Me tomo una coca cola miro mi rt y....

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
.....pienso q bonita eres cabrona.

imagelree.jpg

Jo..er, no me deis más envidia, que tengo que aguantar con mi k100( estoy encantado con ella) por lo menos hasta final de año.
Entre unos relatando los viajes, con unos pedazos de fotos, otro que bonita que es, otro que va de naravilla, etc, etc, al final me va a costar un disgusto con la "Sargento".
Al final va a ser mejor que no entre en este subforo hasta que tenga mi r 1200 rt.
Bueno un saludo y a disfrutar de las rt :-X

Y sin coca cola también es preciosa ;D ;D ;D

padi K100 me temo que estas perdido... ya te ha picado el bicho rtsiano no merece la pena que te resistas...al final caeras... ;) ;)

Vsss

No si caer voy a caer, lo que pasa que tengo que esperar a final de año, ya está concensuado con la Jefa.

Pero como todos los días miro pot internet las de segunda mano y encima leo vuestros comentarios, se me ponen los dientes largos pero la Jefa es impasible, hasta final de año no hay "ná que hacer" y cada vez que me ve leyendo el foro: " Otra vez viendo las motitos, no te cansas hijo"

Y yo que pensaba..... estos de la Coca Cola por hacer publicidad se meten hasta en los foros, y resulta que es otro encoñado con su moto. :)
VDV, dejate de plástico...... cuando vas ha cambiar la R de una vez, que lo único que es cierto es que debajo de tanto Vincent lo que realmente hay es un eRTero frustrado ;D... Anda pásate al lado eRTero que no te vamos a reprochar nada, por mucho que hayas dicho :P

Además de verdad, es muy bonita, me voy al garaje a darle dos besos a la mia :)

59686D60090 dijo:
No si caer voy a caer, lo que pasa que tengo que esperar a final de año, ya está concensuado con la Jefa.

Pero como todos los días  miro pot internet las de segunda mano y encima leo vuestros comentarios, se me ponen los dientes largos pero la Jefa es impasible, hasta final de año no hay "ná que hacer" y cada vez que me ve leyendo el foro: " Otra vez viendo las motitos, no te cansas hijo"

Tienes una gran moto y puedes viajar al fin del mundo con ella.
Una de las mejores motos que he tenido y se apellidaba RS. :D

1C0E1C4A0 dijo:
[quote author=0D14060E410 link=1296221645/0#0 date=1296221645].....pienso q bonita eres cabrona.

imagelree.jpg
Todo lo que tapa favorece  ;D

Supongo que debajo de tanto plástico si debe haber una moto bonita  :D[/quote]

Compañero, acabarás con un carenado, ya verás.

Pues en vez de Coca Cola, una Estrella de Galicia y sigue siendo igual de preciosa, pero gana 10 cv., [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].!!!!Vamos si lo sabré yo!!!!.

Vsssssss.

Que manera de hacer publicidad.............¡ de la Koka Loca!
a la RT no le hacen falta lisonjas, ese porte y caminar que tiene , lo dice todo, ademas con un vestido elegante.
Gran amiga tenemos Señorias. ;)

Saludos Murdock , sabes lo que te digo , que yo tambien voy a vermela al garaje. jijijiji... ;D

756E77732D2D292C1C0 dijo:
[quote author=59686D60090 link=1296221645/5#5 date=1296222897]No si caer voy a caer, lo que pasa que tengo que esperar a final de año, ya está concensuado con la Jefa.

Pero como todos los días  miro pot internet las de segunda mano y encima leo vuestros comentarios, se me ponen los dientes largos pero la Jefa es impasible, hasta final de año no hay "ná que hacer" y cada vez que me ve leyendo el foro: " Otra vez viendo las motitos, no te cansas hijo"

Tienes una gran moto y puedes viajar al fin del mundo con ella.
Una de las mejores motos que he tenido y se apellidaba RS. :D[/quote]

Yo estoy contentísimo con mi k100, peroooo "ma enamorao" de la rt 1200. Caerá, caerá.
Pero por favor cerrar este tema, no seguir mortificándome mamon....s.

