Me voy a marruecos

Me alegro de que hayas disfrutado de ese maravilloso pais pero date por perdido.... ya estás enganchado.
Asi mismo gracias por comentar como se encuentra el pais ya que si no se tuerce nada el dia 14 salgo para alli y tal y como están las cosas se agradecen las buenas notocias aunque sinceramente, al evitar las grandes ciudades no creo encontrar problemas-

Gracias a vosotros  ;)

De verdad que la seguridad es total, yo lo unico que encontré fueron algunos controles policiales a la salida de Casablanca, ni siquiera me han puesto la más mínima traba en los pasos fronterizos, todo limpio y rápido pese a mi inexperiencia con el tema.

En las zonas turísticas estaban preocupados por la poca afluencia de gente y se desviven por hacerte sentir bien  :)

Ánimo, la ventaja es que habrá menos turistas que nunca, la desventaja es...

... que será imposible parar ni siquiera a mear sin tener a 8 tíos detrás de cada oreja  ;D

Saludos  ;)

Totalmente de acuerdo con lo que dice steppenwolf.

Es increíble la diferencia con respecto a otros años. Eso hace que se vuelvan más pesados, pero a la vez más cercanos con los turistas y puedas vivir experiencias que de otro modo se te escapan.
En la gasolinera de Erfoud, por ejemplo, un par de los niños que venden collares se sentó con nosotros, les invitamos a unas cocacolas y estuvimos una hora hablando con ellos. Qué gente más maravillosa y fascinante, agradable, agradecida....
Unos micos de 10 años que hablaban árabe, francés, español, italiano, inglés y alemán, sólo de sus interacciones con los turistas. A ver quién de nosotros tenía esa capacidad siendo tan pequeño (bueno, o ahora)

En cuanto a seguridad no tuvimos absolutamente ningún problema. En Rissani vimos una manifestación, pero con no meterte en líos es más que suficiente.

A ver si me podéis contestar...

Pregunto esto aquí porque me parece exagerado abrir un hilo para ello, y los que leéis esto tenéis mogollón de experiencia como para contestarme (si los administradores lo creen oportuno, que lo muevan a otro sitio)

¿Qué tal están los puertos de montaña de Marruecos en invierno? Sobre todo el Tichka, ¿está practicable, o se hiela y es peligroso?

Gracias por las respuestas.

Estamos esperando por las afotos :D :D, uff, ya tuve paciencia,...pero ahora... :)
un saludo

4D6A7B030 dijo:
Estamos esperando por las afotos :D :D, uff, ya tuve paciencia,...pero ahora... :)
un saludo

Perdón, perdón :D , he ido de culo desde que volví, justo este finde he estado lavando todo y empezando el proceso de devolver la moto a su estado antes del viaje :D

Se harán esperar un poco, quizás :P y la verdad es que fue un viaje atípico porque varié la ruta de vuelta por circunstancias de esas que pasan a veces y la verdad es que hay más que contar que fotos que ver ;D

Pero gracias por el interés, prometo ponerme ya a escribir, lo publicaré en mi blog, ya avisaré ;)

Saludos ;)

Atrás