me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil km

oscarvidal

En rodaje
Registrado
25 Ago 2002
Mensajes
133
Puntos
16
Ubicación
Oropesa del Mar
Hola todos de nuevo.
Este es el texto del anuncio de la moto que me interesa:

BMW R1100GS, 78 CV, año 1996, 36.000 km, matricula alemana, neumáticos nuevos (tienen unos 500 km), batería nueva, todas las revisiones en concesionario BMW, filtro de aire K&N

Equipamiento: ABS, display de información digital, maletas BMW, mochila para el deposito, topcase, puños calentables, tubo de escape "Zach", protectores de puños.

Precio 5000 EU.

Gastos de matriculación y cambio de nombre según el RACC, que se lo ha dicho al vendedor 600 eu.

La moto esta en Barcelona, el dueño es alemán, le tengo que llamar por telefono a ver que tal, el precio me parece asequible la verdad, lo que pasa es que los km que tiene no me cuelan mucho, 8 años 36 mil km sale a 450 km al año, cualquier ciclista hace mas en 2 meses....;)
Ahora bien, si tiene el libro de revisiones de bmw, no creo que le hayan quitado km, sino vaya cabrones los de bmw.....aunque tuviera más km es una bmw....

Que os parece, vale la pena ir de Castellón a Barcelona para verla?

Tengo fotos de ella y la verdad es que esta nuevecita nuevecita....y este modelo la verdad es que me gusta mucho, es diferente a todo lo que tengo.

Gracias a todos de antemano...

Saludos

Oscar.
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

Yo creo que sí vale la pena.

Sobretodo mira lo que tú dices: que el libro esté correcto.

Si lo está, yo diría que es prácticamente imposible que sea una estafa.

Carlos.
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

Muchas gracias....ahora tengo que enterarme bien de los tramites, es decir, los gastos de ponerle matricula española, y cambiarla de nombre...el me ha dicho que en el RACC le dijeron que estaría sobre unos 600 eu., ya me enteraré yo a ver....y quedaré con el en Barcelona e iré a probarla....y miraré bien lo del libro de revisiones...

Desde luego la moto en las fotos si que parece practicamente nueva, aunque tenemos que saber que las fotos siempre lucen más que la realidad....

Saludos

Oscar.
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

Son 4500 Km/año. Ya sé que no son muchos, pero el ciclista ya tiene que esforzarse.

Saludos desde Asturias.
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

Mira en un concesionario BMW con el numero de chasis el historial de la moto, y despues solicita una certificacion policial del pais de origen que no tiene problemas. ;)
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

Todo es posible la mía tiene 31.000 km y tiene 6 años y te aseguro que son reales.
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

Pos yo compre la mia con 2.514 kms y con 4 años, ahi es nada. El anterior dueño no la cogia ni pa ir a por el pan.

Hasta casi le he hecho yo el rodaje. ;D ;D
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

Date prisa que si te descuidas alguien se te adelantará... yo por ejemplo ;D.
De motos entiendo lo necesario, de BMWs en concreto poco pero bueno no dejan de ser motos. En total que si no tienes nadie conocido por aqui y antes de hacer el viaje en balde te quieres asegurar , la voy a ver yo y te digo algo sin ningun problema. Como mínimo te asegurarías del estado general y de comprobar lo del libro de revisiones.

V'sss.
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

Hay mucha gente que las compra por capricho y luego no sabe que hacer con ellas y acaban iendo solo a por el pan y algun día del verano a tomar una cerveza (sin alcohol) a la playa.

Yo conozco varios.

Creo que merece la pena y si el libro de revisiones está en orden y concuerdan los números de bastidor etc no creo que tengas que preocuparte.

Vssssssssssss Gaditanasssssssssss
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

Mi mecánico tiene en el taller una K-75 roja, con 16 años, y 11.000 kms. (Le ha hecho 867,5 kms al año).

En su momento se compraron 3 amigos una cada uno para ir a las carreras a Jerez. Cada año la lleva para cambiarle liquidos, y la vuelve a guardar.

