Me volvio a dejar tirado y " YO DEJO BMW"

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues nada que hace 15 minutos salí de casa para venir para el curro y cuando me disponia a encender la moto...  :-? :-? :-? No hace nada ni el mas minimo sintoma de querer encender.... Creo que es la bateria....  :P

Menos mal que fue en el garaje y si en lugar de haber ido este fin de semana a Almuñecar (Granada) en avion llego a ir como hago muchas veces en la moto? Tirado a 1.000 km de mi casa con una moto que pasó la revision hace un mes?  :-?

Por cierto, es la tercera bateria en tres años y cuatro meses....  :-[ :P

Re: Me volvio a dejar tirado....

Gali, no puedo verte (bueno, oirte) sufrir tanto :'(, le estás dando demasiadas oportunidades >:(, largala ya  :Py a por una nueva  ::)

En serio, llevas mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza para un cambio y esto último que te ha pasado es un nuevo aviso.
Estoy completamente seguro que una nueva (sea la marca que sea, incluso la nueva GS) te colmará de alegrías y no tendrás los problemas que te ha dado esta.

Ya tengo ganas de ver las fotos de tu nueva montura.

ANIMO COMPAÑERO ;)

gali, yo creo que tu moto te ha oido hablar de tu flirteo con el modelo 2008 y tiene pelusilla ;) ;)

en serio, desdeluego es una putada, y mas cogiendola habitualmente.

saludo

Uso la moto a diario, entre el sabado y el martes de la semana pasada hice 550 km, la uso a diario.... La moto estuvo en la revision hace un mes, no vieron la carga baja? Que mierda y ahora que hago? :-/

Tengo que pagar yo la bateria? Por Dios que mierda, de las tres baterias en la anterior tuvo que ir para el concesionario en grua.

Me tiene frito y lo del cambio estaria muy bien pero me dan por la mia 9.000 euros y me cuesta la nueva casi 17.500 €, me parece una burrada de diferencia y no tengo el bolsillo precisamente muy bien.

Voy a tener que pedir una rebaja a BMW por la gran cantidad de problemas y malos sabores que me esta dando esta condenada.... Estoy que muerdo. >:( >:( >:(

Joder, anda que no están dando quebraderos de cabeza las GS 1200. Será el mayor éxito de la marca, pero sólo para ellos, sino que se lo digan a los muchos usuarios descontentos cansados de problemas en su moto de 3 kilos. >:(

Tampoco hara falta que cambies de moto, creo que bastara con que cambies la bateria..............

a ver gali, que las baterias se gastan porque hay un consumo.
que soporte de gps llevas puesto?? sabes que el soporte tom-tom se come la bateria porque no la desconecta.
llevas alarma???

Hombre, después de tantos problemas, sabiendo lo que les pasa a muchas de ellas y con el mal rollo que da, que se pierde la ilusión por la moto... pues... yo la cambiaría seguro, pero no por otra del 2008 :-?

Saludos

Saludos Gali, seguro que algún consumo extra te está destrozando las baterias. ¿ Utilizas mucho los puños calefactables en ciudad, o quiza la alarma ?, venga no te desanimes :-/

Aparte, no debemos olvidar que el servo (la moto de gali en teoría lo lleva, por fecha) tambien consume batería que da gusto.

Yo llevo el soporte del Tomtom rider 2nd....y mientras no lo uso, lo que hago es desconectar el cable de la base(un gasto menos de batería).

Por cierto(aparte de la putada que te ha pasado), gali, un ejemplo: hace unos años, con el ZX turbodiesel de mi madre, me paso algo similar: había pasado la revisión hacía nada(pero nada nada), y todo perfecto. Pues salí una noche con mi novia, y cuando fui a dejarla a su casa, entre pitos y flautas estuvimso un buen rato de charla frente a su portal, dentro del coche. Pues cuando fui a arrancar el coche.....pufff!! Dijo que "nanai".

las baterías a veces son muy traicioneras.

La moto tiene alarma, despues de la segunda bateria NUNCA la volvi a dejar con la bateria puesta de noche en el garaje, no lleva ningun tipo de instalacion electrica añadida que no traiga la moto, hasta tal punto tengo acojone que los faros auxiliares que le puse a las defensas no llegué a conectarlos a la corriente, vamos que los tengo para hacer bonito, os lo juro... :o :o

Los puños los uso de pascuas en viernes.

