Me venden una RT

javimon

Arrancando
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
17
Puntos
0
Pues eso.Me venden una RT del 2006 y como no tengo ni idea del tema os pregunto:¿Cuales son los puntos que tengo que mirar de la moto para saber si está bien cuidada y tiene los KM que dicen que tiene (11500)? Me dicen también que es nacional.
 
Si de verdad tiene esos Km, y no ha dado ningún golpe esta nueva no tiene ni el rodaje, que según tengo entendido empieza a los 30.000 a suavizar y gastar menos aceite, saludos.-
 
Pues si es verdad esta genial, ten en cuenta una cosa
1º no tengas de referencia a la hora de comprala el precio que le costo al antiguo dueño, estas motos han bajado en el mercado de segunda mano, pues las nuevas con el tema del impuesto de matriculacion han bajado,
2º mira los plasticos que casen bien y no haya diferencia de tonos en ellos (eso detona que ha tenido caidas) y se han cambiado
3º la goma de las estriberas deben de estar nuevisisisimas con esos kms
4º mirale el motor que no tenga fugas de aceite etc
5º las ruedas deben de estar o muy nuevas o para cambiar ( con esos kms o tiene las originales todavia o las acaba de cambiar)
6º mira las barras delanteras que no tiren aceite por los retenes

Ahora no se me ocurren mas pero bueno por ahi van lo tiros.

Suerteeee y no te arrepentiras de la moto ;) Ya nos contaras
 
Si tienes algún amigo que tenga otro amigo que trabaja en bmw seguro que con el número de chasis te puede decir algo.

Con meter dicho número en el ordenador y darle a enter le sale todo el historial clínico siempre y cuando el dueño actual haya pasado la revisión en un concesionario oficial
 
Arriba