Me voy a por las ofertas.......

japito

En rodaje
Pues eso visto lo que me han durado los PR3 del/tra (4600KM) me inclino por las ofertas de ruedas, siempre que sean buenas ya que no me sirve de nada castarme mas en otras gomas para hacerles 1000km mas, teniendo en cuenta la diferencia de precios.Me acabo de montar los metzeler m3 por 219, cien euros menos que los PR3 .Mas baldos mas baratos .Eso si los PR3 me han gustado mucho y para ser una goma sport turismo han ido de lujo sin hacer estraños solo cuando le apretaba fuerte es cuando le faltaba ese pelin mas de agarre .

Uploaded with ImageShack.us

Pues asi han quedado.

Vaya machine.
Yo llevo PR3 en la RT con 10.000 km atrás y le sacaré aún bastante más. Que alivio.:yellow:

La trasera fue lo que me duró a mi, pero la delantera me parece excesivo. Eso es que tienes que meter unas frenadas de espanto, porque sino no lo entiendo.

P.D:¿Qué significa "más baldos, más baratos"?

4.600km son los kilómetros que llevo en la moto desde que empezo el año, si tengo que pasar cada dos meses por el taller para cambiar ruedas me suicido ahora mismo :tongue:

Si los que has puesto ahora son más blandos que los PR3 supongo que no te durarán ni 3.000km.

hay gente que rueda fuerte,muy fuerte,extremadamente fuerte y luego estarás tu.
impresionante!yo a las traseras les saco eso,los 5000 km,pero las delanteras mas de 10000 km.

Desde que no sales con nosostros te has vuelto un manta, jaja. Mira que durarte 4.600 km. Antes te duraban 3000 km.

Al final de veo en scooter:cheesy:

Y puede ser que por tu tipo de conducción extremadamente " a cuchillo" llegues frenando hasta muy dentro de la curva??.

Atrás