Esta moto me esta dando muchisimos problemas pero la moto me gusta, me encanta pilotarla, me gusta su ergonomia, me siento integrado en la moto, por eso pienso en la posibilidad de darle otra oportunidad al mismo modelo.

Que pena que la competencia esté tan dormida.... :-/ :-[

Lo siento mucho compañero, es una putada.... cada vez estoy mas convencido de que me quedo con la mia.

Siento mucho oir los problemas que te esta dando la moto.
Saludos

Pues sí que es un coñazo...

La verdad es que leo muchas quejas sobre la duración de las baterías en las BMW´s actuales. Es tal la cantidad de electrónica y consumibles que llevan, que las baterías no soportan el gasto :P

¿Te has planteado pillarte la BATERIA MOTO ODYSSEY. Dicen que tiene mucha potencia de arranque y que es una batería con la que te puedes olvidar de problemas en una laaaarga temporada.

Por cierto, mamón, dijiste que cuando bajaras por Granada avisarías..., te parecerá bonito >:(

Saludos y cómprate la V-Strom

Pues nada hombre, a tener paciencia.

Lo que me parece increíble es que no den con el origen del problema porque esa tontería chafa la confianza en la moto :-/

Un saludo.

Gali dijo:
Menos mal que fue en el garaje y si en lugar de haber ido este fin de semana a Almuñecar (Granada) en avion llego a ir como hago muchas veces en la moto? Tirado a 1.000 km de mi casa con una moto que pasó la revision hace un mes?  :-?

Hazte socio del RACC, si te quedas tirado a 600 kms, te pasearán en taxi por la tarde, luego te meterán en un hotel de 4* con parabólica y canal puerco en la TV, te recogerán por la mañana y te darán un buga en condiciones (o al menos eso creía yo :P)

Ya te veo con una Tiger el día menos pensado ;)

Desde luego es una pu*ada lo que te pasa con la moto, pero digo yo que las baterias sean de BMW o de cualquier otra marca, deben tener sus dos años de garantía ¿no?, pues a usarla!!! y que te revisen el probema.

Saludos.

Ah pensé que te referias a este forum, que a mi me deja tirao cada vez que entro..... >:( ¿te han actualizado la centralita? ¿tienes alarma? la alarma te descarga la bateria en 2 o tres dias, vamos que no sirve para nada, salvo para ponerla mientras paras a comprarte tabaco.
v,ssss

Gali, ¿tienes en el garaje alguna luz con sensor de encendido automático..?, ¿ dejas la moto aparcada cerca del receptor de señal de la puerta automática..? a mí me pasó un par de veces lo mismo que a tí y a otros tantos.
Investigando el tema con BMW, descubrimos que el problema podía estar en las interferencias con los sensores automáticos de otros sistemas (desconozco los motivos técnicos), pero desde que desconecté ese sensor automático, no he vuelto a tener problemas.

¡Será potra, o hemos dado con el problema!

Dime si tienes estos mecanismos en el garaje, porque a lo mejor este es el motivo de tantas baterías descargadas en las GSs y este podría ser el Post del año :D :D :D

diayu dijo:
Pues sí que es un coñazo...

La verdad es que leo muchas quejas sobre la duración de las baterías en las BMW´s actuales. Es tal la cantidad de electrónica y consumibles que llevan, que las baterías no soportan el gasto :P

¿Te has planteado pillarte la BATERIA MOTO ODYSSEY. Dicen que tiene mucha potencia de arranque y que es una batería con la que te puedes olvidar de problemas en una laaaarga temporada.

[highlight]Por cierto, mamón, dijiste que cuando bajaras por Granada avisarías..., te parecerá bonito >:([/highlight]

Saludos y cómprate la V-Strom

Los vuelos fueron a Malaga y le di vueltas y vueltas a la posibilidad de que nos vieramos pero como lo vi muy complicado no quise llamarte y que vinieras apurado y te pasara algo, nunca me lo perdonaria. Ya te contare un suceso que termino en la muerte de un amigo por una chuminada.... :-[

Un abrazo y perdona, pero estoy seguro que me entiendes... Tenia mucho curre, fijate la de alumnos que teniamos en el curso:

http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?t=110

VictorMB dijo:
Gali, ¿tienes en el garaje alguna luz con sensor de encendido automático..?, ¿ dejas la moto aparcada cerca del receptor de señal de la puerta automática..? a mí me pasó un par de veces lo mismo que a tí y a otros tantos.
Investigando el tema con BMW, descubrimos que el problema podía estar en las interferencias con los sensores automáticos de otros sistemas (desconozco los motivos técnicos), pero desde que desconecté ese sensor automático, no he vuelto a tener problemas.

