ME VOY ACERCANDO PERO AUN RESISTO.....

nsainz

Curveando
Pues eso, que cada vez voy más al touring, y me acabo de comprar esto... aunque aun mantengo un puntito macarra que tiene la FJR y que me pone nerviosito perdido .....  ::) (entre macarra y burgues como decian algunos sabios...)

Ahi os dejo a mi nueva máquina.

Imagen012.jpg

Ya queda menos pa la BMW......... o no  ;D

enhorabuena IgnacioSP, es una grandísma maquina, robusta, fiable, con potencia sobrada, cómoda y ademas muy, muy bonita.

que la disfrutes y le hagas muchos kilometros

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Muy bonita, cómoda, fiable, segura :) un peaso de máquina joé

Que la disfrutes :D

ME ENCANTA, SIIIIIIIIIIIIIII, y la GTR de Kawa tambien, dejate de burgesadas y tonterias........
Vsssssssssssssssssssssss.

No te asustes; es normal con el paso de los años ;D.
Yo pasé de una Kawa ZZR-600 a la K1200RS por no perder ese aire de tipo duro 8-).
Siempre pienso que éste tipo de motos son la envidia de todos; de los jóvenes de RR por la comodidad para viajar ;), y de los Touring total por ese toque deportivo :o.
Claro; que en ruta a mí que quitan los adhesivos los 2 ::).

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss

Ese motor además de los 140 burros, tiene una suvidad d emarcha increíble ;)

FElicidades!! Siempre me ha gustado esta moto. De todas formas este año he visto en el tour de Francia las Kawas y.... simplemente: ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!!

Enhorabuena, un peazo de moto, lastima de su origen oriental!!!!!!   ;D ;D ;D

un saludo

Estuvo en mi catálogo de posibles motos cuando me compré la que ahora tengo.

Que la disfrutes mucho, es muy bonita y al otro lado del Pirineo se ven muchísimo. ;)

IgnacioSP dijo:
Pues eso, que cada vez voy más al touring, y me acabo de comprar esto... aunque aun mantengo un puntito macarra que tiene la FJR y que me pone nerviosito perdido .....  ::) (entre macarra y burgues como decian algunos sabios...)

Ahi os dejo a mi nueva máquina.

Imagen012.jpg

Ya queda menos pa la BMW......... o no  ;D

...muy guapa...una pregunta,notas una "caida" hacia uno de los lados en la dirección,no se si me explico...te lo cuento,porque no hace mucho pille una igual de un amiguete y al principio notaba como si no quisiera entrar en la curva,vamos que había que empujarla...con el paso de los kms la sensación se fué disminuyendo pero seguía ahí...????...tenía pensado irme con ella a La Bañeza pero me voy en el "molinillo"...saludos

larry_bird dijo:
[quote author=IgnacioSP link=1249397168/0#0 date=1249397168]

...muy guapa...una pregunta,notas una "caida" hacia uno de los lados en la dirección,no se si me explico...te lo cuento,porque no hace mucho pille una igual de un amiguete y al principio notaba como si no quisiera entrar en la curva,vamos que había que empujarla...con el paso de los kms la sensación se fué disminuyendo pero seguía ahí...????...tenía pensado irme con ella a La Bañeza pero me voy en el "molinillo"...saludos
[/quote]

La de un amigo si que lo hacia, pero en el foro FJR leí que es un tema de presiones y estado de los neumáticos. Si éstos están en buen estado, pon 2.7 delante y verás como no lo hace (a no ser que tenga las geometrías variadas o algo raro)

Ye te digo, la FJR se maneja como una Fazer gorda gorda...

bonita burra a disfrutarla con muchos km.

pedazo de maquina........................................

De las mejores maquinas de yamaha, disfrutala, rafagazos desde el sur.

IgnacioSP dijo:
[quote author=larry_bird link=1249397168/0#13 date=1249475676][quote author=IgnacioSP link=1249397168/0#0 date=1249397168]

[/quote]

La de un amigo si que lo hacia, pero en el foro FJR leí que es un tema de presiones y estado de los neumáticos. Si éstos están en buen estado, pon 2.7 delante y verás como no lo hace (a no ser que tenga las geometrías variadas o algo raro)

Ye te digo, la FJR se maneja como una Fazer gorda gorda...

[/quote]

...así lo haré... ;)

¿Dónde esta el lado touring de esa moto?... Eso sigue siendo una moto de macarra pero con maletas ;D ;D ;D ;D (Por supuesto mis palabras son de coña y la moto me parece preciosa ;)) Disfrútala a tope...

Atrás