Me voy al GP de Jerez con todo incluido y gratis

sfarean

En rodaje
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
145
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
Pues eso, que me voy gratis a ver las motos a Jerez.
He participado en el concurso de la refinería de Repsol en A Coruña y he tenido la suerte de ser uno de los ganadores.
El premio es para dos personas y consiste en viajes en avión desde A Coruña a Jerez ida y vuelta, hotel 4 estrellas en Cádiz para dos días con pensión completa (Tryp La Caleta), traslados en bus a entrenos y carrera, las entradas son para la grada X1.
Tengo que reconocer que soy un tío con suerte, aunque es la primera vez que me toca algo tan bueno.
Ya os contaré a la vuelta como ha salido todo.
 
Juer... Que lo pases bien. Y aprovecha a tope, que no todos los días toca un caramelito así...

Vsss
 
pero ir en avion es un rollo te podian haber abonado lo q cuesta el avion para gasolina y hotel para la ida y la vuelta
 
Enhorabuena. Disfruta por todos los que no podemos ir.

V'sssssss;)
 
Felicidades.
Es la unica forma de la que iria a cualquier Gran Premio, unos y otros han conseguido que la aficion pierda interes en las carreras.
 
Si la otra persona es hembra será completo el finde. (Perdón, o macho para no discriminar).

A disfrutar y encima puedes comer y beber que te llevan a todos lados.
 
Pues muchas felicidades. Aunque yo preferiría ir en moto y que me pagasen los gastos del viaje, mejor que en avión.
 
que disfrutes a topes y la x-1 es cojo..da,me allegro por ti
 
Arriba