ME VOY A ASSEN

brujicanalla

Curveando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
3.379
Puntos
0
Pues si, ya está decidido y "casi" todo ultimado. El día 23 a las 5 de la mañana en la parrilla de salida, con destino a Barcelona. No sé aún si pasaremos noche alli o seguiremos para cruzar la frontera y dormir en francia.
Sólo vamos 2 motos, una Paneuropean y la mia. La subida tendrá que hacerse sin prisa pero sin pausa :-/ la bajada mucho más relajada... Amsterdam, Reims... ::) ::)
Alguna recomendación? algún consejillo? ;D ;D Es mi primera salida al extranjero, en moto ::) ::) (estoy ennerviá :p ;D )
 
¡ vaya, qu envidia :eek:!, que lo paseis fenomenal y a disfrutar un montón :D
 
Turbolover dijo:
   Bueno pues por allí nos veremos, yo salgo el día 24 morning, espero hacer unos 1000 al día. Ya te pasaré el número del canuto para vernos por allí, o en el camino.

 Anda, pues no habia leido tu post  :eek: ni JM me habia dicho nada, creo  ??? Bueno con el despiste que tengo.. no es de extrañar que no me entere de ná... El otro día me dijo Hugo (puretaguay) que tb. vá pero en coche, pero siempre es bueno que haya gente conocida, yo tengo su móvil así que no hay problema para contactar con él.
 Te mando un privado
 
Me parece perfecto mañana te llamo y concretamos algo. Un saludo al Sur.
 
Joer bruji, que envidia que me dais :-[ :-[, que lo paseis bien y disfruteis del viaje ;)
 
....estooooo... ya sé que es una cosa obvia, pero... no te olvides la tarjeta verde del seguro para circular por el extranjero ::)
... y el chubasquero... y el cepillo de dientes..... la crema hidratante... EL SECADOR.... :p :p


¡es broma! jejejejjee ;D

Que no se te olvide tener un buen viaje y pasártelo pipa pipa, ;)

Bezitoz



...¡LA CÁMARA DE FOTOS! ;D
 
Llegarás bien sola o tendré que acompañarte? ;D ;D

Otra cosa, si tengo que ir a Asseen para mirar el nivel de aceite antes de voler, por favor, llámame 12-14 horas antes ¿vale?

;D

Buen viaje, P. Centroeuropea ;D
 
Bueno,bueno esto es indignante, no te vienes a barcelona,que estaa mu lejor y te vas a tomar viento no se onde, esto no te lo perdono!!!
Bueno ya que estamos, si al final decides pasar por Barcelona y hacer un alto, que sepas que aqui te espero, un radikal siempre obrece sus servicios de guia, turistico y si se puede mas....... es decir salir de cena, limpiar la moto,servicio masaje,sauna, esas cosillas tipicas en un repostaje.
Asi que aqui te esperamos!!!

Que vaya todo muy bien!!!
Un besote!!

Jhus"rk"
 
Cuando llegues saluda a Hugo (puretaguay) de mi parte......que envidia me das....y aquí rodeado de agua por todas partes....¡Que tengas una buena ruta!
 
hola bruji,

a la bajada pasate si puedes por brujas, muy recomendable... ;)

y si aun tienes tiempo baja por normandia, es impresionante...

slds
 
a pasarlo bien por esas tierras de tulipanes y quesos, poned la pancarta y asi os veo por la tele ;)
 
Pasarlo a tope y Buen Viaje!!

Nosotros veremos el MotoGP por la TV el sábado de la Alicantreffen.

