Me voy al cine ¿qué me aconsejáis?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que como aquí es fiesta me voy al cine.

Echan estas:

- Las Crónicas de Narnia
- King Kong
- Harry Potter
- Plan de Vuelo

¿Qué me aconsejais?

Pensaba ir a ver King Kong pero me han dicho que es un coñazo. De Narnia me han dicho lo mismo... a ver si tendré que acabar por ir a ver Harry Potter...

Carlos.

Las crónicas de Narnia es bastante infantil pero está bien.

Harry Potter si no has seguido el resto no te lo aconsejo porque no te enterarás de nada, si sabes la historia está bien, es mas para adultos que para niños.

King Kong no sé pero a mi me han dicho que está muy bien lo que pasa es que a mi no me van ese tipo de pelis. El asesino es el mayordomo.

Plan de vuelo se deja ver, no es ninguna obra maestra pero es entretenida, te mantiene en tensión todo el rato; es una especie de Speed en avión. Por supuesto, el asesino es el mayordomo.

De todas formas, pasa de esas cuatro y vete a ver Match Point si puedes.

Ya contarás. ;)

yo pasaria de esas y me iria a ver la española, a los dos lados de la cama, si vistes la primera y te gusto esta te gustara

hondav76 dijo:
yo pasaria de esas y me iria a ver la española, a los dos lados de la cama, si vistes la primera y te gusto esta te gustara

Sí que me gustó la primera peroooo.. que mal cantaban, por Dios jejejejeje.

Tened en cuenta que yo vivo en un pueblo pequeño y sólo hay 7 cines.

Carlos.

Yo te aconsejo palomitas. ;). Sobre las peliculas que dices te dire que la ultima que vi en el cine fue la primera parte de una terapia peligrosa.Asi que lo unico que te puedo aconsejar son las palomitas.
Feliz año y ya nos contaras el resultado

Yo iria a ver Harry Potter,

Un amigo mio ha ido a ver King Kong y casi se duerme, es muy larga.
La de los dos lados de la cama he oido k esta bien.

la gente que me conoce, dice de mi que soi muy infantil ::), pero bueno, bastante dura es la vida por si sola, como par air de mas duro todavia ;)
mi voto, las cronicas de Narnia, para mi lo pasé de miedo con la historia, me gusto, y la musica estupenda.... un bonito cuento para antes de ir a dormir :)

F650SS dijo:
Yo te aconsejo palomitas. ;). Sobre las peliculas que dices te dire que la ultima que vi en el cine fue la primera parte de una terapia peligrosa.Asi que lo unico que te puedo aconsejar son las palomitas.
Feliz año y ya nos contaras el resultado

juel, me has quitado la respuesta ::) ;D ;D ;D

segun me han dicho, plan de vuelo desaparecida es muy buena ;)

Yo el jueves pienso ir a ver LA COSECHA DE HIELO del guionista y realizador Harold Ramis (Atrapado en el tiempo y Una terapia peligrosa) con Billy Bob Thornton y John Cusak, necesito una dosis de cinismo como las que ofrece Harold Ramis en sus peliculas para poder soportar estas fiestas tan empalagosas, 8-) Vss

Administrador dijo:
[quote author=hondav76 link=1135614665/0#2 date=1135615666]yo pasaria de esas y me iria a ver la española, a los dos lados de la cama, si vistes la primera y te gusto esta te gustara

Sí que me gustó la primera peroooo.. que mal cantaban, por Dios jejejejeje.

Tened en cuenta que yo vivo en un pueblo pequeño y sólo hay 7 cines.

Carlos.[/quote]

Pues si en uno de esos 7 cines te echan el "Jardinero fiel", ni lo dudes. Creo que te gustará.
Te pego la sinopsis para que te hagas una idea.

Sinopsis:

EL JARDINERO FIEL.

En un remoto lugar al norte de Kenya, asesinan brutalmente a la activista más entregada de la zona, la brillante y apasionada Tessa Quayle. Un médico local que la acompañaba ha huido y todo parece apuntar hacia un crimen pasional. Sandy Woodrow, Sir Bernard Pellegrin y los demás miembros del Alto Comisionado Británico están convencidos de que el viudo de Tessa, el apacible y poco ambicioso Justin Quayle dejará el asunto en sus manos, pero están muy equivocados. El equilibrio profesional del diplomático ha basculado al perder a la mujer a la que tanto amaba. Esos dos seres tan opuestos se atraían mutuamente y disfrutaban de un feliz matrimonio. Los recuerdos de esa unión empujan a Justin a tomar una decisión por primera vez en su vida personal y profesional. Perseguido por los remordimientos y herido por los rumores de las supuestas infidelidades de su esposa, Justin se sorprende a sí mismo lanzándose a una peligrosa odisea. Ha decidido limpiar el buen nombre de su mujer y “acabar lo que ella empezó”. Para conseguirlo, debe aprender a marchas forzadas cómo funciona la industria farmacéutica, ya que Tessa estaba a punto de descubrir un escándalo, y viajará por dos continentes en busca de la verdad. No tardará en darse cuenta de la existencia de una conspiración tan letal como común que se ha cobrado la vida de inocentes y pondrá la suya en peligro.

felices fiestas ;)

La del Jardinero Fiel la echan aquí la semana que viene... tiene buena pinta ::)

Bueno, al final King Kong estaba completo, Narnia también y nos tuvimos que ir a ver Harry Potter. Está bien pero yo a este tío y sus amigos cada vez los veo más pánfilos. Hasta me aburrió un poco y todo...

Pero bueno, es lo que hay :P

Administrador dijo:
La del Jardinero Fiel la echan aquí la semana que viene... tiene buena pinta ::)

Bueno, al final King Kong estaba completo, Narnia también y nos tuvimos que ir a ver Harry Potter. Está bien pero yo a este tío y sus amigos cada vez los veo más pánfilos. Hasta me aburrió un poco y todo...

Pero bueno, es lo que hay :P

La mejor es " Harry petas y la piedra descomunal " ;D ;D Yo desde que puse el homecinema y la pantalla grande, no me ven el pelo ;D ;D

Juan Xixon me ha echo partirme el pecho un rato,como leo tan rapido hay algunos post que me hacen parar y todavia me caen lagrimas
yo te aconsejo que no vayas, al final muere el malo o la culpa la tiene el mayordomo, V,s

Atrás