Me volvio a dejar tirado y " YO DEJO BMW"

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi consejo es que vendas la moto ya y mires luego sustitutas porque sino, te va a dar un ataque.

Esto te lo digo porque me puse a mirar K1200R´s, y cuando encontré una full equipe que me salía de precio fantástica, la perdí porque puse la mía a la venta hace mes y medio y no llama ni el tato. Finalmente he perdido la K, por lo que ya casi paso del tema.

Y es que la venta de segunda..., bueno, y de primera también está complicada. Hay demasiada oferta y la gente no anda muy sobrada de pasta, por lo que yo empezaría a plantearme el anunciarla ¡¡YA!! y mirando con tranquilidad.

Saludos ;)

De las Triumph solo me gusta la RocketIII y por estética. Si buscas fiabilidad no creo que esta marca vaya a ser la más adecuada. Mi experiencia con vehículos ingleses (coches) y no como usuario si no como vendedor es bastante penosa. Por no decir que son una M****a.-

Nuestros caminos se separaron en la GS, porqué no se vuelven a encontrar en la GT?? (como Fran6).-

Suerte con la elección.-

SanZoilo dijo:
 De las Triumph solo me gusta la RocketIII y por estética.  Si buscas fiabilidad no creo que esta marca vaya a ser la más adecuada. Mi experiencia con vehículos ingleses (coches) y no como usuario si no como vendedor es bastante  penosa. Por no decir que son una M****a.-

Nuestros caminos se separaron en la GS, porqué no se vuelven a encontrar en la GT??  (como Fran6).-

Suerte con la elección.-

Por probar, a BMW ya la conozco y me gustan muchos sus motos, pero de fiabilidad ultimamente cero patatero.

saludos

La mítica fiabilidad de BMW, es algo del pasado.
Si te gusta la Triumph,...adelante. Pero la roja, eh?

lo siento Gali por tus problemas con la GS, seguro que si vas a Zaragoza y compras una triumph a esa persona que conocemos no tendras problemas, asi que... me gusta mas en negro!!!! ;)
V's Jaume.

Ya casi esta cerrado el trato, se queda con mi GS :D , solo falta ver como me queda de altura, extras y color... :D

:D :D :D :D

Enhorabuena.Si tu lo has decidido seguro que es la mejor elección ;)

Hola Gali... la verdad es que ya sabes de primera mano lo que pienso ante determinadas situaciones. Y es que UNA RETIRADA A TIEMPO (aunque bueno, esto es muy relativo porque aguantaste mucho) ES UNA VICTORIA, sea para hacer lo que sea (comprar una moto de la misma marca, de otra, no comprar nada...). (de hecho hace poco tiempo me apliqué este dicho y me deshice de un ATV con un año y poco, de la marca con mas caché, solera, prestigio... y cara¡¡¡, ganando a cambio mucha salud, y experiencia para el futuro)

Y es que las motos y cualquier otro vehículo están para que nos "sirvan", y no ser nosotros sus esclavos. Siempre lo digo... tenemos demasiado poco tiempo libre, como para aun encima, cuando pretendemos disfrutarlo, no podamos hacerlo por lo que sea (y eso no se compra, como las motos o vehículos, con dinero... el tiempo libre... se pierde y no se recupera). Por eso, en los tiempos que corren, no tener problemas (independientemente de si un vehiculo es mejor o peor que otro, corra más o menos, frene más o menos....) y disfrutar del tiempo de relax, llega a ser lo más importante. Porque si en el tiempo libre, cada 2 x 3, "nos ponemos de mala leche....", apaga y vámonos :P.

Un saludo y nos vemos

Hola a todos...

