Me voy a comprar este casco, alguien lo tiene?

franhypermotard

Acelerando
Voy a ver si me pido por internet el nuevo Arai Tour X 3 Adventure Red en este sitio
http://www.thevisorshop.com/acatalog/copy_of_Arai_TOUR_X_3.html

os gusta el diseño del casco? y que tal puede combinar con un traje Rally 3 gris/azul/rojo y la gs 1200 30 years

alguien conoce esta tienda online, es de fiar?

si alguien de por aqui tiene este casco que me ponga unas fotilloss por fa para ver como queda conn la gs1200 :)

img0843.png

img0846.png

img0860.png

img0858n.png

Yo tengo desde el 2007 el modelo anterior y para mi es un casco muy cómodo, duradero, seguro y estéticamente el mas bonito para tu moto y traje. Intenta probartelo, asegurar la talla, creo que todos los Arai son iguales por dentro, compralo a buen precio y definitivamente perfecto. 8-)

gracias Txema por tu opinion ;)
me he probado mi talla en un tour x a secas y es la M , la que uso, ahora a por el :D, que aqui en España no hay :o

1A362B232F77774E0 dijo:
Yo tengo desde el 2007 el modelo anterior y para mi es un casco muy cómodo, duradero, seguro y estéticamente el mas bonito para tu moto y traje. Intenta probartelo, asegurar la talla, creo que todos los Arai son iguales por dentro, compralo a buen precio y definitivamente perfecto.  8-)

Solo puedo decir que estoy al 100% de acuerdo, el X2 esw un gran casco, de lo mejorcito, como cualquier Arai ;)

Saludos

Yo tengo el modelo anterior , un gran casco sin duda , totalmente recomendable.

V´s

Yo tengo el x tour 3,y la verdad es que es un buen casco,muy cómodo e infinitamente mejor que el BMW enduro o el shoei trail.Aunque no llega a ser tan cómodo como un integral,me gusta bastante.

Bueno acabo de recibir a mediodia el casco, una preciosidad en directo :D :D :D, comodisiiiiimoooo!!!! y la talla como si me lo hubieran hecho a medida :o
Por otra parte el servicio de transporte perfecto en tan solo 3 dias en casa desde que lo pedi y la web donde lo he comprado (www.thevisorshop.com) perfecto, en la caja venia ademas de los 2 regalos que anunciaban (Bolsa grande de cordura para el casco y segunda visera ahumada) un tercer regalo de una funda de nylon con cinturon para llevar una visera de recambio para que no se raye, enfin todo perfecto y mucho mas barato que aqui en España >:(.

4A5E4D425F594D2C0 dijo:
Bueno acabo de recibir a mediodia el casco, una preciosidad en directo :D :D :D, comodisiiiiimoooo!!!! y la talla como si me lo hubieran hecho a medida :o
Por otra parte el servicio de transporte perfecto en tan solo 3 dias en casa desde que lo pedi y la web donde lo he comprado (www.thevisorshop.com) perfecto, en la caja venia ademas de los 2 regalos que anunciaban (Bolsa grande de cordura para el casco y segunda visera ahumada) un tercer regalo de una funda de nylon con cinturon para llevar una visera de recambio para que no se raye, enfin todo perfecto y mucho mas barato que aqui en España >:(.
¿Cuánto te han cobrado por el porte a España?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

los portes hasta españa han sido 30 libras (unos 35€) y el casco 479 libras.
En total , a falta que me llegue la visa con el cambio exacto cargado, el casco ma ha costado 509'99 libras (585€) con regalo de segunda visera ahumada, funda casco de tela clasica de arai, bolsa grande tipo cordura/nylon original Arai para llevar el casco y un pinlock antivaho transparente

esta mañana he salido a probarlo y es comodisimo, pero a mas de 120/130 kms/ con la gs 1200 con pantalla normal vibra un pelin la visera de pico pero bueno nada que no se pueda soportar ;D............. pero es tan tan bonito que se te olvida el vibreo 8-)

2733202F323420410 dijo:
los portes hasta españa han sido 30 libras (unos 35€) y el casco 479 libras.
En total , a falta que me llegue la visa con el cambio exacto cargado, el casco ma ha costado 509'99 libras  (585€) con regalo de segunda visera ahumada, funda casco de tela clasica de arai, bolsa grande tipo cordura/nylon original Arai para llevar el casco y un pinlock antivaho transparente

esta mañana he salido a probarlo y es comodisimo, pero a mas de 120/130 kms/ con la gs 1200 con pantalla normal vibra un pelin la visera de pico pero bueno nada que no se pueda soportar ;D............. pero es tan tan bonito que se te olvida el vibreo 8-)
OK, gracias.

La verdad es que el casco es chulo, sí... y me tiene :D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Una pregunta:

qué tal de ruido?, es silencioso?...la verdad esq me encanta y estoy entre este y el Arai Chaser-V...difcicil elección!!

Un saludo

Publicado por: rutero

Publicado el: Hoy a las 19:41

Una pregunta:

qué tal de ruido?, es silencioso?...la verdad esq me encanta y estoy entre este y el Arai Chaser-V...difcicil elección!!

Un saludo

pues de momento solo lo he estrenado una mañana el sabado pasado y comparado con mi otro casco integral un Bell Daytona MX5 parece que hasta hace menos ruido, la unica pega que tengo con el arai es que con la gs 1200 a partir de unos 100/110kms/h empieza a vibrar un poco la visera de pico por las turbulencias de la pantalla normal de la gs sin embargo probando a sacar la cabeza fuera de la pantalla va perfecto, es decir sin la pantalla por delante del casco no se nota nada de turbulencias ni efecto vela, asi que esta mañana me he pedido una nueva pantalla WRS intermedia ahumada que es unos 6 cms mas alta que la original de la gs y unos 5 cms mas baja que la de la adventure (que veo una exageracion para la gs normal) , ya veremos cuando la reciba y la monte si surte efecto y es suficiente para que me quite ese vibreo

pero............ Rutero, es bonito de cojones y con un diseño nada exagerado y de muy buen gusto,  y calidad por los 4 costados ademas de comodisimooooo!!!!!
;)

Yo tengo un x3tour con la pantalla de givi en la gs12 que es como la de la adventure y poniendola en la posicion alta va perfecta

Muchas gracias por la información, ahí sigo, dandole vueltas para ver si es mi regalo de reyes

Un saludo

Atrás