¡ Me virlaron los logos de mi Gs 1200 ¡

SAHARA

Arrancando
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
68
Puntos
0
Ayer me encontré con la sorpresa :'( de que los amigos de lo ajeno me tomaron prestado los dos logos de las tapas laterales de mi GS 1200. La broma sale por unos 35 € la pareja. Pero ahora me preocupa :-? cómo evitar más robos. ¿los pego? ¿compro el sistema de protección de Touratech? ¿no los pongo más? :-? Admito cualquier sugerencia.
 
Lo siento, pero ya que estamos con el tema os dire que pense que serian muchos mas los que virlaran, cuando salio la GS 1200 todos pusimos el grito en el cielo pero me da la impresion por lo poco que salio este tema  que aun siendo una golosina para los amigos de lo ageno, no fueron tantos los robos como pensabamos y me alegro muchisimo.

Cruzo los dedos no sea que ahora me los lleven a mi.

saludos

Por cierto, yo se los pondriaya que sin ellos queda fea para mi gusto. (Soy un pijo)  ;)
 
A mi tambien me los quitaron una vez, pero solo una y los puse otra vez, pense en lo que recomienda el amigo Goliat, pero si se los quieren llevar, se los llevan y prefiero que los "desmonten" a que los arranquen.
 
Yo los compraria de nuevo y les pondria el antirrobo de touratech. ;)
 
Mi consejo es que pongas efectivamente los de Touratech (más seguros y menos cantosos que los de BoxerTodo)... eso sí, como se los quieran llevar de verdad, está claro que ni con éstos nos libramos; pero por lo menos se lo ponemos algo más difícil, en cuando a que les llevará más tiempo y lo mismo desisten (no salen dando un tironcito y ya).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: si tus tapas son negras, les das una capita de pintura negro mate a los 'antirrobos' y quedan que ni se notan.
 
a mi me los virlaron la semana pasada!! si los pilllo me los cargo!! y encima me rallaron la moto!!

jhus
 
A MI TAMBIEN ME LOS ROBARON + LOS TAPONES DE LAS VALVULAS + EL ANAGRAMA BMW LA PARRILA TRASERA

LO QUE NO ENTIENDO PARA QUE C... LO QUIEREN
 
A mi también me los robaron y el disgusto que me llevé fue grande. Compré el antirobo de Touratech y desde entonces ahí están. Si se los quieren llevar ahora les costará mucho más tiempo pues tendrán que desmontar toda la tapa entera. Lo cual será una put*** todavía m´s grande, pero espero que desistan al ver que ya no es tan fácil.
Por cierto me han comentado que los utilizan (algunos, no todos y no se puede generalizar, además de que no es una información contrastada) para tunear coches, por lo visto los ponen en el centro de las llantas.
 
juant dijo:
A mi también me los robaron y el disgusto que me llevé fue grande. Compré el antirobo de Touratech y desde entonces ahí están. Si se los quieren llevar ahora les costará mucho más tiempo pues tendrán que desmontar toda la tapa entera. Lo cual será una put*** todavía m´s grande, pero espero que desistan al ver que ya no es tan fácil.
Por cierto me han comentado que los utilizan (algunos, no todos y no se puede generalizar, además de que no es una información contrastada) [highlight]para tunear coches, por lo visto los ponen en el centro de las llantas[/highlight].


No deis ideas, que hay mucho cabr*n suelto ;)
 
Solo TRES días, TRES, he sacado la moto desde que la compré (debido al mal tiempo que gozamos aquí en el norte) y ya ma han virlado uno de los escudos. ¡Qué cabreo tengo!

Por cierto, una duda: los protectores de Turutatech ¿incluyen el escudo, o primero tengo que comprar el escudo y luego ponerle el protector? Es que en la foto de Ttech no se ve claro.

Un saludo cabreado.
 
Luigi dijo:
...
Por cierto, una duda: los protectores de Turutatech ¿incluyen el escudo, o primero tengo que comprar el escudo y luego ponerle el protector? Es que en la foto de Ttech no se ve claro.

...
Pues no, los protectores de esta gente NO los incluyen.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Por si a alguien le interesa: Vendo logos de BMW recién robados, buen precio!


jeje, perdonad la broma, no me he podido resistir...
Yo había pensado ponerles unas cuchillas pegadas por detrás, almenos que sufran si se las quieren llevar...!!!
 
Arriba