Gali: con eso de que no participo mucho en el foro no nos "conocemos". Puntualizo lo de participar: escribo poco, pero leo bastante. Entre lo que he leido está lo de tu caso, que vamos, es para cortarse las venas a bocados.   :o

Como ya dije en mi post de presentación cuando me dí de alta en éste foro, mi moto es una una V-Strom 1000 que va de maravilla, y cero (pero cero patatero) problemas. Por aquello de no parecer un "tocapelotas" siempre me he abstenido de participar en los post relacionados con la "fiabilidad" de las actuales BMWs. Pero macho, es que me pongo en tu pellejo, y se me revuelve el estómago. Me parece I-N-A-C-E-P-T-A-B-L-E lo que te está pasando, y que BMW se lave las manos. Ya sería inaceptable que te pase en un Vespino, pero es que en una moto de tres "kilos", es... no sé, no hay palabras.  >:( >:( >:(

Mi consejo: deshazte de esa moto en cuanto puedas, y date una opurtunidad con la Tiger que tanto te gusta. Sinceramente: a mí me trata una marca como BMW te ha tratado a tí, y no me ven el pelo a mí en el resto de mi vida, ni a mis hijos ni a mis nietos.

Ánimo, campeón...

Vsss!!!

PD.- Blanca es muy bonita ... peroooo: los mosquitos donde tú vives, ¿son blancos?. ¿O es que te sale gratis lavar la moto tres veces al día?.  ;D ...
¿A que ahora te gusta un poquito más la negra?  ;)

¿Qué ya has cerrado el trato? :o :o :o

Jooooooooder, aquí todo el mundo vende y compra motos con una velocidad... :o :o

Yo fui a ver la Tiger con gran interés, y la verdad, me desilusionó un poco, la vi mu chica, muy poca cosa... será que estoy acostumbrado a mi 1150 GS.

En fin, ya nos irás informando sobre la nueva adquisición ;)

Ya CASI esta cerrado el trato, mañana voy a intentar ver una, tengo que ver el tema de la ultura, hace unos meses fui ver una y tal pero me desilusiono el precio de las revisiones segun me dijo el del concesionario pero ahora ya me da igual.

Hace tiempo estaba un post de esta moto, estuve buscando y no lo encuentro, si alguien sabe del que me lo diga porfa.

Saludos, ya decia yo que no dormiria bien.... ;D ;D ;D

Vaya Gali sí que veo que has acabado, "hasta el gorro" con la GS.

Por concepto casi parecido al de la teutona, no te molaría ver la Guzzi Stelvio, lo digo por si echas de menos el cardan...(por ejemplo).

Ya esta confirmada oficialmente su presentación y salida al mercado para la 1ª semana de Marzo. Ahora bien barata no será.

De todas formas elijas la que elijas la Triumph es una espectacular moto, salud y suerte ;)

Me gusta pero sera cara, sin duda interesante...

Saludos...jo no duermo.. :-[

SanZoilo dijo:
De las Triumph solo me gusta la RocketIII y por estética. Si buscas fiabilidad no creo que esta marca vaya a ser la más adecuada. Mi experiencia con vehículos ingleses (coches) y no como usuario si no como vendedor es bastante penosa. Por no decir que son una M****a.-

Nuestros caminos se separaron en la GS, porqué no se vuelven a encontrar en la GT?? (como Fran6).-

Suerte con la elección.-
Pues sin ir mas lejos, Jaguar está considerada en los estudios de fiabilidad en USA, bastante por delante de BMW, Mercedes, etc. Supongo que estará cerca de Lexus (Toyota), o sea, fiabilidad garantizada.
Salu2

Despues de leer todo el post no puedo resistirme a varias cosas.
Una, Gali, felicidades por la decisión que has tomado. Seguro que te ha costado tomarla teniendo en cuenta lo que has aguantado con esa moto y de esa moto. Pero las cosas cuando pasan de castaño oscuro.....
Espero que disfrutes de la nueva moto lo que no has disfrutado con esta.
Dos, alucino con los comentarios que se pueden leer por aqui.
Esta bien que a todos nos guste la marca BMW pero una cosa es devocion y otra, ceguera. Hay cosas que no se pueden justificar.
Verdad que no es normal que haya que cambiar la bateria de una moto tres veces en tan poco tiempo, pero teniendo en cuenta el historial de la moto y del modelo, creo que al menos muchos deberían cuestionarse algunos de los mitos BMW y ser algo mas criticos.
Me parece de broma comentarios como: el problema de bateria no es problema de la moto, en todas las marcas pasan estas cosas, no te cabrees que no sacaras nada, al menos BMW responde, etc....
Señores, una moto no solo es motor o chasis o ruedas o frenos sino un CONJUNTO de cosas que TODAS tienen que funcionar como es debido. Y si alguna de ellas no funciona la MOTO no va bien.
Es verdad que en todos los lados cuecen habas, pero eso no justifica de ningun modo lo que pase en cada una de ellas.
Claro que hay que cabrearse porque BMW no es barato precisamente, ni motos, ni recambios, ni revisiones. Verdad que nuestro dinero es bueno y nos cabreariamos si alguien no lo aceptara como tal?
En fin, si a BMW, pero seamos criticos y objetivos en la maxima medida de lo posible, tanto con BMW como con otros.

