Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
04010501120D01400 dijo:Si que suele pasar en esta moto.Lo que me esta pasando a mi hace poco es que algunas veces cuando pongo el punto puerto no indica la N en el indicador de marchas (se queda en blanco), ni la N verde del cuentakilometros :-?.Os ha pasado a alguno?
Saludos
796C6A686D667B090 dijo:Mi experiencia:
Puntos muertos entre 5 y 6 cuando no cambio con fuerza (aunque yo diría que mas que cuestión de fuerza es de recorrido)
A veces cuesta el punto muerto y se queda en blanco, pero pasa en muchas motos.
Lo que menos me ha gustado y que tb me ha ocurrido alguna vez si no he "conducido" bien el pedal del cambio, y es que entra la 2 y despues de circular unos metros, salta al N con el consiguiente susto, por ello siempre que cambio a 2 lo hago con decisión y llevando muy arriba la palanca.
Revisado en la casa, ajustado y mejora, pero se vuelve a repetir en cuanto quiero cambiar y se me olvida que esta palanquita requiere decisión y mucho recorrido.
Con botas mejor
242335322F292823460 dijo:[quote author=796C6A686D667B090 link=1273529428/5#5 date=1273565400]Mi experiencia:
Puntos muertos entre 5 y 6 cuando no cambio con fuerza (aunque yo diría que mas que cuestión de fuerza es de recorrido)
A veces cuesta el punto muerto y se queda en blanco, pero pasa en muchas motos.
Lo que menos me ha gustado y que tb me ha ocurrido alguna vez si no he "conducido" bien el pedal del cambio, y es que entra la 2 y despues de circular unos metros, salta al N con el consiguiente susto, por ello siempre que cambio a 2 lo hago con decisión y llevando muy arriba la palanca.
Revisado en la casa, ajustado y mejora, pero se vuelve a repetir en cuanto quiero cambiar y se me olvida que esta palanquita requiere decisión y mucho recorrido.
Con botas mejor
Que razón tienes.... fue de lo primero que me acordé cuando cambié de moto, menuda diferencia!!!0C021F4F0 dijo:Seamos sinceros, la caja de cambios de esta moto es una mierda. Da igual como cambies, lo he probado todo. En ocasiones entran marchas que no te explicas como ha podido ser (sin embrague, haciendo el recorrido a medias, etc) y en otras te deja completamente tirado y suerte si no te deja vendido…
La moto es así.
Salu2.
Alberto
Pecador"de la pradera" ;D ;Des broma,a ver si el asunto ese que comentasva ser la leche,al final voy a probarlo¿como se llama exactamente?64717775707B66140 dijo:por cierto si leis otro hilo que he puesto titulado "puede interesaros" os comento que aunque aun son pocos los km, he notado mejoría y creo (dicho esto con reservas porque solo es mi experiencia) que tambien ha mejorado el cambio.
un saludo![]()
111F02520 dijo:Seamos sinceros, la caja de cambios de esta moto es una mierda. Da igual como cambies, lo he probado todo. En ocasiones entran marchas que no te explicas como ha podido ser (sin embrague, haciendo el recorrido a medias, etc) y en otras te deja completamente tirado y suerte si no te deja vendido…
La moto es así.
Salu2.
Alberto
71646260656E73010 dijo:por cierto si leis otro hilo que he puesto titulado "puede interesaros" os comento que aunque aun son pocos los km, he notado mejoría y creo (dicho esto con reservas porque solo es mi experiencia) que tambien ha mejorado el cambio.
un saludo![]()
5E594F48555352593C0 dijo:Si es normal, este modelo requiere que metas las marchas con decisión. A mí al principio me pasaba igual, tal vez porque cambiaba las marchas con suavidad, pero desde que las cambio con mas fuerza no me ha vuelto a sueder.
Un saludo!![]()