BEME ;) UVESSS
 
:eek:..... Yo tambien quiero Bruji porfa llevame aunque sea de paquete...... ;)

Me encantaria salir del pais en moto, nunca sali de la peninsula..... :-/

Que lo paseis bien..... :D
 
BRUJI Y DEMAS QUE VAN A ASSEN
como ya dijo, la brujilla ( que tia de puta madre es, al igual que el jodidoloco) yo tambien voy pero esta vez en lata, dare el itinerario por si puedo colaborar con cualquir amigo, ya sea llevando algun bulto, y solo encontrarnos para unas birras, saldre de Madrid el 21 a mediodis, hare noche verca vde San Sebastian, salgo temprano a Bruselas ( hotel etap) y por la mañana, a Groningen( 20 km. de Assen) en la Pension Tivoli, casi en el centro del pueblo, a la vuelta, estare una semana entre amsterdam bruselas, gante, brujas etc. llevo un mercedes gris con matricula de tenerife , no duden en acercarse aunque sea a saludar....... Otra cosa, el 24, en la Boxer Cup, estare en pista asistiendo al tambien amigo de este chat, Javier Valera, que me ha hecho esa oferta jajajaja El domingo 20 estare en el Jarama con Javi, tambien y con ...... Toledana, mi hija que se casa el sabado 19 y el domingo 20 a la carrera conmigo!!!!!
QUE FAMILIA JAJAJAJAJA !!! la vieja motera, Delia de donde este , estara orgullosa de su saga..............Por cualquier cosa pidanle el movil a Brujicanalla
 
Aupa Moter@s

Bruji, menudo viajecito que te vas a pegar y como dice Goliat................pasarlo de cohones :-*

Puretaguay, veo que harás noche por Donosti-San Sebastian, si necesitas hotel o algo, no dudes en mandarme un privado.

Y ya estoy intentando hacer un hueco para que no cenes/eis solo/s ;D

Desde Donostia-San Sebastian.

Hummer
 
bokeron dijo:
Llegarás bien sola o tendré que acompañarte?  ;D ;D

Otra cosa, si tengo que ir a Asseen para mirar el nivel de aceite antes de voler, por favor, llámame 12-14 horas antes ¿vale?

;D

Buen viaje,  P. Centroeuropea  ;D

Jajajajaja qué arte tienes¡¡ :-* Descuida que si lo necesito ayuda recurriré a "superbokeron al rescate" ::) :D
 
Muchísimas gracias a todos por los buenos deseos ::) ::) me lo voy a pasar de vicio (de cohone, como dice Goliat ).. descuidad ;)
Jhus... :-/ lástima que voy a pasar por Barcelona de paso, no paramos seguramente :-/ sino.. te tomaba la palabra ::) (lo del masaje y limpiar la moto... ::) me ha llegao al alma ;D ;D )
Sabeis que no soy muy dada a hacer fotos perooooooo.. lo intentaré y así es como si hubierais venido vosotros tambien ;)
Vi.. le haré fotos a todos los limpiacoches/motos que vea ;D
Hummer... apuntaré todos los datos para que los metas en el GPS y vayas el año que viene ;) ;D
 
Que te los pases muy pero que muuuuuuuuuuy bien ;)

Que tengas cuidaito....

Que cuando vuelvas no estes mu cansa pa otra salidita por la Sierra... ;D

Que que envidia... :)

Que hagas fotillos y nos la enseñes luego en una cafelada ...

Y que.........te esperamos a la vuelta............ ;) :-*
 
Joder! que envidia más roñosa que me acaba de entrar al leer tu post. ;D ;D ;D

Espero que te lo pases muy muy bien y que tengas mucho mucho cuidado, que saques muchas fotos para consuelo de los que no podemos acompañarte.
No está mal para empezar ir a la Catedral Mundial del Motociclismo.

Saludos a Valentino. ;)
 
Gali dijo:
:eek:..... Yo tambien quiero Bruji porfa llevame aunque sea de paquete......  ;)

Me encantaria salir del pais en moto, nunca sali de la peninsula.....  :-/

Salir nunca saldrías, pero cojones que bien te la debes conocer! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mañana dejo la moto en el taller para que la revisen y la preparen para el evento.

