me urge instalar buena alarma, estoy paranoico

tomcarm

Acelerando
Hola y saludos a tod@s, si ya se que este tema se ha hablado mucho pero es que estoy perdiendo la cabeza mirando por internet, y claro como no la puedes ver fisicamente pues la verdad es que no me fío de comprar por internet una alarma con gps que valga unos 600 euros.
El tema es que me cambio de parking a otro que es mas comunitario y mi moto quedara desamparada al alcance de cualquier caco, he mirado alarmas que suenan y ya está, para mí eso no me vale, despues buscando he encontrado alarmas que disponen de localizador gps, eso es lo que busco lo que pasa que no lo encuentro en tiendas solamente en internet. Vivo en barcelona. Hay algún sitio que vendan estas alarmas? Alguno de vosotros la tiene puesta? Que tal va? Saludos y gracias de nuevo por leer otro post referente a alarmas es que estoy paranoico con el tema de robos.

en el muntaña tenian hace unos meses una propaganda de alarmas con gps, y en el totmoto tambien

pues yo tengo la que monte en la casa antes de estrenar la moto, y en fin no viene con la opcion de GPS pero tampoco creo que me la roben, primero porque para desconctar la alarma tiene que ser mcgiver y segundo haber si tienen egg de llevarse 300 Kg de moto "a las costillas", eso por supuesto que primero tienen que robarme el coche, porque la tengo "entrizada" entre el coche y la pared,

en un garaje comunitario no creo que te pongas pegas de hacer un agujerito en suelo y atarla con lo que tengas a mano al suelo/pared y con una alarma de desconexion listo,

lo del GPS es otra opcion, siempre y cuando entren los satelites, y mi en el navegador no me entran hasta que salgo del garaje, y ese si es un gran inconveniente, tener una alarma de GPS sin satelites, es como el que tiene tos y rasca los egg
V,s

No hombre. No estás paranoico. Simple precaución.
Ya sé que no voy a sacarte de ninguna duda pero... si te la quieren jod... te la van a jod... igual. Así que tampoco fundas mucha viruta en algo que, simplemente, retrasa lo inevitable si es que de verdad te la quieren "cambiar de sitio" sin tu permiso. Pongas lo que pongas.
Hala. Ahora me comerán vivo por haber dicho esto... :'(

ñam ñam ñam ñam
como le dices eso al chico, con lo mal que lo esta pasando,
utis tiene toda la razon, si van a por ella, tardaran mas o menos pero te la levantan, pero claro cuanto mas tarde mejor, o lo mejor es la diferencia de tiempo que necesitas para pillarlos,
V,s

Eso es cierto Charlye39. A veces, un minuto... se hace muy largo para un chorisssho...!

Ahora en serio. Hay auténticos manitas instalando alarmas. Montándolas en paralelo y no sé qué... que no la sabotea ni la madre que la p.... pero claro, prepara la cartera. Yo podría darte una dirección y un nombre aquí en La Coruña, pero como que no... verdad?
Seguro que alguien te apaña algo por ahí cerquita.

V's

La verdad es que tienes razón Utis, pero bueno poniendo remedios cuantos más mejor, creeo que el caco se lo pensara dos veces.
Yo personalmente si le pongo este tipo de alarma con gps, gsm lo haré oculto, es decir que la moto no lleve ningún tipo de led ni intermitencias ni sirena solamente que me llame al móvil, y pillarlo infraganti ;D. Saludos

De casi paranoico a paranoico total:

Ya se barajo la posibilidad de hacer un pedido conjunto de alarmas pero en mi caso despues de ver: el esquema electrico, que habia que cortar cableado de la moto, que no estaban especificadas para BMW, si para otras marcas, que la identificacion del cableado por lo tanto no la tenian clara y ademas decian en el manual que no podian responder de las indicaciones por que podia haber cambiado la codificacion de los cables, me decidi por mirar la de BMW y esa es la que montare porque en el kit de montaje te vienen los mazos de cables a sustituir y no habra la temida" incompatibilidad con la electronica de la moto".

El precio de la de BMW unos 280 euros para mi F, la que se penso en pedir unos 200 y pico, con las mismas caracteristicas que la de BMW, yo lo tengo claro.

Estoy en tu mismo caso, me mudare, no se cuando pero lo hare y a parte de la alarma montare un antirrobo fijado al suelo y otros de diseño propio.

Lo importante es ponerselo dificil y que por demasiado curro no se entretengan en nuestra moto.

Saludos

Estuve hablando por telefono con totmoto del tema de la alarma con gps, gsm. Me dijeron que dentro de unos 20 días saldrá otro modelo con precio de lanzamiento, es decir más barato.
Por el tema de la instalación no hay que preocuparse ya que va conectada directamente a la bateria, y solo empieza a consumir a las 10h de dejar la moto parada, ya que es autolimentada también. No lleva sirena simplemente te llama al movil para que te cerciores de que algo pasa con tu moto. Tambien enviando un mensaje a la alarma te dice las coordenadas exactas de donde esta tu moto y escribiendo estas cooordenadas en un programa de internet paralocalizar te dice la dirección con un margen de error de unos 5 m. Saludos

tomcarm dijo:
Estuve hablando por telefono con totmoto del tema de la alarma con gps, gsm. Me dijeron que dentro de unos 20 días saldrá otro modelo con precio de lanzamiento, es decir más barato.
Por el tema de la instalación no hay que preocuparse ya que va conectada directamente a la bateria, y solo empieza a consumir a las 10h de dejar la moto parada, ya que es autolimentada también. No lleva sirena simplemente te llama al movil para que te cerciores de que algo pasa con tu moto. Tambien enviando un mensaje a la alarma te dice las coordenadas exactas de donde esta tu moto y escribiendo estas cooordenadas en un programa de internet paralocalizar te dice la dirección con un margen de error de unos 5 m. Saludos

Pinta muy bien, y los de Totmoto supongo que sabrán si da algún problema con la centralita de las BMW, que a mí principalmente es lo que me preocupa, pq tiene gracia que instales la alarma para estar seguro y entonce te dé falsas alarmas u otros problemas :-X

Cuando sepas más de esto, dinos algo.

Yo creo que la mejor opción para un parking comunitario es una alarma normal (sin GPS), ya que si no hay cobertura no te puede avisar, y una cadena cementada con su anclaje al suelo, tipo Luma.

V´sssssssssssssssss

hace unos dias os puse un post hablando de un producto nuevo (nueva version de la existente) exclusivo para motos, incluso se podria tratar de hacer compra conjunta, ya que segun el comercial se haria descuento por cantidades
el producto se llama: MOTOLOC y lo comercializa una empresa de barcelona,
segun conversacion telefonica con el comercial sale ala venta en este mes de nov.
FUNCIONES:
-localizador via gps-gsm (es decir que dentro del garaje subterr. no funciona via GPS pero si via GSM
-sistema anti-inibridor
-IMPERMEABLE ;D
-aviso de movimiento de la moto mediante mensaje al movil ;D,pudiendo desde tu movil hacer sonar el claxon y activar los intermitentes
-seguimiento via gps de la moto a traves de cualquier ordenador

la verdad que me parecio muy interesante y no altera el sistema electrico de la moto,
si quereis mirar su pagina,y os animais a hacer un pedido conjunto, creo que sin dts.
sale entre 500-600€ menos el posible descuento
echar un vistazo http://www.paralocalizar.com/#

Yo esperare hasta finales de mes haver lo que traen los de totmoto si no me convence cuenta conmigo. De todas maneras gracias Miguel1200gs

Atrás