;D.
Saludos

pues yo tengo una RT,...

és guapísima pero cuando la miro aun me gusta más

salu2

6277747F6477360 dijo:
Que manera de hacer publicidad.............¡ de la Koka Loca!
a la RT no le hacen falta lisonjas, ese porte y caminar que tiene , lo dice todo, ademas con un vestido elegante.
Gran amiga tenemos Señorias. ;)

No y habrá a quién se la ponga dura..... :-? Joé con lo güenas que estánlas tias wenas :P

786A782E0 dijo:
[quote author=0D14060E410 link=1296221645/0#0 date=1296221645].....pienso q bonita eres cabrona.

imagelree.jpg

Existen unas pocas motos perfectas... el resto estan cubiertas de plasticos...

;D ;D ;D ;)

Muy bonita la bicolor de Getxo, ;) ;) estuve a punto de comprarme una igual. ¿Eso es San Juan de Gaztelugatxe? :o :o
Las Rt son imponentes de verdad..... pero yo, en estos momentos, estoy en fase Roadster. Me encanta mi R1200R y mi chica está algo celosilla, ja ja ;D ;D

Pues yo me quedo con mi R1200R, me gusta verla "ligerita"  de ropa.
Un saludo a Rs y RTs. 8-)

No es fea, pero a mi me gusta más mi novia.

La RT es como una chica con abrigo, puede resultar bonita y si se lo quita puede que te lleves una decepción.
La R es como una chica bonita en bañador, es bonita si o si ;D

Ahora echan de to a las bebidas!!!!!! >:(
¡no hacen falta bebidas espirituosas para ver xula una moto!
;D ;D
mira a ver que le han echao a la coke ::)
Salu222

La moto ya es bonita por si sola, pero la foto esta muy bien. por lo que te aplaudo por el conjunto en general.
Que disfrutes de ese amor.

Pues a mi no me gusta la R1200RT, me gusta más mi R1150RT, la 1200 tiene cara de... como bicho... o insecto ;D ;D ;D
No hablo de prestaciones, etc, digamos que hablo de "si está buena o no está buena" 8-)

574557010 dijo:

imagelree.jpg

;D q kbrn y que razon tienes ;D

Ahora en serio, bien wapa la rt. Aunque sin t sería muuucho más bonita ;)

4A4855555410210 dijo:
Muy bonita la bicolor de Getxo, ;) ;) estuve a punto de comprarme una igual. ¿Eso es San Juan de Gaztelugatxe? :o :o
Las Rt son imponentes de verdad..... pero yo, en estos momentos, estoy en fase Roadster. Me encanta mi R1200R y mi chica está algo celosilla, ja ja ;D ;D

Gracias por el piropo, efectivamente es Gaztelugatxe.

Me gusta el Cubata de RT  ;D ;D ;D

Pregunta:

Aparcamiento motos en hospital,,, hay de todo tipo como es natural, desde la escruter mas escrutosa de 49 hasta las más exitosas burgman 650, de ahi para arriba de todo, ducatis, kawas, hondas, yamahas, alguna harley,bmw`s, en fin toda lo que haya en ese momento.
BMW hay R a secas y Gs y también mi RT.

Con cual se para la gente más tiempo a contemplar?,, :)

.
5C4E5C0A0 dijo:
La RT es como una chica con abrigo, puede resultar bonita y si se lo quita puede que te lleves una decepción.
La R es como una chica bonita en bañador, es bonita si o si  ;D
venga lo tuyo con la rt es para hacerselo mirar,deja de sufrir padecer insopnio y otras obsesiones y compratela ya aunque sea de juguete .poco a poco cuando la mires te iras mejorando e0de los traumas por no tenerla en tu garaje.jejeejejej rteros al power.

Atrás