Francisko dijo:
Despues de leer todo el post no puedo resistirme a varias cosas.
Una, Gali, felicidades por la decisión que has tomado. Seguro que te ha costado tomarla teniendo en cuenta lo que has aguantado con esa moto y de esa moto. Pero las cosas cuando pasan de castaño oscuro.....
Espero que disfrutes de la nueva moto lo que no has disfrutado con esta.
Dos, alucino con los comentarios que se pueden leer por aqui.
Esta bien que a todos nos guste la marca BMW pero una cosa es devocion y otra, ceguera. Hay cosas que no se pueden justificar.
Verdad que no es normal que haya que cambiar la bateria de una moto tres veces en tan poco tiempo, pero teniendo en cuenta el historial de la moto y del modelo, creo que al menos muchos deberían cuestionarse algunos de los mitos BMW y ser algo mas criticos.
Me parece de broma comentarios como: el problema de bateria no es problema de la moto, en todas las marcas pasan estas cosas, no te cabrees que no sacaras nada, al menos BMW responde, etc....
Señores, una moto no solo es motor o chasis o ruedas o frenos sino un CONJUNTO de cosas que TODAS tienen que funcionar como es debido. Y si alguna de ellas no funciona la MOTO no va bien.
Es verdad que en todos los lados cuecen habas, pero eso no justifica de ningun modo lo que pase en cada una de ellas.
Claro que hay que cabrearse porque BMW no es barato precisamente, ni motos, ni recambios, ni revisiones. Verdad que nuestro dinero es bueno y nos cabreariamos si alguien no lo aceptara como tal?
En fin, si a BMW, pero seamos criticos y objetivos en la maxima medida de lo posible, tanto con BMW como con otros.

Totalmente de acuerdo, ni una coma mas ni un punto menos...

Saludos

A mí me pasa lo mismo que a tí Gali,y mato a alguien,vamos que ya estaría en la cárcel y no por exceso de velocidad.
Esto es un problema de concesionarios en general,a mi me ha pasado con el turismo varias veces ir con problemas "raros" no dar con ellos y pasar olímpicamente de mí.Ahora tengo un bmw y he tenido algún problemilla y el trato fué realmente inmejorable por eso me he animado a comprar mi 1ª bmw,y lo pensé mucho después de leer tanta opinión negativa.
Creo que el problema no son las marcas,es el personal que trabaja en ellas.
Suerte con tu decisión
vsssssss 8-)

En un rato salgo a buscar la gs y a un par de conces triumph para ver los colores, espero que tengan la tiger.

Vale Juanjo, de todas formas seguro que echare de menos muchas cosas de la GS pero tambien estoy seguro que la tiger me dara otras que no conocia. La pena es que tengo ocupadas los dominios que me interesaban ;D ;D

www.tiger.com

www.tiger1050.com este enlace me interesaba mucho

Y ahora preparare un dosier explicando todos los problemas que me dio la GS y lo publicare en mi web, www.gs1200.com

Por cierto, si alguien esta interesado en el dominio, esta de oferta... ;D ;D ;D

Un compañero de trabajo tiene la Tiger la compro cuando compre yo la Bandit, si te interesa cualquier tipo de información puedo ponerte en contacto con el.
No obstante lo que he hablado con el esta bastante contento y la moto es realmente bonita.