Rosa, dile a tu colega a ver si puede mandarme el rutómetro o algo parecido del camino. Adiossss
 
TREMENDO VIAJE!!!!
Yo lo hice el año pasado. Un total de 5.220Km en 1150GS. El culo un poco dolorido. Ida desde Alicante, Sagunto, Teruel, Zaragoza, Pamplona, Irun, Burdeos, París (hasta aquí por NACIONAL), Bruselas, etc. Vuelta por Colonia, Luxemburgo, Nancy, Dijon, Lyon . . . . hasta Roses en Girona, y tiradita final hasta Alicante. Que te parece???????? TIRADITAS DIARIAS DE; 1.350Km, 500, 550, 220, 200, 550,1150 y 700. Ah! y en Amsterdam un dia con bicicletita de alquiler danzando por la ciudad. Lo dicho TREMENDO, TREMENDO. Pero TREMENDO. Si quieres saber más, me lo dices. Un Saludo fuerte!!!!!!
 
Yo voy.. pero aun no se si en moto o avión. Eso sí, desde el miercoles quiero estar por el circuito.

si voy en avion, via amsterdam - alkilo coche


si voy en moto o coche-remolke y alguien kiere compartirlo..
 
;D ;D ;D Bruji, pero q haces chica?, tas loca?, yo que tu no lo haria, imagina lo cansada q estaras a la vuelta, el aburrimiento de viaje q te vas a dar, y todo, para ver pasar motos vuelta tras vuelta. ;D ;D ;D

Venga niña, que te lo pases requetebien, disfrutalo, mucho cuidado, y ponnos luego los dientes largos con esas fotitos.
 
Jajajajajaja que siiii que tendré muuuuuuuuuuucho cuidadito, y que aunque no suelo hacer fotos, procuraré hacer algunas para ponerlas aqui.. y que me lo voy a pasar muuuuuuuuuuuuuuuy requetebien ;D ;D
y que tengo unos nerviossssssss uffffff ... no se como voy a aguantar hasta el miercoles.. aggggggg .. con tortillitas de valeriana ;D ;D
 
Que disfrutes muchisimo del viaje y todo lo que conlleva, a ver si nos das suerte y te traes un triplete en las carreras.

Saludos ;)
 
Ayer a la 13.30, salió de Sevilla.

A las 23,30 en Irún. Entraba en Francia y a la cama a descansar

Esta mañana a las 12.00 a 100 kms de Paris.

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Desde irún estuvieron conduciendo hasta las 5.30 de la madrugada. Ni una cama libre.

A esa hora en una gasolinera, tol mundo a dormir. Rosi encima de una mesa. Juan encima de otra. Y Kike en un banco de madera.

A las 7.00: Diana, y de despertador... la lluvia. Empezó a llover y tuvieron que levantarse, que se mojaban. Cafelito de maquina y a la carretera.

A las 12.30... Paris a la vista.

Y a las 20.50 en el Hotel en Groninger, a 20 kms del circuito.

Durante el día 2 motos para 3 pilotos... uno durmiendo. Rosi no se creía que en la moto se podía dormir.

Ahora estaba en un restaurante con una botella de Burdeos y un Cordón Blue. Eso resucita a cualquiera

;D ;D ;D ;D ;D
 
Si es q eso es lo bonito del viaje al estranjero q por mucho q lo programes siempre hay alguna aventura espero q cojan fuerzas y se lo pasen de miedo.
Jodi dales recuerdos de parte de Iraide y mios.
:D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D
 
A las 9.30 de la mañana ha salido de Assen.

A las 23.30 en San Sebastian.

1.600 kms del tirón.

Ahora a dormir y mañana en casita. Peaso fiera.

;D ;D ;D ;D ;D
 
acs.jpg


Con toda la admiración del mundo, para Juan, Kike y en especial para Rosa...

Que bonito tener amigos asi!!

Por cierto, tambien dedicado al "sufridor" José Maria ;D


V'sss!!!
 
Bueno, pues ya ha llegado. Hoy por andalucia ábrieron las puertas del infierno. Coño,... que caló.

Como diría el general Máximo: "A mi voz,.. ira y fuego".

Muy cansada, pero contenta. Mañana os pondrá algunas fotillos. ;)

Stelvio, zenkiu,... pero mi unico "sufrimiento" ha sido llevar la moto al garaje,... que me da un "yuyu" que te cagas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D me alegro un monton de que tendrias pase de pit line . la carrera se ve de otra manera muy distinta .

;) ;) ;) ;)un viajecito muy bonito ya contaras .
 
Arriba