¿Me toman el pelo?

Vikario

En rodaje
Ayer estuve preguntando por la 1200gs normal en el cocesionario para cambiarla por mi 650, y me ha dicho el comercial que no se pueden pedir a fabrica porque ya no se fabrican mas, solo modelos en stock.
¿es verdad , o me quiere vender las que tienen almacenadas?
¿a alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias.

Nunca acabarán de sorprenderme estos de BMW.

Cada día salen con una historia nueva. Será cierto lo que me estás contando??.

Desde luego no sé todavía como pueden seguir vendiendo motos.

Lo mejor que puedes hacer es ir a otro conce..... seguramente te atenderán mejor.

Cuando tu compras una moto nueva... tu dices como la quieres.

No te llevas la que te intentan vender.....

Que tengamos que seguir oyendo.... verdaderas barbaridades!!!!!!

Es inaudito. :'( :'( :'( :'(

de todas formas no te preocupes, el stock es amplio ;D ;D ;D, no piques en eso de : me queda una que la tengo medio vendida ;D ;D ;)

rioja dijo:
de todas formas no te preocupes, el stock es amplio ;D ;D ;D, no piques en eso de : me queda una que la tengo medio vendida ;D ;D ;)

Bueno no creas... de Adv me ha dicho un pajarito que quedan muy pocas y con extras mas bien limitados... :-/ :-/

Joer.... pos si que estais a la última.

Me estais diciendo que el modelo 2008 ya se deja de fabricar cuando no lleva ni dos años en el mercado?????. :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, si es para una mejora sustancial adelante...... si es solamente un lavado de cara..... y te suben 2000 leleres.... pos casi que se la pueden quedar.

Entonces rectifico mi palabras. Pero no todas.

Mi mala experiencia con los conces oficiales........ hace que lo mere todo con mucho escepticismo.

Vsssssssssssssssss
Vsssssssssssss

46 BMW K1100 RoSsi dijo:

Me estais diciendo que el modelo 2008 ya se deja de fabricar cuando no lleva ni dos años en el mercado?????.  :o  :o   :o  :o   :o  :o   :o  

No cambian un modelo que ha salido en el 2008... cambian un modelo que ha salido en 2004 y recibe un restyling en 2008 que es muy diferente ;)

Y hombre tanto como estar a la ultima... es un comunicado que salio a mediados del mes de Julio y se comento largo y tendido en este mismo foro ;)

pacoGS dijo:
[quote author=46 BMW K1100 RoSsi link=1253027153/0#6 date=1253039577]

Me estais diciendo que el modelo 2008 ya se deja de fabricar cuando no lleva ni dos años en el mercado?????.  :o  :o   :o  :o   :o  :o   :o  

No cambian un modelo que ha salido en el 2008... cambian un modelo que ha salido en 2004 y recibe un restyling en 2008 que es muy diferente ;)

Y hombre tanto como estar a la ultima... es un comunicado que salio a mediados del mes de Julio y se comento largo y tendido en este mismo foro ;)[/quote]

Pues PACO GS, no tenía ni repajolera idea.

Me ha resultado bastante extraño.

Pero así será. :-? :-? :-? :-? :-?

Coñe!!!! mejor si ya no la fabrican, como han dicho " ya tenemos una clasica" y si es la Adv. que dicen que no la van a fabricar pues mejorrrr se revalorizaran ;D ;D ;D

Bromas a parte creo, que estamos muyyyy susceptibles con los de BMW, si no todos algunos. Yo no veo el problema, si la cambian bien si no tambien , yo ya tengo y he tenido las mias.

Me he gastado 3 kilos en mi GSA, que tiene 9 meses ahora.

Es una faenilla, pues yo contaba con que al recibir un restyling en 2008 no habría cambios hasta 2012, y encima con la crisis...

Se ve q a estos de BMW la crisis les importa un pepino, claro, es que ellos son alemanes, que ya tienen brotes verdes de los de verdad.

Lo bueno que tienen estas motos es que aunque cambien los modelos parece que no envejecen mal, ahí tienes las 1150 que son motos muy respetables hoy día.

a mi me dijo un vendedor de bmw que sacaban la adv con motor de 1250 y 120 cv pero la gs seguia igual pero todo son comentarios , esta semana la revista solo moto traia un articulo sobre la nueva gs pero no se cuando saldra , y como dice el compañero la mia tiene 6 meses vaya putada con el cambio ;Dciao

Y ahora que no hay vuelta atras ....pues ya soy poseedor de una aniversario  ;) ¿Habra sido una tactica, la produccion de la blanco alpino,  para rebajar stocks de motores de la GS/A?

Saludos

JB

Me he pasado esta tarde por el concesionario y no me engaña, solo motos en stock, me ha enseñado el comercial el e-mail de bmw españa, que le mandaron el 9 de septiembre y pone que por cambios en el modelo no se admiten pedidos a fabrica de las r1200gs ni de las r1200rt hasta diciembre.
Lo mas raro viene ahora, yo quiero la de color blanco del 15 aniversario, ayer me dice que solo quedan dos,le faltava algo del equipamiento que quiero pero se podia arreglar... :o pero llego esta tarde y mira en el stock y ya no quedan :'( :'( :'(
Nos ponemos a mirar otra de otro color, alguna ADV, yo ya no me decido, vuelve a mirar y de repente aparecen almenos 15 motos en stock del color y el equipo que yo quiero :o :D.
yo ya he apalabrao la mia...por si acaso 8-) 8-)
Perdon por la parrafada, pero es muy raro esto :o :o ¿no?

Yo no tengo problema, el año que viene cambio a una RT y al siguiente cambiaré otra vez a la GS, que será más nueva que esta próxima que va a salir en el 2010. Será por dinero, ¡ vamos hombre ! 8-)

Hola,

Pues yo ya no entiendo nada, o lo entiendo todo, hoy he ido a "casi pedir" la GS1200: paquete seguridad, confort y protecciones: 19.000 euros, así como lo pongo, eso sí mi moto me la valoran muy bien.

Cuando me voy, se me ocurre preguntar el precio de la RT, bueno pues entre lo que descuentan , y que en ese caso aún valorarían mejor mi moto; me cuesta menos (poco que la RT).

Entiendo que la RT se las quieren sacar de encima, imagino que se píden menos, y por la GS hay tortas porque 19.000 euros se dice pronto.

Y por supuesto, ya no sé que hacer.

Saludos

creo que los cambios van a ser sólo de motor así que el que esté decidido y encuentre una buena oferta pues que compre y sino a esperar a la nueva y cruzar los dedos para que la hayan probado a conciencia y no surjan los miles de problemas que dieron al principio...
Con los precios que veo por aquí de las motos nuevas, creo que mi gs12 05 se acaba de revalorizar... 19.000 euros... la mía me costó 15.000 justitos hace 4 años...
como sube la vida...

Ya lo he puesto en el post del modelo de 120 Cv. pero lo pongo aqui también. En la revista La Moto, aparece y es a misma estética que la edicion aniversario pero con culatas negras. Pero puede ser un fotomontaje, quien sabe

Atrás