pues tiene muy buena pinta esa Triumph, no se como ira, supongo que sera mas puntiaguda que la
GS, en su forma de andar, yo la cogeria en negro.

ya siento que te haya salido tan mala tu GS, no es muy normal tres baterias en tres años, me da que
ta ha tocado la china.

vsssss.
BETO
K1200S

Viendo este post, como otros, por ejemplo referido al modelo de mi moto rt1200, me da la impresión que sería casi necesario ponerlos en conocimiento de BMW España. ¿Para qué?, pues para que sepan que de no tomar medidas que dejen satisfechos a sus clientes, éstos en cualquier concentración motera, lo harán publico. Por ejemplo, el primer GP en España, es decir, Jerez.
Con la de miles de personas que vamos a dicho encuentro, imaginaros el efecto ante tanto público, que puede causar esta comunicación pública, mediante octavillas. Sería desastroso para la marca.
Esto no sería a modo de coacción, sino de advertencia para que vuelvan a poner las cosas en su sitio. No es de recibo, como estamos viendo, que motos de estos precios, tengan estos problemas de todo tipo. La respuesta de la Marca debe ser mejor que estupenda, tiene que ser perfecta, intentando devolver al cliente la confianza en la firma.
De no ser así, cuántos huiremos de ella?
Esta es mi opinión.
Un saludo,

manu.
V´ssssssssssss

Gali, enhorabuena por la decisión.

Sigo pensando que la GS 1200 es una buena moto, pero está claro que tu unidad en concreto no lo es, y además ni la marca ni el concesionario han sabido responder como deben. Por otro lado podías haber tomado la decisión de comprar otra GS con la esperanza que te salga de las buenas, pero eso sería darle a ganar más dinero a una marca que te ha fallado, y no parece lógico sabiendo que hay más vida fuera de BMW.

Esa Triumph es preciosa, y en blanco está que se sale. Del motor que lleva solo he oido hablar maravillas.

;)

Gali dijo:
Vale Juanjo, de todas formas seguro que echare de menos muchas cosas de la GS pero tambien estoy seguro que la tiger me dara otras que no conocia. La pena es que tengo ocupadas los dominios que me interesaban ;D ;D

www.tiger.com

www.tiger1050.com este enlace me interesaba mucho

Y ahora preparare un dosier explicando todos los problemas que me dio la GS y lo publicare en mi web, www.gs1200.com

Por cierto, si alguien esta interesado en el dominio, esta de oferta... ;D ;D ;D
Siempre puedes mirar el .es que esta libre.
Saludos

Goliat dijo:
en una tiger...llegas al suelo??

Hola maquina, ahí está el problema, hoy me sente en una y no llega nada bien, con las puntitas mucho mas justo que con la gs....

Ya estoy de mal humor, resulta que la altura al asiento es de 835 mm segun la tabla de caracteristicas y hacen dos asientos mas, uno bajo y otro alto, pues el bajo pasa a ser solo un centimetro mas bajo :-? 825 mm y el alto, tres centimetros y medio mas alto 870 mm. Tenía esperanzas de que el bajo fuera mas bajo. :-/

Hola de nuevo, Gali...

¿Has mirado si existen asientos más bajos en la industria auxiliar?.

Cuenta también con que siempre el posible quitar algo de precarga a la suspensión traser apara que ceda algo más.

También puedes preguntar en algún foro como el de éste:
http://www.promocionlaspalmas.com/galerias/seccion1/5518.jpg

Vsss!!!

PD.- Oye, del color, al final ¿qué?. ¿Viste lo que te puse unos mensajes más arriba?.

Estimado Colega Gali,

Yo he tenido varias motos del tipo que tu mencionas, lamentablemente la R1150GS y la R1200GS o las respectivas Adventures nunca me gustaron por la vibración del bóxer y las últimas por el terminado de estas.

Yo he tenido la Tiger 955i y ahora tengo una Tiger 1050. Yo “NO” soy una persona alta y me encantan sobre todo por lo especial de la entrega de sus prestaciones, lo que sucede es que yo no intento pararme de puntillas con los dos pies. Me paro con un pie bien puesto en la calle y el otro en el estribo del otro lado, ya sea cargado, con acompañante o solo.

