Me uno ha este foro desde Jaén, hacia tiempo que tenia Gana.

Justo_74

Arrancando
Buenas tardes, mi nombre es Justo y soy de un pueblo pequeño de la Provincia de Jaén llamado Siles.Soy amante de lo clásico y actualmente tengo varios coches clásicos. Ha llegado hasta mí una BMW que no me he podido resistir. Se trata de una BMW R100S, con 24000km reales y que ha estado parada muuuuucho tiempo, aunque la última ITV fue en 2012.
Llevo mirando alguno días este foro, previa compra. Se trata, según número de bastidor de una motocicleta del año sep del 76, matriculada en Enero del 77(he comprobado fechas y número de bastidor), entiendo pues que es primera serie. Color anaranjado.
También he comprobado el nº de bastidor que sea coincidente con el número de motor, y COINCIDE. Quiero emprezar a cambiarle todos los aceites de caja de cambios , así como el del motor.

Necesitaria que por favor, me indicarais que tipo de acetite he de usar. He leido ya que el suyo es el SAE 20w50 ,pero barajo la posibilidad del 15w50. Para el cardan, grupo cónico y caja de cambios he leido un SAE 90. Si no es así, me podeis caorregir.

Otra de las cosas que he intentado buscar es el manual de la moto, pero no he podido localizarlo. Agraderia que me orientarais para poder conseguirlo. Pues lo dicho. Un placer y mil gracias.
Nota: Tiendas de repuesto me han aconsejado boxerclásicas.com, si hay alguna otra opción, lo agradecería enormemente.

Buena presentación. Bienvenido al foro. Buena máquina te has pillado.

Pásate por el foro de clásicas que allí hay verdaderos expertos que te resolverán todas tus consultas.

Disfruta de la moto y del foro.

Saludos desde Barcelona

Bienvenido. Pásate por clásicas, seguro que allí encuentras más información.

Buena y directa presentación, bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Hola Justo.

Bienvenido al foro :thumbsup:

Las dudas es más fácil que te las solucionen en el subforo correspondiente (porque en presentaciones es complicado)

Gracias por la acogida recibida. Voy intentar adjuntar una foto para que la conozcais, pues soy de los que dice, que no hay una buena presentación sin foto, jeeee
:shocked::shocked:
IMG-20160218-WA0010.jpg

Última edición:
Atrás