ME VENDO LA R1150R

limorent

Acelerando
Pues eso... que me vendo la moto pa cambiarmela por una RT de cara a fin de año. Me la compré por pura estética pero no tuve en cuenta que el 80% del uso se lo hago entre semana, es decir, con traje y corbata la mayoria de las veces. No tengo donde guardar el casco ni el barbour... y no me gusta como le quedan las maletas, asi que... :-/ a cambial.la...

Bueno os paso detalles para ver si a alguno le interesa:
BMW R1150R ABS
Color : Negro Cosmos efecto perla (color del nuevo serie 5 encargado expesamente a BMW... osea... UNICA y EXCLUSIVA :o )
Matriculada el 10 de Julio de 2003 ( solo 3 meses :'( )
Kilometros : 1.400 solamente ( si muy poco, ya lo se... )
Extras : ABS integral, cúpula original, soporte maletas y parrilla trasera

Precio : 10.000€ + 16% IVA (deducible) = 11.600 € :o

Que os parece?

Tienes razón. El precio de venta de la motos es de 11.600 euros, lo que pasa es que lo desgloso por dos motivos :

1- Efectivamente, si la compra un autonomo o alguien que la pueda poner a nombre de una empresa, podria desgravar el IVA, y siempre es bueno saber cuanta pasta te ahorras pal próximo trimestre ;)

2- Si el que la compra es un particular, por el hecho de comprarla a una empresa, NO pagas impuesto de transmisiones (4%), es decir, el cambio de nombre de la moto te sale de gorra (en este caso te ahorras 80mil pelas como minimo...) :o

Atrás