Recuérdate que los 550 km que recorriste la semana pasada fueron el 99% del tiempo con los dos pies en la moto y que la relación entre el asiento y las estriberas es lo que hace confortable a las motos no su relación asiento con el piso.

A mi me resulta muy bien y tengo el asiento Standard pero el de la versión Gel, algo que no te puede dar BMW de serie.

El manejo de la moto es impecable y créeme que cada día me convenzo más de lo lindo que ha sido manejar una moto sin los problemas que te dan las GS con tanta vibración y con los consabidos problemas que te dan, el asunto del drenado de energía por el Servo, etc.

Será tu el que termine escogiendo y pagándola pero no solo te quedes con lo de la atura del asiento, pruébala a fondo y veras que luego que te cambies a una GS sentirás que estás manejando un tractor viejo….. (Esto lo digo sin ofensas al que le guste la GS).

Con un saludo desde este lado del charco,

Panda   8-)

Estás seguro que no hay opciones para bajar algo la moto?

Digo yo que moteros hay de todas las tallas y medidas, y eso lo saben los fabricantes. Estoy seguro que el gigante maño podrá darte alguna solución  ;), también te queda la opción del tapicero. Por otra parte, aclárame si deshechas la V-Strom por el tema ABS.

Por cierto, mi voto es para la negra, irás a juego juego con la barba. No te desanimes, que seguro que encuentras solución y respecto a BMW, y es mi opinión, a mí ya me la jugó una vez y tuve suficiente, eso no quita que no me sigan gustando, por supuesto, pero por mi parte no me gasto ni un duro en esa marca, quitado la r45 de la parienta.

Vaya, veo que me han leido el pensamiento desde ultramar ;) porque coincido plénamente con lo que dice PANDA

Aquí una foto de la mañana, cortesia de Pablo. ;)

dsc00364sq01smallpb7.jpg

Vista la foto que acabas de postear, cambio de opinión respecto al color, te pegaría mas blanca por lo de la barba y que los años no pasan en balde, pero como en blanca no me convence y espero que no le convenza a nadie, ese color azul es muy bonito, así que la dejaremos en azul, vale? ;)

Esa moto te sienta como un guante, porque eres muy feo tío, y con semejante máquina conseguiras que se fijen antes en la moto que en tu cara ;D. Ahora en serio, veo y tengo la impresión de que se te ha metido Tiger entre ceja y ceja, tú ya tienes experiencia en bregar con motos altas y pesadas con tu estatura, así que no veo motivos como para que no te compres una si tanto te gusta :)

Esa azul en la que estás subido, es la del asiento standard? porque si es así y llegas mal de puntillas, pero llegas que es lo que importa, un centímetro menos como nos comentas puede hacer milagros, y si no, lo que comenta PANDA, sujeta la moto con un pie y solucionado el problema. Y mírale la parte buena, en la Varadero yo también tenía un problema parecido con la altura, pero también era una ventaja a la hora de hacer tiradas largas porque podía estirar las piernas sin preocuparme de rozar el suelo con las botas, cosa que ahora no puedo hacer con la Bandit.

Se nota que me gusta la joía Tiger? ;D

norte dijo:
Vista la foto que acabas de postear, cambio de opinión respecto al color, [highlight]te pegaría mas blanca por lo de la barba [/highlight]y que los años no pasan en balde, pero como en blanca no me convence y espero que no le convenza a nadie, ese color azul es muy bonito, así que la dejaremos en azul, vale?  ;)

Esa moto te sienta como un guante, porque eres muy feo tío, y con semejante máquina conseguiras que se fijen antes en la moto que en tu cara  ;D. Ahora en serio, veo y tengo la impresión de que se te ha metido Tiger entre ceja y ceja, tú ya tienes experiencia en bregar con motos altas y pesadas con tu estatura, así que no veo motivos como para que no te compres una si tanto te gusta  :)

Esa azul en la que estás subido, es la del asiento standard? porque si es así y llegas mal de puntillas, pero llegas que es lo que importa, un centímetro menos como nos comentas puede hacer milagros, y si no, lo que comenta PANDA, sujeta la moto con un pie y solucionado el problema. Y mírale la parte buena, en la Varadero yo también tenía un problema parecido con la altura, pero también era una ventaja a la hora de hacer tiradas largas porque podía estirar las piernas sin preocuparme de rozar el suelo con las botas, cosa que ahora no puedo hacer con la Bandit.

