Me valdria esta pantalla??(instalada foto post 18)

boladevil

Acelerando
Registrado
23 Jun 2012
Mensajes
414
Puntos
18
Ubicación
Arahal (SEVILLA)
Última edición:
Es parecida a esta que puse en la R45, creo que la mia es Puig
thump_8486195r454.jpg


Yo creo que si te valdra, solo va sujeta con los dos tornillos del faro.
 
Hola, yo también tengo la puig modelo nacked. Esa se parece mucho, asi que si tuviese que apostar apostaría que si te sirve.
La puig nacked la compre hace un par de meses por 42 € nueva de trinka. Te lo comento por si ves que esa es mucho más cara. La puig queda genial y parece hecha para esta moto. Sólo va cogida con los dos tornillos del faro, y trae dos tornillos un poco más largos y unos casquillos para poner entre el faro y la cúpula. Saludos.
 
Hola, yo también tengo la puig modelo nacked. Esa se parece mucho, asi que si tuviese que apostar apostaría que si te sirve.
La puig nacked la compre hace un par de meses por 42 € nueva de trinka. Te lo comento por si ves que esa es mucho más cara. La puig queda genial y parece hecha para esta moto. Sólo va cogida con los dos tornillos del faro, y trae dos tornillos un poco más largos y unos casquillos para poner entre el faro y la cúpula. Saludos.

Te refieres a esta?


Y que tal? Se nota la proteccion?
Me podrias enviar alguna foto de tu K con ella para ver que tal queda?
 
Yo la llevo en mi R100R que, creo recordar, lleva el mismo faro que tu K100 básica.
Valerte te vale, pero yo tuve que hacerle unas pletinas para evitar que el viento la venciese hacia atrás, ya que el sistema original, con su corredera, acababa cediendo.
Las pletinas quedan totalmente disimuladas.
Te he marcado en las fotos por dónde van las pletinas.
Protege mucho más de lo que pudiera parecer a primera vista, sobre todo si la pones lo más vertical posible (dentro de un orden, claro).
Y al mismo tiempo, apenas hace a la moto más pesada de dirección.

1742013bmw007.jpg

1742013bmw002.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
mira tu por donde... creo q ya se q modelo de pantalla lleva mi K (debe ser una puig, pero lo cierto es q no veo ninguna marca).
Pa gustos los colores, pero a mi juicio en una K naked keda fabulosamente bien, tan bien q algún amigo propietario de alguna q otra bmw (r65, f800) me instado varias veces a q averiguara q pantalla era la mía, y q cuando lo supiera, quedaramos para desmontarla y mirar como se la adaptaba el. supongo q la querrá para la R, pero tb puede ser q sea para alguna de sus otras motos.
 
Yo llevo actualmente la Puig que mostráis en la foto en mi K75 y va perfecta. En cuanto a las pletinas, la mía las trae de casa. Una fotillo con la cúpula.

e8c6905c8a18efb303122750f78c1036o.jpg
 
https://www.dropbox.com/s/l6wx6odtrlnu7vm/2013-02-10 11.42.36.jpg

Esta es la puig que te comentaba en el principio del post. Se nota bastante para lo pequeña que es, y te elimina todo el aire de la parte del pecho. El precio, 42 €.
No es necesario ponerle más anclajes que los dos tornillos del faro y es muy rápida de quitar y poner.
Saludos.

PD. Algún día me enseñaré a poner las fotos....
 
creo q es la q llevo yo, la he llevado siempre, a mi me parece suficiente, y si quieres estirarle bien de las orejas a la burra, al echarte sobre el depósito, tb te tapa casi todo el aire. con lo cuca q es da un juego enorme.
 
Bueno pues ya la tengo, al final me he decidido por la Puig Naked en ahumado oscuro, la he comprado en Ebay y me ha salido por 35 euros gastos de envio incluidos.
Ayer me di una vueltecilla con ella instalada y la verdad es que se nota bastante.
Y aqui el resultado.
 
Chanito, lo tuyo con los chinos es un vicio  eso si... Madre mía que precios!!
Como te aclaras para buscar??? En inglés?? Porqué en chino mandarín no creo no???
Sigue posteando que cada vez alucino más!

Hola Versiano, el problema es realmente del chino que no sabe español,eje jejejeje,

La página se traduce al español automáticamente desde el Pc, aunque en cada compra me comunico con el vendedor a través del chat o por correo electrónico, contestan siempre,sobre todo para saber medidas, confirmar existencia etc. Utilizo el traductor Google,ya que yo de inglés ni papa,y funciona realmente bien.

pd .esta mañana le he preguntado al vendedor de la cúpula, y me contesta diciendo que España esta lejos,pero que ya esta preparando el paquete.

Son majetes estos chinos.
 
Arriba