Me urge opiniones f800st año 2006

mondraker69

Arrancando
Registrado
26 Mar 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos.
despues de tanto mirar y convencer a la mujer hemos encontrado una f800st del 11/2006 por 4500 euros (y tan solos 28.000km) con abs, alarma, baul y ordenador. La he encontrado en un concesionario de bmw (el mas importante de bcn).
Tengo que dar la paga y señal y antes de hacerlo me gustaria me dijerais todo lo que sepais sobre ella:posibles fallos, km que pued aguantar el motor, todo

muxas gracias
 
Yo no me qyedaría una st después de todos los fallos que hay por ahí, busca una f800gt. Modelo muy mejorado y sin fallos hasta hoy...
 
Es buena moto, pero la tienen muy cara los de la "ronda".
Son 10 años los que va a cumplir.
Respecto fallos y demás. Si ha pasado campañas y revisiones cuando toca...
No te fijes en los kms. Hay efes con mas 300000 kms (blacky) por ejemplo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi opinión no hay que ir a una GT mucho más cara en este momento, busca cualquier ST del año 2010 en adelante, motor negro, con esa no tendrás ningún problema y el precio no subirá mucho. 4.500 por una moto de 10 años me parece una pasada, por 700 más compre yo la mía con algo menos de 4 años y los mismos km que la que te ofrecen a ti, por supuesto motor negro y 0 fallos.

Saludos.
 
Está cara para ser de las primeras series (10 años ya) Además de que con las de ese año juegas a la lotería. Casi me fiaría más de un particular que de un concesionario.
 
Hola a todos.
despues de tanto mirar y convencer a la mujer hemos encontrado una f800st del 11/2006 por 4500 euros (y tan solos 28.000km) con abs, alarma, baul y ordenador. La he encontrado en un concesionario de bmw (el mas importante de bcn).
Tengo que dar la paga y señal y antes de hacerlo me gustaria me dijerais todo lo que sepais sobre ella:posibles fallos, km que pued aguantar el motor, todo

muxas gracias

Hola, compre una ST de 11/07 con 30000 km hace 9 meses. Con todas las campañas pasadas ,maletas laterales, TOP case ,alarma ,abs,puños calefactables,pantalla más alta y ordenador de abordo con itv recién pasada y revisión hecha en la Bmw a la entrega por 4400€ a un particular.Me parece que es un poco cara, bueno al lío. En estos 9 meses le hecho 7500km y va genial nada de fallos, lo único el típico ruido a claqueteo que hace hasta que se calienta, pero nada escandaloso. Algo que es normal en estas motos. Por lo demás perfecta. Así que como todo es que tengas suerte, busca por segundamano que las hay y a buen precio, lo único es informarte que tenga las campañas pasadas en la Bmw. Así que si te gusta este modelo adelante. Suerte compañero
 
Pues del precio no opinaré porque no tengo ni idea del mercado, pero la mía es del mismo mes y año, es gemela de la tuya en equipamiento excepto que no tiene alarma, tiene 47000 km, ha pasado todas las campañas que le correspondían y va perfectamente. He sido su único propietario.
Un saludo
 
Yo para una moto también me fío más de un particular, la mayoría de los propietarios de motos y más de este tipo de motos cuidamos nuestras motos como si fueran nuestros hijos, es raro encontrar una moto mal cuidada. La verdad no es que me fíe en mi caso más si no que me fío lo mismo y será mucho más barata.
 
pero me dan un año de garantía.
Entiendo que si la moto tuvo problemas, serían al principio y que desde entonces se habrán arreglado.
no?
que opinais?
jejejeje con lo ilusionado que había salido del concesionario (aunque aun no he dado la paga y señal)
 
pero me dan un año de garantía.
Entiendo que si la moto tuvo problemas, serían al principio y que desde entonces se habrán arreglado.
no?
que opinais?
jejejeje con lo ilusionado que había salido del concesionario (aunque aun no he dado la paga y señal)[/QUOTE
Si tiene sus mantenimientos al día y sus campañas. No tienes que tener ningún problema. Y el año que te de en el concesionario no te valdrá para nada y te obligarán hacer los mantenimientos en la Bmw y baratos no son.
 
Perdonad mi falta de experiencia, pero porque no servirá de nada el año de garantía? que cosas no cubre..?? que suelen hacer ??
 
Perdonad mi falta de experiencia, pero porque no servirá de nada el año de garantía? que cosas no cubre..?? que suelen hacer ??
Me refería a que si tiene los mantenimientos al día y sus campañas no tienes xq tener ningún problema con un particular. Y un particular tiene obligación de responder de vicios ocultos y le podrías reclamar. Ok
 
En mil anuncios tienes a patadas para elegir, o motos.net o similares. La mía me desplace desde valencia hasta Barcelona y de momento todo genial. Los concesionarios o compraventa se llevan sus comisiones y eso repercute en el cliente
 
Buenas !!!!


