ME VOY A ASTURIAS

villita

Curveando
Salimos mi mujer y yo, pero esta por decidir si en la moto o en el coche, me gustaria en moto, pero ya veremos.
La salida sera temprano desde Toledo, que asi no nos pilla el calor si fueramos en la moto ( muy importante ), la vuelta lo mismo hace mucho calor y podria ser un infierno con la cordura puesta, es asi esto.
Ya estuvimos el año pasado alli, por la comarca de la sidra ( cabranes , villaviciosa )y dijimos de volver pero en moto, no se que haremos.
Este año ademas compre el navigator III plus y si vamos en coche lo llevare tambien, que es un buen aparato y estoy muy contento con el ( y bien barato que me salio ).
Bueno pues esto eslo que queria contaros, el lunes que viene salimos a estar en el paraiso de la tranquilidad.saludos

Buenos dias Villita, estos dias está el tiempo un poco revuelto por aqui, pero hace muy buena temperatura, espero que lo pases muy bien por esta nuestra tierra, un saludo desde Gijón.

Ayer me crucé con tres BMWs (Una 1150, Una F800? y una F650 todas naranja Namimbia) en Salinas y luego por Cudillero....yo iba enlatado y me morí de envidia!!! El tiempo está un poco revuelto pero a partir del Jueves dicen que mekorará!

Salu2

Hola Javs59, ya he visto el tiempo de por alli, lo miro a diario en el INM y veo como va , pero es a lo que vamos, si hace calorcito ( no como aqui ) por lo menos tomar un rato el sol y disfrutar del mar, pero tambien disfrutare de la montaña que para eso esta no?.
Hoy por Toledo habia a las 11 de la mañana 23 grados, que va refrescar un poco que nos va bien, aunque yo vivo en un pueblo fuera en alto, mas que la ciudad y no veas como se nota que refresca, bueno en fin es lo que toca, saludos.

Atrás