me volvio a pasar

fjmarotillo

Curveando
cuando todo va de maravilla  esta boluda  trata de  alterarme

cuando pense que habia terminado de  dejar todo el alternador y sus componentes de maravilla  va y me la vuelve armar,  me explico ayer sali a  quitarme pequeño estres que tenia  de tantos dias de agobio  en el trabajo,  dije me voy a dar una vuelta  con la moto,    hize una ruta bonita  y estuve con passattdi en somorrostro  que de con la mujer a comer en bilbao  y gran mojada para volver a santander   >:( >:( >:(

no pasa nada ,  eso me dice la parienta  ( a otras guerras vas  lloviendo, nevando, y con mucho frio) y no pasa nada  :) :) :) :)  

bueno pues  cuando volvia para santander,  se prendio la puñetera luz del alternador,   y me dije  otra vez   a ver si no me deja tirado,   llegue  bien a casa y esta mañana empeze a desmontar y  volvio a sucederme lo mismo que la otra vez,  se solto una soldadura  del bobinado   y no la misma

esta vez   soldare las tres  a ver  si de una vez queda bien

os pongo las fotos por si quereis ver lo sucedido,  es bueno  tener una informacion  como esta pues  no es normal que se desestañe pero a mi ya es la segunda vez
c6c3a0fab4c5d00c7f2e2913ad3f9101o.jpg

aqui parece que todo esta bien  pero
74a57b74117ed5568fc1c1aef9581391o.jpg

fijaros en el primer terminal
bueno a ver como queda esta vez ;) ;) ;)

javi

Pues ya es mala suerte :o mira que es raro que se suelte una soldadura de estaño de una bmw :-? normalmente cuesta mucho desestañar esas soldaduras. A ver si no te vuelve a pasar. salut

bueno solucionado el tema ya esta otra vez en marcha

estuve mirando con una lupa pues a simple vista parece que se solto la soldadura pero no es cierto
lo que saque fue el cable como podrido estaba verde y saque un pedacito del terminal de un 1,5 mm
lo e vuelto a poner y me las e pasado muy canutas pues esta muy justo el cable

solde los tres y estuve hablando con una empresa que se dedica a bobinar motores y me dijo que es una putada si se vuelve a romper, pero que si se puede hacer algo, se lo enseñe y me dijo que no deberia de romper pues estaba bien soldado no obstante lo retocaron ellos, y bueno é montado y de mil maravillas

javi

Bueno a ver si no te ocurre mas, aunque venga mal tiempo hay que tenerla operativa jeje un saludo

Es que Javier, tienes la cabeza en otro sitio quien te manda ir para los Bilbao ;D ;D ;D, parece mentira que un maestro de la mecánica le pase eso, y yo sin enterarme como no me dijiste nada ayer por teléfono, el amigo Javier y el menda tenemos un gran frente abierto en la puesta al día de mi moto ::) ::) ::), cuando la tengamos acabada os contaremos todo el proceso y lo documentaremos gráficamente pues como dice el una imagen vale mas que mil palabras y si no que me lo digan a mi.
Aunque esta puesta al día me ha dejado en números rojos :'( :'( :'(

Atrás