Mi experiencia de momento con este modelo no esta siendo para nada buena.... El tema de los parones en marcha me está comiendo la moral.. Y ahora parece que el embrague no esta bien del todo...

La mia es del mismo año pero con más kilómetros y aun que es un modelo que tiene muchos papeletas para ser una moto cojunoda (bajo consumo, correa, moto ágil .. etc ) al final me esta dejando un mal sabor de boca.

Entre la falta de fiabilidad y el sonido del motor que parece que vaya a romperse algo a cada paso me crea bastante inseguridad ...

Saludos.
 
Propietario de una efita de la "primera hornada" (se supone que de las malas). 36k y pico kms y ni un solo problema. La uso casi a diario por ciudad.
Revisiones en la BMW anuales aunque no le toque por kms realizados (un robo sí pero...).
Contentísimo con ella.
Vssssssssssss
 
Ex propietario de la última series, la puedes ver en mi firma, tuve todos los problemas de la primera serie.

Paradas motor, sudado de aceite por la tapa de balancines. Una moto estupenda que un día después de dos años dejó de quererme.

Cosas de la vida, mi conclusión, si funciona es una moto estupenda muy bien acabada relativamente ágil y Ojo BASTANTE deportiva aunque no lo parezca.

Ahora bien como te dije mi experiencia no fue buena.

Un saludo y suerte.
 
Buenas,
Que no te condicione la compra los fallos de los demás.
Mi primera f800 dio los fallos típicos, buje y paradas.
Después de venderla por miedo, me arrepentí.
Revisiones pasadas, en libro. Que te den extracto de todas las campañas y que te digan exactamente y por escrito que entra en la garantía.
Si es del 2006, que la enciendan. Aprieta embrague para comprobar si desaparece ruido (maza embrague).




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La veo cara

Por ese precio buscaría una ST de los motores de color negro

A mí me dio por saco bastante. Al finalizar el select no me lo pensé y la devolví

Buje, paradas, anticongelante que salía

La mía era del 2007

Yo creo que del 2010 puedes encontrar por 4500-5000 eu




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve una de 2008.
Solo tuve el problema del buje en 53.000kms de satisfacciones. BMW se hizo cargo de la reparación, además de pasar todas las campañas. Jamás se me paró en marcha.
La compré acojonado por la cantidad de problemas que había leído y cuando la vendí me costó mucho separarme de ella.
Espero que su actual dueño la esté disfrutando tanto como yo la disfruté.
 
Hola, no es por incordiar, pero como cada uno habla de la feria como le va en ella, yo doy mi opinión:
Yo tuve una 800ST comprada en el año 2008 y a partir de los 40.000 kms sólo me dió dolores de cabeza (varias campañas: pérdidas de aceite en motor y en horquilla delantera, cambio de antena anular) y problemas electrónicos ( la famosa parada del motor cuando reducía marchas, aunque alguna vez me lo hizo subiendo marchas), acabé hasta el gorro de ir al taller del conce cada dos por tres y en BMW no me supieron dar con el fallo.
Simplemente la cambié por una 1200RT. Las efitas estéticamente me encantan pero después de mi mala experiencia no las quiero ni regaladas.
Un saludo en V.
 
povamos con la mia: ST del 2006 de las malas malisimas comprada en concesionario con 14000km( o eso es lo que ponia) y a los dos dias buje roto...como bien dices al ser del conce un año de garantia y reparado sn problemas.ahoa mismo con 70000km y salvo cambio de retenes de la horquilla(los he cambiado yo, por ahí esta el brico) cero problemas. lo de la tapa que sude aceite para mi es un fallo menor que lo unico qu ehace es manchar el motor y se soluciona en un ratillo,con nural 28, a 6 euros el bote...
 
Buenas compañero yo solo decirte que en febrero compre mi st del 2008 con 47000 y todas las campañas echas ya que me moleste en informarme y la compre en un compraventa y hasta ahora con 1000km echos y te puedo decir que solo tengo buenas sensaciones lo del precio si me parece algo cara ya que yo solo pague 4200€ y un año de garantia,eso si me tube que desplazar a por ella.suerte con la futura compra.
 
Yo lo unico que veo al tema inicial es el precio que para ser del 2006 es muy cara, yo compre la mia de 2007 hace casi 2 años a 3.100 euros con 40.000 km y todas las campañas pasadas, con todos los opcionales que se le podían poner, salvo maletas, y cero problemas.

Por ese precio creo que deberías irte a una moto algo más nueva en cuanto a año, que resolvieron el problema de la maza de embrague principalmente, que es de lo poco que no se ha hecho por campaña.