¡Será potra, o hemos dado con el problema!

Dime si tienes estos mecanismos en el garaje, porque a lo mejor este es el motivo de tantas baterías descargadas en las GSs y este podría ser el Post del año :D :D :D

Lo unico que esta cerca es el ascensor, a unos 3 metros como no sea eso del resto nada.... Yo creo que el GRAN problema es el alternador que no le llega y encima lo del servo. Las nuevas lo llevan mas grande sin servo, eso es muy curioso no? :-?

Cómprate una jonda dobille , van de maravilla y son tan bonitas.......... :D

Hola,

Tres baterias en 3 años?. No te fallan las baterias. Si algo no va bien es el elternador que no carga lo suficiente, o sinó, que el regulador esta raro y carga demasiado. Si es así, las baterias quedan secas, con el electrolito a mitad de bateria.
Que sea una fuga eléctrica?. Me cuesta pensar que los de BMW no hayan revisado ya este tema que tampoco es tan dificil ver el consumo en parado (reloj, nosequepijada lectronica etc)
Sobre la alarma. Podria ser una bonita fuente de problemas; no se; pero puede ser interesante desconectarla fisicamente una temporada a ver si resulta que el aparatito es el culpable.
Tienes algo conectado permanentemente a la moto que tenga bluetooth?

Suerte
Lluís

Pues la mia tiene 13 meses,y no tiene problemas de batería y no la uso todos los días, claro que no tiene servo............

No se porqué pero me da que casi todos los problemas de batería son con motos con servo..........

Tu haces trayectos muy cortos, y para mi que la batería no llega a cargar con el consumo que tiene el servo. Eso y el alternador que es justito, hacen que te quedes sin batería.

solucion:

cambiar de amoto. ;)

Saludos.

Chin dijo:
Pues la mia tiene 13 meses,y no tiene problemas de batería y no la uso todos los días, claro que no tiene servo............

No se porqué pero me da que casi todos los problemas de batería son con motos con servo..........

Tu haces trayectos muy cortos, y para mi que la batería no llega a cargar con el consumo que tiene el servo. Eso y el alternador que es justito, hacen que te quedes sin batería.

solucion:

cambiar de amoto. ;)

Saludos.

Hola, si fuese así de simple todas las 1200GS con servo tendrían el mismo problema ¿no?. Yo creo que debe ser algo más complejo.

Yo tengo una 1150GS con servo y la batería va para tres años. La moto a veces la tengo 10 días parada y al ir a arrancar lo hace a la primera sin chistar. Así que debe haber algo más.

Que tengas suerte, saludos ;) ;)

Chin dijo:

solucion:

cambiar de amoto. ;)

Saludos.

Tramos cortos pero esta semana pasada en 4 dias hice 550 km, en varios dias por lo que la bateria tendria que estar cargada... :(

Bueno despues de la llamada a atención al cliente mando la moto en GRUA por segunda vez en un año  :P :P :P, luego dicen que ya habalremos del resto..... Miedo me da...  :(

Por cierto, que verguenza siento al sacr la moto del garaje a empujon, una BMW de las mas vendidas jajaja, me rio por no llorar.

Sin duda os aseguro que habrá un antes y un despues de mi relacion con BMW a partir de lo que suceda.

Estoy MUY cansado.

gali

Estos de BMW ..., yo acabo de cambiar la bateria Fiamm original en un scooter de mi esposa, Beta Eikon 150 (motor chino Kymco), del año 2001. Primer cambio de batería, duró bastante. Qué estará pasando con BMW ? Saludos.

Para flipar, empezamos bien de carajo....  >:( >:(

Llamo a asistencia, le digo lo que pasa que estoy en Riveira y que es una MOTO, se lo digo muy clarito para que si es posible me manden una grua con carrito que se lo que hay por desgracia, me dice que de acuerdo que se lo dira al de la grua, tambien le digo que por favor me llamen a un telefono movil que le doy, nos despedimos y nos damos las gracias mutuamente, todo muy correcto y aducado.

