me voy a andorra....parapapapa!!!!

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.044
Puntos
38
pues eso!!que si la jefa en el ultimo momento no se echa para atras...(a veces lo hace)este domingo lunes y martes dias 31 -1 y 2 de agosto me voy alli,salgo de provincia de alicante(castalla) y me voy a pasear por aquellas carreteras que nunca he hecho en moto(en coche varias veces)y a caldea tambien...parapapapa....jejejeje es que estoy muy estresaoooo y necesito unos dias de relax.(si alguien se quiere venir que lo diga ahora o calle para siempre)...
 
buen viaje,
¡Ay madre, que os vais todos menos yoooooooo!!!!!!!!!
 
Papapapap......jejejejej....a que jode!!eh jesus!!...aun que sea a andorra que se vayan los demas...pues imaginame a mi babeando delante de la pantalla con tu viajecito al c.norte.pulpi veniros....que alli tambien hacen bocatas de ternera como las del otro dia .Marcos me hubiera gustado saludarte en persona(me sacas de muchas dudas legales).Mcbaun a ver si coincidimos a la proxima.Bul 1256...soy un experto esquiador ;D ;D ;D ;D si hay que cambiar de chip...se cambia!!!saludos.
 
Ya he vueltooooo!!! y me ha caido casi toda el agua del mundo encimaaaaaa!!!!....mecaguen todo lo que se menea!!!...que no he podido hacer lo que queria que era visitar los lagos y los pueblecitos esos perdidos por alla arriba...he tenido que hacer lo de todos ir de tiendas...mecaguenn....bueno pero por lo menos el hotel que aconseja marcos estaba muy bien(gracias marcos) en fin el siguiente viaje sera mejor.
 
Bienvenido a casa, Onil!!!

Me alegro que hayáis vuelto sin novedad!

¿Cuándo dices que comemos esos bocatas de ternera?

Ñam, ñam, ñam ¡qué buenos que estaban!

:-* :-* :-*
 
Pulpi dijo:
Bienvenido a casa, Onil!!!

Me alegro que hayáis vuelto sin novedad!

¿Cuándo dices que comemos esos bocatas de ternera?

Ñam, ñam, ñam ¡qué buenos que estaban!

:-* :-* :-*

Pulpi bocatas de ternera mira que he recorrido mundo pero un bocata, seguro que de ternera. ::)
 
pulpiiiii!!!!!!cuando querais repetimos ya sabeis como localizarnos.un saludo. ;D ;D
 
ssssssssssstupenda Andorra....

lastima que no tuviera 3 años mas de vacaciones ;)

que maravilla poder pasar frio en agosto (camping a 1500 m de altura)
que maravilla esos puertos... esas curvitas tan bien asfaltadas... ese concesionario con tanto stock......

en fin. volvere ;D
 
Arriba