Salu2
 
Yo tengo una de finales del 2006 la compre hace un par de años con 35.000km ahora tiene 60.000km, el único problema que he tenido ha sido mandar a reparar el alternador y a consecuencia de eso también cambio de batería, por lo demás estoy encantado
 
Compañero, hay una ST del 2010 con 22500km por 4.600.Para que veas cómo está el mercado y por si te interesa. (Y no es mía ,ni de ningún conocido);)
 
Yo estoy apunto de comprar una del 2009, de ese año todavía dan los mismos problemas que decís?
 
La mía es de diciembre de 2008 y ahora tiene 47000 km, va perfecta ni un problema, revisiones, correa, retenes de horquilla y a correr. Va de coña, vale para todo y barato. Si te gusta adelante, porque como ves cada modelo, al igual que cada persona, es un mundo. Yo después de mucho mirar la compré a un particular primer propietario y genial. Ahora la disfruto casi a diario. .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Parece que la mayoría de los fallos los daban las de 2006 y 2007? A mi la verdad que es una moto que me gusta mucho desde siempre, pero te pones a leer comentarios y es para pensárselo. Otros en cambio me animan y me dicen que es un motor duro y bueno.
 
Para mi gusto, esta muy cara. Por ese precio te puedes llevar una de 2010-2011 con los mismos kilometros y motor negro
 
Tienes una en motos.net por 3500 € de 2008, en Barcelona, eso si con 52.000 km.
 
Parece que la mayoría de los fallos los daban las de 2006 y 2007? A mi la verdad que es una moto que me gusta mucho desde siempre, pero te pones a leer comentarios y es para pensárselo. Otros en cambio me animan y me dicen que es un motor duro y bueno.

La mía es de finales de 2007(motor gris)y de momento nada de fallos ,le hecho 7500km yo y tiene 37590 km .Funciona de maravilla:cool2:
 
Parece que la mayoría de los fallos los daban las de 2006 y 2007? A mi la verdad que es una moto que me gusta mucho desde siempre, pero te pones a leer comentarios y es para pensárselo. Otros en cambio me animan y me dicen que es un motor duro y bueno.

La mía es de finales de 2007(motor gris)y de momento nada de fallos ,le hecho 7500km yo y tiene 37590 km .Funciona de maravilla:cool2:
 
buenas compañero,si sigues indeciso tomatelo con calma ve viendo moto tras moto al final compraras lo que mas te guste o por lo menos deberias hacerlo asi,yo te puedo decir ya que la mia la compre en febrero de este año,que estube viendo y valorando lo que lleva de extras la moto y el precio de ella segun año y kilometros,bien pues respecto a las averias dadas en esta moto,ya sabia yo antes de comprarla los problemas que podian ocasionarme,pero que te digo,si es un vehiculo de segunda mano dios sabra como la han tratado pues yo busque toda la informacion que pude sobre este modelo de moto y valore,la compre con todo los riesgos y me ha salido bien la mia es del 2008 -40000km y que dure....animo y no deseperes al final ecuentras tu moto mucha suerte.
 
attachment.php
attachment.php


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
buenas compañero,si sigues indeciso tomatelo con calma ve viendo moto tras moto al final compraras lo que mas te guste o por lo menos deberias hacerlo asi,yo te puedo decir ya que la mia la compre en febrero de este año,que estube viendo y valorando lo que lleva de extras la moto y el precio de ella segun año y kilometros,bien pues respecto a las averias dadas en esta moto,ya sabia yo antes de comprarla los problemas que podian ocasionarme,pero que te digo,si es un vehiculo de segunda mano dios sabra como la han tratado pues yo busque toda la informacion que pude sobre este modelo de moto y valore,la compre con todo los riesgos y me ha salido bien la mia es del 2008 -40000km y que dure....animo y no deseperes al final ecuentras tu moto mucha suerte.

Como bien dice el compañero ancacar, tomate tu tiempo y valora los extras y pros y contras. Yo estuve informándome sobre el modelo y mirando motos más de 6 meses. Luego también si el vendedor te da confianza..... Y la verdad que de momento de lujo 7500km y una maravilla. Espero que tengas suerte y encuentres la tuya.
 
Hola a todos,
Pues yo acabo de comprar una ST con 53000Km del 2009 por 3900€. Con maletas originales y top case Givi 46. Neumaticos Michelin nuevos y perfecto estado, con abs, ordenador caballete central
Eso si, tenia pendiente de revisión que ya la he hecho por 169€ y las campañas hechas (eje trasero...)

Saludos
V
 
Hola a todos,

Yo tengo una de la misma fecha que te venden nov-2006 y tengo 43500kms, la compré con 14000kms y hasta ahora sus revisiones y punto.

Posiblemente la cambie por una R 1200 ST y en el conce me dan 3500€, luego incrementaran lo que quieran.

Un saludo.
 
Arriba