¡¡¡ME URGE!!! COMPRO R-1150-GS

Hoskins

Curveando
Es para un amigo mio, que ya ha vendido su F-650-GS y está, como nos pasaria a cualquiera de nosotros, desesperado por encontrar una lo antes posible ya que en los concesionarios BMW de nuestra zona (somos de Alicante), tanto Fersan, como Belmoto como Dos Rodes no tienen niguna de las caracteristicas de las que el quiere que son:

- DEL 2002 EN ADELANTE
- POCOS KILOMETROS
- IMPRESCINDIBLE ABS
- BUEN PRECIO
- LE DA IGUAL QUE SEA LA GS NORMAL O LA ADVENTURE

Si alguno tiene una o conoce a alguien que venda una con estas condiciones puede mandarme un privado o un e-mail a: ajovalc@cli.cam.es o llamarme al nº de tlf.:
639-634446

Gracias a todos

Que susto me has dado jodido! Ya creía que te habías levantado con el cable cruzado y te habías decidido a vender esa preciosa ala de pollo que tienes. ;)

Castro: antes he de comerme el CHULETON de la SIN-PLASTICOS

;D ;D ;D

Hola Hoskins, Nacho que ha salido un un par de veces con nosotros y trabaja en subus (vino a la ruta del sabado) vende su R1150GS pero no se la caracteristicas de su moto.

Le he dicho a mi hermano que busque el teléfono, ya que no se suele conectar a internet, para que os pongais en contacto por si os interesa a ambos.

Saludos

Lástima,hace tres meses vendí una 2003 de esas características en Albacete.Una vez apalabrada,fueron muchas las llamadas de gente interesada en ella,pero la palabra es la palabra.Les indiqué como a tí que un amiguete vende una 2000,pero no les interesaba.
Al grano:Vendí la 1150,porque compré una 1200.La compré en BMW Carmelo,concesionario de Santander.Al recogerla me comento,que tenía vendida otra 1200 a un chico de Burgos para entrgar en Junio,y que éste tenía una 1150 fullequipe que vender de Octubre 03,con unos 3000 kms.
Su teléfono,creo que es 953221229.Si no es ese,llama a Carmelo Bmw,pregunta por Mario,el vendedor de mi parte (Carlos) y que te lo proporcione.
Otra cosa,las Adventures de los cursillos bmw todoterreno,las renovaban ahora...pa lo bueno,y pa lo malo...
Suerte

JOSETE: como ya le he dicho a Castro, hasta que no me coma el chuletón de la Sin Plásticos no pienso venderla, luego ya veremos... ::)

Gracias a todos, estoy llamando a todos los sitios, ya os informaré de cual se queda. ;D

Nuestro gran amigo Bary (Manuel), vende su fabulosa Adventure y está impecable, con bastantes accesorios, un año de garantía etc...él puso un post aquí mismo en mensajes moteros, dale un toque, aunque él es de Madrid seguro que algún día te acercas por aca. Alicante está al lao, es la playa de Madrid.
Salu2

Atrás