Me traslado al Subforo de las R (BOXER)

Elasi

En rodaje
Hola EFEROS
Hoy he recogido mi nueva montura, os la presento es una R 1200 S negra. Espero que me de tan buen resultado como la F 800 S, la cual no me ha dado ni un solo problema hasta la fecha (29.000 KM).
Hoy me he dado una paseito con la nueva de 80 - 90 min por carreteras principales y secundarias y las primeras impresiones son muy buenas, muy manejable, casi tan ligera como la F y potente, necesitaré algun tiempo para habituarme a la vibracion en parado y al telelever, ya sabeis que la F hunde muchisimo de adelante, pero esto es cuestion de kms.
Seguiré entrando al subforo, aunque escriba poco, entro prácticamente a diario y seguiré haciendolo.
Bueno no me enrrollo más, ahí van las fotos de mi R 1200 S.

img0864dif.jpg

Esta es con su predecesora:

img0865dif.jpg

img0875red.jpg

img0872akra.jpg

img0878dif.jpg

A ver si en unos días puedo hacer fotos más vistosas.
Como la compra ha sido totalmente compulsiva aun conservo la F 800 S pero ya estoy en proceso de venta.

Saludos.

Enhorabuena por la compra. Esa moto siempre me ha encantado.

Te agradecería que compartieses tus experiencias porque de hecho estoy pensando en hacer lo mismo quizás para el año que viene. Me echa para atrás la incomodidad de piloto y pasajero para viajes y la poca capacidad de carga, ya que las maletas son como las de la F800S y encima en ésta no podría llevar softbag trasero. La razón me dice R1200RT, pero el corazón pide una R1200S...

Muy bonita!!!,ahora a disfrutar del boxer.Vsssss

Una excelente adquisición, evidentemente más deportiva. El feeling del bóxer es algo único, engancha.

Yo, como tú, estoy últimamente mas en el foro R porque vendí mi ST y vuelvo a tener una Cruiser, hace años tuve la 850 y ahora la 1200, pero sigo pasando por aquí por si puedo echar una mano.

Disfruta de la nueva y suerte con la venta de la "vieja".

Muy guapa, a mí también me gusta mucho ese modelo... Ahora a disfrutarla muchos kms!

Un saludo!

Enhorabuena, creo que es una gran moto. Que la disfrutes mucho,,,,,
Saludos.

Enhorabuena , buena máquina !! , ten suerte con ella y disfrútala con salud .

Saludos .

Me encanta! Yo ahora mismo estoy encantadísimo con la ST por su versatilidad, pero de cambiar, la R12S es la primera de la lista... Lo único que me frena es que el top case le sienta como a un cristo dos pistolas.. y sólo con las dos maletas no es tan funcional. Pero vamos, si en un par de años convenzo a mi santa, me gustaría tener las dos.. una para el día a día y la otra para saliditas.

Cuando os conozcais más haz un post contando diferencias. Enhorabuena!!

Hola,
gracias a todos. Hoy apenas la he tocado, pero estoy muy ilusionado con ella.
La moto es de finales de 2007 tiene 20.000 km y esta muy muy cuidada. Me costo algo convencer a mi mujer que no entiende para que necesito otra moto si la que tengo me va bien... Es una santa y tiene toda la razón, pero la compra de una moto ya sabeis que es 50% racional 50% emocional. La pobre amenaza con aparecer cualquier dia con coche nuevo en el garaje. Si lo hace habrá que aceptar. Mi hijo mayor no esta conforme con el cambio porque "me gustaba más roja" ¡menuda valoración! jajaja

Tal y como comentais alguno cuando tenga una opinión más formada y se me pase la euforia del principio, os haré comentarios del cambio, pero os adelanto que tendré que hacer algún cambio en mi conducción, por el sistema de suspensión, y porque cuando reduzco la moto retiene más y culea con facilidad, tendré que acostumbrarme a dar un golpe de gas al soltar embrague.

De momento ya sé que capacidad de carga voy a perder, me da la impresión de que las maletas son ligeramente más anchas, pero la realidad es que desde mi ultimo viaje a Cheste en noviembre no he usado el top case, así que puedo pasar sin él, y yo siempre voy solo en la moto, mi mujer apenas ha subido 2 veces en la efita.

En cuanto a si se puede encontrar nueva dudo mucho que queden unidades en stock, y creo que despareció del catalogo de BMW en 2010.

Gracias de nuevo.

No seguimos leyendo.

Vsssss.

Atrás