Me voy de concesionarios....consejos (R 850 R)

edurio

Acelerando
Buenas,

Esta tarde ya empiezo la ronda de concesionarios. Salvo sorpresa de última hora, la elegida es la R 850 R (con ABS). La Scarver, que era mi primera opción, no le gusta a nadie en mi familia. La F 650 GS, tampoco. Y la R 850 R nos gusta a todos (incluyéndome a mi, que es la que más me pone), así que....

¿Algún consejo? Precios que os hayan dado, extras que hayais podido arañar, concesionarios que visitar en Madrid etc.

En principio, voy a ir a uno que está en Jorge Juan (creo que es Rolen Motor), y otro en Bravo Murillo (creo que es motos Hernández). También tengo en mente Movilnorte, pero se quedará el último por ser el que está más lejos de mi casa y mi trabajo.

Buenas!

Primero de todo, felicidades por tu elección! ;)

En lo que respecta a los concesionarios, lo que he estado leyendo en otros posts y que yo no hice, es la negociación de la primera revisión gratuita. Te puedes ahorrar 180 euros... EL resto, pues ya verás a lo que están dispuestos... candado, guantes, algo de equipamiento de la moto... no se, ya lo verás. Pero lo de la primera revisión, eso si que lo tienes que pedir tu.

Un saludete y adelante con la compra!
V'ssssssssss
Westy

Hola Edurio. Suerte con la ronda.Si te fijas te he enviado un privado en el que está la última oferta que hemos sacado al conce de León. Si la mejora alguno de Madrid nos lo comentas en un privado.V´ssssss.
Ah! La elección es inmejorable.Si quieres comentar algo envíame tu teléfono en un privado.

Gracias por la idea. Lo que voy a intentar pelear (porque creo que el precio no es caballo de batalla con BMW) es la alarma (pero una decente), y ahora la primera revisión. Y si luego caen los protectores de los cilindros, pues mejor.

Si consiguiera eso, ¿creeis que ya me puedo dar con un canto en los dientes?

Que hecha la simulación en la web de BMW, se va por encima de los 12.000 €. En el coche de mi mujer conseguí las llantas de aleación "por la cara" (nótense las comillas...ya lo pagas, ya)

Edurio,.... si te interesa una con pocos kilometros (20.000), tengo mi r850r en venta. ;)

Su quieres me llamas y hablamos (te envio un privado)...

Consigas lo que consigas, no se te ocurra darte con un canto en los dientes, el dentista es mucho más caro, mejor te tomas unas cervecitas ;D ;D

Enhorabuena por tu elección, vas a quedar muy satisfecho con esa máquina. ;)

Felicidades por tu elección, ya veras lo comodo y seguro que te sientes encima de tu 850, en las palmas creo que me salio alrededor de unos 13000 largos full extras (con gastos de financiacion incluidos) y me "regalaron las maletas laterales y un par de guantes de verano" por lo demás la primera revisión salio sobre los 120€ y la segunda que la de los 10000 la pagare la proxima semana que le toca ya.

Problemas cero y ningun tipo de mantenimiento "solo la precaución de mirar el aceite y poner gasolina ;D ;D ;D ;D ;D ;D"

PONLE LOS PROTECTORES DE CILINDRO, EN UNA CAIDA BOBA TE RESGUARDA MUCHISSSSSSSIMO

Saludossss :D :D :D :D :D :D

Hola Edurio:

Pues como ya hemos comentado, yo la encargué la semana pasada y me salió por 12.442 € con ABS,puños calefactados,carcasa intermitentes en blanco,pantalla alta,soportes maletas y defensas de cilindro. No tiene mala pinta...

Bueno ya me dirás si tienes más suerte que yo y no tienes que esperar un mes para conseguirla en rojo.

Un saludo 8-)

¡Gracias a todos por la ayuda!

¿Podriais hacerme el favor de detallar la ciudad dónde la habeis comprado? La dispersión de presupuestos, como era de esperar, es notable. ¡Ah! En ese presupuestos, ¿están incluidos los gastos de matriculación (que no el impuesto, que entiendo sí está incluido)?

