran mucho y son muy duros,con montaje y contrapesado los dos 220 euros

Vssssss

Atrás