Me llama el de la grua al telefono que les dije que no  :o, me dice que esta en Santiago  :( a 70 km y me ya viene ahora a buscarme el coche  :o :o, le digo que es una moto y que si no le dijo nada el de la asistencia, me contesta que no...  >:(, le pregunto si es posible que no tengan una grua a menos kilometros y me dice que seguro hay muchisimas pero que el me llama que es su obligación.

Para flipar dos cagadas en nada de tiempo, vuelvo a llamar y me dicen que ya tienen llamada a otra grua y que se pondra en contacto conmigo lo antes posible.

Estoy a la espera...

Os seguire contando.

Re: Me volvio a dejar tirado.... Sigue la historia

Sigo impresionado de la profesionalidad de algunos, me llaman de la segunda grua al telefono fijo... :o :o, llegan con una grua sin carrito.... :-[, se la llevan, pero curioso.

Cuando hablé con atencion al cliente me dicen que el concesionario mas cercano es el de Santiago, les digo que estuve allí hace una semana precisamente hoy y que me habia dicho el venderor que aun no estaba funcionando el taller pero que lo haria muy pronto, llamo para confirmar si estaba en funcionamiento y me dicen que si, lo que informo a la grua, a lo que me dice el de la grua que a ellos le mandaron llevarla a Coruña, a lo que contesto que bueno que esta bien ya que la ultima vez que tuve el mismo problema hace mas o menos un año y donde le cambiaron la bateria, por lo que sabran mas fijamente que puede suceder.

Le digo al de la grua que mejor llame y pregunte fijo no sea que luego tengamos problemas al haber un concesionario 50 kilometros mas cerca, SORPRESA, le dicen que lleve la moto a Vigo... :o, que a mi la verdad me gusta la idea ya que fue donde paso la revision la moto hace menos de un mes y donde le pusieron los amortiguadores nuevos, que por cierto me regalo un miembro de este foro... :D (Gracias Jose).

Me dice el de la grua que si que va para Vigo a Celtamotor, le digo que no que allí no puede ser que solo tienen coches y que el concersionario de motos solo es de motos y que es el de Arjones. Al final ya cansados de la historia la mandan a Coruña, teniendo dos concesionarios mas cerca. Esto es la pera.

Ahora veremos que pasa con la bateria, quien la paga y cual es el problema de que se descarguen.

Os seguire contando.... ;D ;D

Es evidente que algo le pasa a esa moto. En casa hemos tenido: una 850 R con servo, se vendió con 2 años y la batería perfecta a pesar de haberla tenido incluso meses parada, una 1200 GS con servo y con 2 años sigue perfecta y una 1200 S, esta sin servo, también va para 2 años y la batería perfecta, este otoño estuve sin cogerla más de un mes y arrancó a la primera.

Que te revisen bien a ver cual es el problema.

Animo y saludos.

Como son las cosas, me llamó ahora mismo el conductor de la grua que acababa de entregar la moto en el concesionario de Coruña.

Es increible como pueden cambiar las cosas, hace unos dias daba las gracias publicamente a BMW por lo de los concesionarios y ahora resulta que va la moto en el unico que había antes de montar el resto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201079240

Los que me conoceis sabeis que soy muy transparente, para lo bueno y para lo malo, digo esto para aquellos que se puedan sentirse mal por mis comentarios, que sepais que no es mi intencion haceros sentir mal o con miedo de que la moto os deje tirados.

saludos

Gali te parecera una simpleza pero si te gusta tu moto,ademas de ir al conesionario a que lo solucionen,de cuidar la bateria y todo eso podrias cambiar la bateria cad 6 meses antes de que te de problemas, te la cambias tu en tu garaje el finde con tranquilidad,la compras a buen precio y te evitas los cabreos,gruas y demas.Es un pequeño rollo pero sale mucho mas barato que vender la moto a destiempo.
Si te sirve de algo yo cambio las baterias a mis coches a los 2 años ya nunca mas me quedo tirado.Uves

kikeboxer dijo:
Gali te parecera una simpleza pero si te gusta tu moto,ademas de ir al conesionario a que lo solucionen,de cuidar la bateria y todo eso podrias cambiar la bateria cad 6 meses antes de que te de problemas, te la cambias tu en tu garaje el finde con tranquilidad,la compras a buen precio y te evitas los cabreos,gruas y demas.Es un pequeño rollo pero sale mucho mas barato que vender la moto a destiempo.
Si te sirve de algo yo cambio las baterias a mis coches a los 2 años ya nunca mas me quedo tirado.Uves

Gracias por tu consejo, pero por Dios cambiar una bateria cada 6 meses en una moto que cuesta casi tres kilos de los de antes?

