Me voy a Italia.

LENERO

Acelerando
Registrado
21 Jun 2004
Mensajes
228
Puntos
28
Despues de postponer este viaje hace 4 años por la llegada de un retoño, por fin mi pareja y yo nos vamos a partir del 5 de Junio con nuestra Adventure a la Italy. Cogeremos un Ferry en Barcelona y pasaremos la primera noche italiana en Roma.
A partir de aquí no esta muy claro, así que vuestros consejos serán bienvenidos.
 
Hola soy nuevo con BMW y tengo muchas ganas de ir a Italia,comentanos como te ha ido para ver si me termino de animar.

Suerte
 
Pues nada, que exactamente ese dia vengo yo de italia en ese ferrys que vas a coger, tu a empezar la gran aventura y yo acabando. Yo voy a la toscana, voy por livorno y vengo por roma-Bardelona. Espero te vaya bien
 
Es muy curioso. Tu pospusiste el viaje por la llegada de un retoño y nosotros llegamos de ese viaje con uno de "souvenir"...

Que recuerdos!. Disfruta por nosotros ;)
 
¡Hola! Cualquier lugar de Italia es bueno, pero si vas hacia el sur, te recomiendo que vayas por la costa de Amalfi, es precioso y si vas con tu pareja seguro que disfrutará del paisaje, (porque a veces ir de paquete es un poco aburrido),  y de los pueblos por donde pasaréis. (Parada "obligatoria"en Amalfi)

Saludos desde el sur ;)
 
Hola Lenero....
Nosotros hemos estado dos veces en moto, la primera volviendo desde El Tirol... con parada en Verona para ver Venecia, siempre la recomiendo, sobre todo si llegas por la tarde y te quedas a cenar y tomar unas copas, recomendable una plaza que hay pasando el Puente Rialto..... Nosotros despues nos trasladamos al Valle de Aosta... cuidado con la autopistas de Milan, Verona Venecia, pues el radar te calcula la velocidad media.....

Desde el Aosta tienes muchos puertos que poder ver.... El Gran San Bernardo haciendo ruta hacia Chamonix, por otro lado Val D, Iser   Bueno una pasada...

La segunda vez, el año pasado nos fuimos al Lago di Garda,
DSC06666.JPG
para desde allí movermos por los diferentes puertos, es otra pasada... despues no metimos en La Toscana.. bueno ya sabes Florencia, Pisa,Siena, Sangiminiano... las carreteras secundarias son una pasadas... acoonsejable la S64 Bolonia Pistoia en su ultima parte antes de llegar a Pistoia, hay reunion de moteros, en las curvas.......

Pero yo volveria a la zona de La Cinque Terra,, que son cinco pueblos como Cudillero + -
cinque_terre.gif.jpg
   aconsejable llegar en tren desde La Spezia y para cenar el puerto deportivo de Portovenere... cualquier pescado....
por otro lado la Liguria, es una pasada no te olvides de Portofino...
Por último si vuelves por carretera  pasate por La Camargues,  Saintes Marie de la Mer.... una pasada...

Bueno cualqueir cosa que necesites ya sabes
 
Algunos de esos destinos estan en el plan de ruta. No creo que pueda cumplir toda esa ruta pero por eso mismo agradezco tus consejos. Siempre surgen las modificaciones he improviso mucho los viajes en función de los consejos de la gente. Asias.
 
El pasado año hice ese viaje, pero por carretera desde Málaga. Costa azul francesa, Finale ligure, Milan/Lago Como, Suiza (algunos puertos), Venecia, Ferrara, Toscana y regreso. 7.000 km 21 días.

Pedazo viaje. Si precisas información de hoteles o rutas por las zonas descritas dilo. En la Toscana hice rutas del club touring Toscana. Fantásticas.

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Nosotros también nos vamos a Italia, aunque esta vez en plan familiar, en coche.. 10 días a Italia y luego 5 a París.
Estaré atenta al post, para ir tomando notas de la cosas interesantes que ponéis.
Aunque las rutas moteras moteras, las reservaremos para otro viaje en moto.. :D ;) ;)
Muchas gracias.
Un beso
Inma.
 
Hola todos los comentarios vuestros son cojonudos,me lo voy a plantear para ir este verano,ya os ire comentando para ver como lo hago.

Saludos ::) ::)
 
Nosotros estuvimos el julio pasado y repetiria este año otra vez!!!!!
Gracias a Vangelis conocimos muchas cosas y lugares interesantes que no me importaria repetir este año con mas calma,pero....no puede ser.
Hicimos Barna-Livorno para recorrer la Toscana,Venecia,lago di Garda,etc.....
Para comer,en cualquier sitio;cuanto mas alejado del centro turistico,mas barato.
Para dormir,hoteles Ibis.
Que envidiaaaaaaa....voy aver las fotos otra vez jejejejeje.
Por cierto,en el apartado "solo cronicas" tienes varios relatos de Italia
 
Gracias a todos por la ayuda. Partimos esta tarde...nerviossssss....
 
Hola a todos....
Lenero, ya estarás de viaje, espero que lo disfrutes y que todo os vaya bien.....4

Un slaudo.
 
Yo fui a Italia el pasado año, y te aconsejo para recorrer la Toscana q hagas cuartel general en SIENA q por cierto es un ciudad muy bonita, y luego si quereis recorrer LOS DOLOMITAS no dejeis de visitar TRENTO. Si quereis una informacion mas amplia no dudeis en enviarme un privado y os informo. ;) ;)
 
Arriba