Me uno al club 1200 GS

SOLOBOXER

Arrancando
Hola a todos. Después de meditar concienzudamente la situación (la influencia del euro es muy mala), me he decido y voy a pillarme la nueva 1200 GS que sale en Enero y cuyo precio base está en 13.950 pavos (mat. transp. y opciones aparte). Supongo que sabreis que las opciones irán básicamente en 3 paquetes a saber, touring, seguridad y confort. Creo que la espera va a merecer la pena y si no, tiempo al tiempo.
Saluditos y vssssss para todos/as. ;) ;) ;)

SOLOBOXER Bienvenido al club creo que ha sido una decisión sabia la tuya  con el tiempo comprobarás que te has comprado un maquinón difícil de superar, asi ahora toca tener paciencia y ahorrar para equipamiento y accesorios que en esta moto tienes un porrón ... ;D ;D :D :D ;)
Saludotes desde Murcia y Felices fiestas y que los Reyes sean puntuales ::) ::) :D ;)

Gracias por tu recibimiento, paraca. Estoy ansioso por recoger la nueva montura y disfrutarla, que a buen seguro que lo haré.
Te deseo una feliz navidad.

SOLOBOXER dijo:
Hola a todos. Después de meditar concienzudamente la situación (la influencia del euro es muy mala), me he decido y voy a pillarme la nueva 1200 GS que sale en Enero y cuyo precio base está en 13.950 pavos (mat. transp. y opciones aparte). Supongo que sabreis que las opciones irán básicamente en 3 paquetes a saber, touring, seguridad y confort. Creo que la espera va a merecer la pena y si no, tiempo al tiempo.
Saluditos y vssssss para todos/as.  ;) ;) ;)

Hola Soloboxer, sabes los precios de los distintos equipamientos y que traen consigo?

touring
seguridad
confort.

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Hola¡¡ y bienvenido... mi gsaza cumplira dos años dentro de poco y aunque en algun momento me pueda gustar otra, deportivas (para circuito y salidas), ruteras (para viajes y para cuando llueve). Creo que es la maquina total y no me arrepiento en absoluto.
Un consejito: Ahorra y pilla todas las opciones que pienses que te van a hacer falta, por ejemplo los soportes si vas a hacerte con las maletas en un futuro, tambien ten en cuenta q en la industria auxiliar hay componentes que sin ser bmw son como poco iguales...

Saludossss....

Hola SOLOBOXER. Bienvenido al foro y enhorabuena por el maquinón que te está esperando. Yo la tengo desde Septiembre y cada día me gusta más ;)

Seguimos en contacto.

Vsss

Lo siento Pepe Luis, pero es lo único que falta por saber en el concesionario, por lo menos a fecha del viernes pasado. De todos modos, me comentaron que los precios estarían sobre la primera semana de enero y la presentación sería la segunda o tercera.
Saludos

Como decía mi agüela, sarna a gusto no pica ;D ;D ;D,
Además, por el precio que le calculo que me va a costar, posiblemente me podría haber hecho un Mini Cooper.
La moto lleva aire acondionado, cristal panorámico y asiento con masaje de serie. Que mas se puede pedir?

Atrás