No es solo por las baterias por lo que creo que lo mejor es cambiar de moto, la fiabilidad de MI gs 1200 es de lo peorcito.

En el especial de motor del periódico local de Granada, viene una página dedicada a la GS1200 nueva.

Una cosa que me ha llamado la atención del artículo, y que me ha recordado todo esto, es que dice que viene equipada con un alternador MÁS potente :o :o

Me parece que la nueva GS trae corregidos bastantes achaques, que no han parado de dar por culo a mucha gente en las anteriores unidades. :P :P

Saludos. ;)

La mia tiene servo ,la uso cada fin de semana y si llueve cada dos e incluso tres,es de julio del 2005, es decir va para tres años y tiene sobre los 30000 km ,no han reseteado nada ,la bateria es la de origen,y me arranca sin problemas,tengo un amigo que tuvo problemas de bateria en una st y le resetearon no se que historia, cambiaron la bateria y se acabo el problema, tiene servo , alarma y puños
saludos

Se habla de los alternadores pero el problema no es de éstos. Al menos en mi GS (8.5) el alternador es como el de un coche y en buen estado debe poder perfectamente con un uso razonable de la moto, y aún más debería con el uso que le da Gali.

BMW no lo sabrá o no lo quiere saber pero me sigue pareciendo inaceptable: Como si tienen que cambiar toda la instalación de la moto. Más bien pienso que es un problema de dejadez: les sale mejor poner dos baterías en garantía en dos años, que después ya ni garantía ni nada, y no meterse en serio con el problema.

Una pena.

Si despues de pasar todas las revisiones hasta los 62.000 km que tiene la moto, la gran cantidad de cosas que se le cambiaron no le solucionaron el problema de consumo de bateria es por falta de interes, el resto son milongas. :P :P :P

Gali , desde mi humilde opinion... Cambiala ..... El dinero , es dinero . Lo ganaras en salud ;)

3 baterías en 3 años es claramente una derivación, bajo ningún punto de visto es normal ni está en los límites de lo razonable. En alguna parte hay algún contato que hace descargarse la batería. La culpa no es de la moto sino de ese maldito contacto, sea lo que sea y se active por lo que se active, parece la típica avería errática que da por culo más que un millón de asientos. Encontrar ese problema no es asunto fácil pero deberían revisar la instalación eléctrica de cabo a rabo.

Aparte de eso, las baterías, ¿han sido todas oficiales o de hiper?

Saludos,

Gali dijo:
Pues nada que hace 15 minutos salí de casa para venir para el curro y cuando me disponia a encender la moto...  :-? :-? :-? No hace nada ni el mas minimo sintoma de querer encender.... Creo que es la bateria....  :P

Vuelve a la LT!!!!!!

Bladerunner dijo:
3 baterías en 3 años es claramente una derivación, bajo ningún punto de visto es normal ni está en los límites de lo razonable. En alguna parte hay algún contato que hace descargarse la batería. La culpa no es de la moto sino de ese maldito contacto, sea lo que sea y se active por lo que se active, parece la típica avería errática que da por culo más que un millón de asientos. Encontrar ese problema no es asunto fácil pero deberían revisar la instalación eléctrica de cabo a rabo.

Aparte de eso, las baterías, ¿han sido todas oficiales o de hiper?

Saludos,

La moto la compre nueva, todas las revisiones durante los 62.000 km que tiene en concesionario oficial, las baterias todas del concesionario, la moto no tiene nada mas que todo lo de serie y la alarma ya ni la uso... :-[

Ayer a las 4 de la tarde me llamo el de la grua diciendome que ya habian dejado la moto en el concesionario, los del concesionario aun no me lo comunicaron, el de la grua no tenia que haberme llamado y lo hizo los del conce tenian que haberme comunicado la recepcion de la moto y no lo hicieron.... :P :P

Jeremy dijo:
[quote author=Gali link=1201532895/0#0 date=1201532893]Pues nada que hace 15 minutos salí de casa para venir para el curro y cuando me disponia a encender la moto...  :-? :-? :-? No hace nada ni el mas minimo sintoma de querer encender.... Creo que es la bateria....  :P

[highlight]
Vuelve a la LT!!!!!![/highlight]

A la LT?, Yo nunca tuve una LT, la ultima fue yna RT, pero tampoco me salio buena, no tanto como esta pero me dio lata.