Se nota que me gusta la joía Tiger?  ;D
Seras cabritooo  ;D ;D

hola gali,siento lo de tu moto,y seguro que ya te lo habras pensado bien por lo de cambiar de marca.yo me acabo de comprar el nuevo modelo,y aunque no haya probado el anterior este es todo suavidad en el cambio de marchas,ya sabras que tambien le han cambiado el alternador y la bateria,cosa que te ahorraria mas de un disgusto.por el tema de averias me pillare la ampliacion de garantia de 2 años mas,lo que hacen un total de 4,cosa que me tranquiliza visto lo visto.de todos modos te dire que le des unas cuantas vueltas mas al coco,ya que por lo que he leido te gustaba demasiado la manera de llevarla,y yo le acabo de hacer 200 kilometros esta mañana y flipo con ella,lo intuitiva que llega ha ser su conduccion,una pasada.lo del servicio bmw,no puedo opinar todavia,pero mi vendedor me ha asegurado que tendra vehiculos de sustitucion en caso de necesitarlo,y yo espero que no los tenga que usar.yo creo que tuviste mala suerte,y te salio mala,pero esto te puede pasar en cualquier marca,incluso una honda te puede salir una patata caliente que te cagas ;)
espero que elijas bien y que no te arrepientas,suerte y un saludo.vsssssssssssssssssssssssss

Me gusta la GS 1200 siempre lo dije pero NADIE me podra negar que despues de 17 incidencias mas tropecientos viajes al concesionario, molestias y dolores de cabeza no  tengo razón en estas hasta los c....ones de BMW, la RT 1150 que tuve antes de la GS 1200, en 13 meses y 52.000 km que le hice me dio tambien muchos problemas.

Por cierto, TODAS las BMW que tuve fueron en grua,  la RT 1150 por la dichosa y tan comentada correa del alternador.

Hace una semana aun pensaba en darle otra posibilidad con el nuevo modelo pero visto el trato recibido, recargan la bateria y me dicen que todo esta bien, que coño va a estar bien, tres baterias en tres años en una moto que se usa a diario y tiene 62.000 km.

Que se metan esas tontas explicaciones en el bolsillo para otro.

Ánimo Gali, el mundo no se acaba en BMW.

Una curiosidad: Ya se que se venden muchas mas boxers GS que otras 1200 (R, RT, ST, ... incluso Adventure) pero parece que los problemas se centran especialmente en las primeras.

Es una apreciación, no un estudio científico, pero teniendo en cuenta que la mayoria de fallos tienen mas a ver con el motor, electrònica, bateria, etc.. que no con el chasis, amortiguación, etc.. no entiendo esa concentración de problemas con las GS.

Saludos,

Si miras bien veras problemas en los dos modelos pero la GS se vende mucho mas por lo que hay muchas mas unidades y en consecuencias mas quejas.

BMW en estos modelos lo esta haciendo muy mal sobre todo en la parte electronica y en los retenes, cambios de cardam a mazo y de embrague tambien,luego el tema de las baterias. Si saben que algunas 1200 de las primeras tienen problemas y que visto lo visto, si las nuevas vienen sin servo, con bateria mas grande y alternador tambien mas grande, podrian hacerse cargo de todas las anomalias que esas deficiencias estan dando.

Suerte con la Nueva Gali. Lamento tu calvario porque fastidia un mogollón. :-[

Si haces salidas muy cortas por la semana, a pesar de que el finde la saques a pasear, te recomiendo un mantenedor de baterías.

La mía lleva 3,5 años, 79.000 km. y puños, GPS, intercomunicadores, plantillas calefactables piloto y copiloto, radio, mp3...etc. y arranca como el primer día. Creo que es un accesorio muy a tener en cuenta. Suerte ;)

Atrás