Un año le hizo 11 kms. Eso supone llevarla de su casa al taller, revisar y a casa otra vez. Y hasta el año proximo. Hay gente para todo.

Ves la moto y está como recien salida de fábrica.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

??? ??? ??? Mi jefe tiene dos, una R-1200-C con todos los extras 3 años y 360 Kms :eek: :eek: y una Harley V-ROAD con 1 año y 1/2 y 90 Kms :eek: :eek: :eek: y son reales, se arrancan cada semana y a mi se me caen las lagrimas de verlas y no poder cogerlas. Es una lastima
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

En el 77 ya no se fabricaba la Bultaco Matador MK5 SD.

Un vecino de mi calle tenía una que le regaló su mamaita. Este que era hijo unico, tenía la moto guardada desde hacía unos años debajo de una sabana. La moto tenía con 2.000 kms.

Intenté comprarsela porque tenía las 120.000 ptas que costaba la Ossa Superpionner 250 nueva.

Le ofrecí todo el dinero, pero nada. No le vendía porque se la había regalado mamá.

Creo que aún la tiene.

:'( :'( :'( :'( :'(

Hay gente pa a tó.
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

Yo compre la mia con 29.900 y casi los 8 años, y estoy mas que seguro que eran km reales, tanto por libro de revisiones, por datos del conce y por el estado de la moto, creo que el rodaje se lo he terminado yo y ha dejado de gastar aceite. Animo y a por ella que son pocas y buenas.
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

Si tiene el libro de revisiones sellado, no sebería haber problemas pues los concesionarios no suelen mentir en este aspecto.

Yo tengo un amigo que tiene una R850 R que para el mes cumple un año y tiene 195 km...........de los cuales 100 se los hice yo, cuando la fui a buscar al concesionario, porque todavía no le llegara el carnet de moto. Y eso que tiene 30 años pero el de moto grande nunca lo había sacado.........

Bueno supongo que para el mes me llamará para que se la lleve a hacer la revisión anual, je,je. ;D


Saludos.
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

PANCHITO dijo:
??? ??? ??? Mi jefe tiene dos, una R-1200-C con todos los extras 3 años y 360 Kms :eek: :eek: y una Harley V-ROAD con 1 año y 1/2 y 90 Kms  :eek: :eek: :eek: y son reales, se arrancan cada semana y a mi se me caen las lagrimas de verlas y no poder cogerlas. Es una lastima

Ya sabes que en una estructura jerárquica cada individuo asciende hasta el nivel de su máxima inconpetencia, y tu jefe no va ha ser una excepción. ;D
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

Historias de esas hay cantidad

Yo tengo en mi taller una Harley Electra Glide 1997 con 3600 kms, me la dejaron hace 6 meses para cambiarle la batería y no han vuelto por ella
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

chema55 dijo:
Historias de esas hay cantidad

Yo tengo en mi taller una Harley Electra Glide 1997 con 3600 kms, me la dejaron hace 6 meses para cambiarle la batería y no han vuelto por ella

Lo que no tiene tu cliente es garaje donde meterla pues le esta saliendo la hivernacion baratita jejejeje
 
Re: me venden una R-1100-GS x 5.000, del 96 36mil

yo como soy muy mal pensado,lo primero los sellos del libro pueden ser de talleres alemanes,y la cosa puede estar menos clara.

asi que vete con la lupa y miratela a fondo, supongo que sabes lo que tienes que mirar ??? ???

ojo a los papeles, cerciorate que estan todos antes de soltar un duro.y supongo que no tienes ni pajolera idea de cuales son los papeles que evidentemente estaran en aleman,este es el punto mas jodido

hasta el 97 algunas cajas de cambio dieron problemas,cerciorate de su buen estado.

5000 mas 600 mas viajes y viajecitos 6000

garantia ???? tu mismo

no es mal precio,pero no es chollo y el riesgo de que salga algo mal es elevado.

yo no compraria
 
Arriba