Saludos
[/quote]

Hasta el momento ningun concesionario me confirmo la recepción de la moto, es esto normal o soy un triquismiquis? :-?

.......el concesionario ve que llega una grua y le suelta una moto........pensará.....ya llamará el dueño para explicarnos que es lo que tiene.........
Llama y resuelve el tema lo antes posible.
PD.- Ese consumo de batería no es normal ni mucho menos, yo en la Cruiser con mas de 4 años tengo la batería de fábrica y en la GT con un año también.....y tu moto no es por falta de uso ni mucho menos.
Suerte con el lío y un abrazo.

Pues no hizo falta decirles lo que tenía, seguro que al querer encenderla ya se dieron cuenta. Les llamé a media mañana y me dijeron que ya estaba lista que lo fuera buscar cuando quisiera que yahabian recargado la bateria, diciendome tambien que era que estaba baja :-?, mas que baja yo diria KO ya que no daba señal ninguna, le digo si no era mejor ponerle una nueva que ya era la tercera que se le ponia en tres años, me dice que ya vio el historial de la moto en su taller y que estaba asustado, a mi me dio la risa si tenia susto por eso si llega a ver el resto del historial en los otros dos concesionarios de Vigo donde paso la mayoria de sus revisiones.

Yo ahora no estare tranquilo con esta bateria, seguro que en cuanquier momento me deja tirada y tener que ir en grua por tercera vez como que no me chista nada. Le pregunte si la bateria no tenia garantia y me dijo que si pero la garantia de la moto no la de la bateria.

Si tuviera quien quisiera moto la vendia ahora mismo y pasaba de motos una temporada.

LLamé a atención al cliente y me dicen que estudiaran el tema.

No entiendo como puede suceder esto, el coche me hace 4 años en mayo, tiene 65.000 km se usa mas o menos como la moto, ya que mi mujer y yo tenemos el puesto de trabajo pegaditos...  ::), la diferencia de tiempo de compra de la moto al coche es de 4 meses y el coche aun tiene la primera bateria. Esto no es normal..  :P

Por cierto, el coche un golf serie V, fue al concesionario a dos revisiones y una para una incidencia con el mando del climatizador. En mantenimiento sin ruedas llevo un gasto de unos 700 euros, en la moto el doble de gasto en mantenimiento y muchisimos problemas.

Resulta que el fin de semana pasado no pude rular en moto por un viaje de trabajo, este fin de semana tengo libre y me apetece muchisimo pero si voy con esa bateria ire ACOJONADO de no quedar tirado en cualquier sitio a cualquier hora..  :-X

Luego, los dos fines de semana siguientes tengo ocupados por cursos por lo que esto de tener tres kilos de los de antes invertidos en una moto para usar cuando me lo permita mi trabajo y familia y resulta que de eso nada, a usarla cuando la moto funcione....  :P

Estoy desilusionado de verdad...

Parece como en el mundo de la moto no interese hacerlo mas barato y mejor.

Os seguire contando.

Que nadie piense que estoy escribiendo esto unicamente por lo que me esta sucediendo, yo escribo siempre independiente de si es malo o bueno, no teneis mas que ver alguno de mis mensajes para daros cuenta, por ejemplo dar gracias a BMW por abir mas concesionarios o este donde digo que no considero caras las revisiones del nuevo concesionario de Vigo, no todo es malo. Ver a alguien dar gracias a la marca por abrir mas concesionarios o decir que no considera caros los precios de las revisiones no se sule ver muy a menudo por aquí, mas bien todo lo contrario, pero ahora me toca patalear.

Espero que me entendais.... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196985454

¿Y no has pensado en llevar siempre unas minipinzas, o incluso dos cables para hacer el puente con otra moto o otro coche? Ahí se te acabará el problema de quedarte tirado, de no ir tú sólo por el monte. A mí me pasó una vez que durmió la moto a 8 bajo cero, y a la primera arrancó conectándola a otra moto. Desde entonces, yo las llevo siempre.

Atrás