Me uno a vosotros

popito

En rodaje
Hola,saludos a todos los clasicos. Ya he hecho mi presentacion oficial:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209502949
Pero como a mi lo que mas me interesa es este estupendo apartado soble "clasicas" he decidido tambien pesentarme aquí.
Si habeis visto las fotos del enlace ya sabeis como tengo mi R100GS, vosotros sois los culpables, ;D ;D así que espero seguir contando con vuestra ayuda, pero esta vez interactiva (llevo casi un mes leyendo el foro y hasta ahora no me he registrado :( )

Un Saludo.

ole!!! bonita foto!! impresiuonante moto...
ahora un poco delgada.. pero en na esperamos verte sobre ella...
aki los maestros t ayudaran un monton... si es que necesitas ayuda... y si no nos ayudas tu a nos... ;)
Saludos desde Valencia!

Welcome!!!

Bienvenido a bordo !!! :D

Ya sabes que yo estoy igualito que tu en este momento; con la moto en "cachos" y metiendole mano ...

Todo lo que yo te pueda ayudar, cuenta con ello 8-)

Bienvenido al foro. Peaso moto que te gastas. Veo que te has liado la manta a la cabeza, eres un valiente destripando asi la moto :o
Un saludo ;)

Pues bienvenido por aquí,donde las uñas se ennegrecen con solo leer ::) Ya nos iras contando, las dudas, ya sabes ::) un saludo

Gracias por la bienvenida, os cuento, tengo la moto hace un huevo de años, a hecho enduro, pisado unos cuantos circuitos de cross (y sin Ohlins) y tiene más de 200.000 km, solo con problemas electricos (estoy hasta los huev... de la placa de diodos). Hace unos 40.000 km me la puso al dia Angel, de motos Ulla (al motor solo le tubieron que cambiar segmentos). Aunque generalmente, si tengo tiempo, no pisa los talleres, yo soy mecanico aunque hace un par de años que no trabajo de ello, me pasé a la comodidad de la Administracion.

bmwero dijo:
Pues bienvenido por aquí,donde las uñas se ennegrecen con solo leer ::)

Juas juas juas ;D ;D ;D pero los pucheros de cafe y el fairy lo solucionan eh? jajajaja

popito, bienvenido a la cresta, déjate llevar y disfruta de la fuerza que esconde este foro con sus personas y sus saberes, ya no de motos, si no de la vida; buena gente con ganas de vivir y motos que en fin, lo son todo. (Estoy poétiquillo ultimamente) ;)

Bien bien bien!! Me huelo otra gran lección colectiva de mecánica!! :D ;D

;) Muy bien popito, empiezas a fondo :D
La moto desmontada.
Sabes subir fotos.
Pues ala ala a mecaniquear.

Sobre la placa de diodos,habla con Javier de Maxboxer.Hay una especial que permite mas carga,lleva regulador incorporado y no da problemas.

bienvenido y un saludo, acabas de entrar en un mundo de conocimientos sin fin, ya lo veras iras alucinando con el saber y el buen rollo de la gente. ;) ;) ;)

Hola y bienvenido. Sube a este tren y acomodate...

Si la llevas a Ulla, imagino que será de la zona centro.

Sobre la moto, preciosa, y da gusto ver motos realmente "curradas" aún andando y dando satisfacciones.

Y la moto la tienes operativa...?este fin de semana tenemos un miniencuentro en Iznajar, por si te animas... ::)

Bienvenido a la academia. Aqui entre todos siempre vamos aprendiendo algo. Pero como te han dicho mas arriba. Fotos, sobre todo fotos, porque los que somos solo aficionados no sabemos el nombre de las cosas pero las reconocemos al verlas. Un saludo y eso, bienvenido

Fantástica moto, yo tengo la misma pero en negro y amarillo, también del 88. Felicidades, esperamos disfrutar de tu compañía a menudo. Salut!!!

Bienvenido desde Barcelona, guapa moto te has pillao, que la disfrutes, te hará conocer gente muy guapa, ya verás ;)

Enhorabuena y bienvenido...como se nota que Madrid es la capital ..sois un monton 8-)

Adelante con la moto. La única condición es que no la olvides mucho tiempo arrinconada mientras la pones a punto. Ellas son felices rodando ...  es ... la "fuerza tranquila".

Seas bienvenido y animo con esa preciosidad, os deseo muchos miles de kilometros ;)

Saludos

Bienvenido y felicidades por esa preciosidad de moto.

Besito de bienvenida :-* :-*

Gracias, gracias, me abrumais con tanta bienvenida. La moto sigue su proceso, ya le he pintado el chasis, montado la direccion (rodamientos nuevos claro) y las botellas delanteras de la suspension. A este ritmo en poco tiempo creo que podré quedar con vosotros para alguna salida.
Un saludo y otra vez gracias.

Atrás