Me vibra la pantalla del ordenata, ayuda.....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:-/..... Me parece que tengo el monitor para cascar, se menea como si tuviera un telefono movil a punto de sonar........ Alguien sabe que puede ser?..... Gracias :-[

¿te vibra el monitor o la luz de éste?

si es lo primero, o estás en una zona sísmica o tu ex novia dejó un recuerdo dentro ;D

si lo que vibra es la luz, pregunta: ¿qué monitor tienes? si es de plasma, o si no lo es. ¿de qué año?. probablemente no sea de plasma, ni pantalla plana, y seguramente lo que falla es el propio sistema de rgb. si lo que te pasa es que además te varía derrepente el color de la pantalla, cámbiala. no sólo por que se vea mal, sino porque es dañino para tus ojos.

otra cosa es que tengas sistemas eléctricos distintos para la cpu que para el monitoe, y tal vez sea sólo una chorrada y necesites apretar el enchufe.

resumiendo:
1 si el enchufe es independiente, prueba a apretarlo bien
2 si, además de vibrar, te cambia el color de la pantalla cuando le da la gana (se ve más verde, o más rosa, por ejemplo), cambia de monitor ya mismo

Me acaba de llamar Gali, que ya se le ha arreglado, dice que le ha salido humo del monitor y al "carallo". Se le ha quemado. Tenia unas fotos para comparar el asiento bajo con el normal de la 1200gs, cuando encuentre un monitor las pondra.

No me extraña que le eche humo el monitor....tendran algo que ver los mas de 10000 mensajes publicados ??

Radio macuto ha informado, asi son las cosas y asi se las hemos contado.

Vsss

tendran algo que ver los mas de 10000 mensajes publicados ??

¿Quieres decir los 11.000 y pico de mensajes ? (es que te has descontado 1.000 ;D)
Ya te digo si tendran que ver, si es que este Gali agota primero la RT y ahora el ordenata y luego......Gali afloja un poco ;D

marcos dijo:
¿Quieres decir los 11.000 y pico de mensajes ? (es que te has descontado 1.000 ;D)
Ya te digo si tendran que ver, si es que este Gali agota primero la RT y ahora el ordenata y luego......Gali afloja un poco ;D

Es que por cada ordenador que quemas, te descuentan 1000 mensajes ;D ;D

Será bruto, el tío , pues no le habré dicho veces que no suba el ordenador a la moto, QUE VIBRA. ;D ;D ;D ;D ;D

Esa pantalla será "Boxer" nó......................? ;D ;D

jooer gali que no valle llevar el ordenata en la GS por el monte que luego te pasa eso que te vibra el ordenador ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso es del embobinado de la trocola; que te falla.
???

;D.... Puffff se rompio y ahora tengo una que me prestaron mientras arreglan el mio que aun estaba en garantia, mejor dicho le quedaban 20 dias para finalizarla y cumplir 3 años :o eso es una garantia y lo demas son cuentos..... El proximo tambien sera un LG

A mí me pasaba lo mismo, pero si cambiaba el flexo de lugar, que era halógeno, desaparecía el tembleque

A mí me pasaba lo mismo, pero si cambiaba el flexo de lugar, que era halógeno, desaparecía el tembleque

Atrás