Por ahora, los compradores de León salen ganando de largo je je je

Hola.
Veo que moonsoon ya te ha contado el precio que nos hace Pablo en León así que nada más que añadir. Una cosa que me he sacado, y en la que no había pensado yo, es el tema de la primera revisión (aunque con lo ajustado que va el tema me parece a mi que sería mucho abusar). Coméntanos tus avances.
V's 8-)

Joder que barato comprais por ahi, yo en el mes de abril del año pasado una R850R con ABS, pantalla,intermitentes blancos y soporte maletas 12600 lereles. Ah y de regalo un llavero para la llave, eso si de cuero.
Y la revision de los 1000 176 aurelios.

Sin comentarios

Buenas: el mejor precio que conseguí ayer en Madrid la verdad es que está bastante bien.

Incluyendo el pack Touring (ABS, parabrisas alto, puños calefactables, soporte para maletas), la carcasa de los intermitentes en blanco, parrilla porta-equipajes, protectores de los cilindros, y ya matriculada, un poco más de 11.600 eur. Eso sí: pagando a tocateja. No quise entrar a negociar más, porque me pareció un buen precio, aunque cuando finalmente la encargue (me tomaré el fin de semana de reflexión), intentaré sacar al menos un buen candado o algo así.

En otro concesionario, sin parrila portaequipajes ni protector del cilindro, el precio era 230 € superior. Más detalles por privados.

No es tan bueno como el de León (que por cierto, iré el próximo fin de semana a visitar a la familia...), pero no está mal, creo yo.

si no teimporta de 2ª mano la mia la vendo por 9500, 850R plata, con maletas (3), ABS y alarma, tapa asiento, intermitentes blancos, seguro y garantia hasta 07.06 incluidos (mayores de 25 años) .... saludos. Si necesario te la llevo ...

Edurio, pega un telefonazo a los de Guadalajara, un compañero es donde ha conseguido mejor precio en su 1150 ST y estamos hablando de hace una semana y comparando con los tres que tu has dicho.
Suerte

theboarder dijo:
si no teimporta de 2ª mano la mia la vendo por 9500, 850R plata, con maletas (3), ABS y alarma, tapa asiento, intermitentes blancos, seguro y garantia hasta 07.06 incluidos (mayores de 25 años) .... saludos. Si necesario te la llevo ...

Gracias por el ofrecimiento, compañero. Pero la familia no me "deja" comprar una moto de segunda mano. Me han puesto como condición necesaria que sea nueva para dejarme cambiar.

BLUE_BIRD dijo:
Edurio, pega un telefonazo a los de Guadalajara, un compañero es donde ha conseguido mejor precio en su 1150 ST y estamos hablando de hace una semana y comparando con los tres que tu has dicho.
Suerte

Ok. Así lo haré. El lunes veré si Movilnorte o los de Guadalajara (¿Auto Alcarria?) que me comentas mejoran el precio a igualdad de equipación. Lo haré vía telefónica, y si no lo veo claro, la encargo en el conce que mejor precio me ha dado (además de que pude curiosear la moto, hurgar en ella, subirme etc., cosa que en otro no me dejaron hacer, según ellos, por falta de espacio y riesgo de tirar alguna otra moto).

Yo solo te digo que vas a tener una buena moto, como la mia ;) ;), que en 5.000 kms y dentro de un mes seran mas, ya que me he apuntado a muchas kedadas, pues que no me ha dado ningun problema, que es una moto muy noble, con una estabilidad que da envidia a las motos de su categoria. Yo la estoy disfrutando mucho y espero que tu hagas igual. Un saludo vsssssssssssssss.

edurio dijo:
[quote author=theboarder link=1140770710/0#12 date=1140867696]si no teimporta de 2ª mano la mia la vendo por 9500, 850R plata, con maletas (3), ABS y alarma, tapa asiento, intermitentes blancos, seguro y garantia hasta 07.06 incluidos (mayores de 25 años)  .... saludos. Si necesario te la llevo ...

Gracias por el ofrecimiento, compañero. Pero la familia no me "deja" comprar una moto de segunda mano. Me han puesto como condición necesaria que sea nueva para dejarme cambiar.[/quote]

ja ja ja que bien ... ya quisieran muchos tener una familia asi .... sacales todo lo que puedas...

BOXERPOWER dijo:
Enhorabuena por tu elección. La mía tiene ya 70000 kms, he recorrido toda Europa, España varias veces con ella y tan solo se me ha averiado el amortiguador ahora, pero nunca me ha dejado tirado ni se me ha fundido una sola bombilla. Un consejo, si piensas viajar quizás te convendría sacarle al conce una pantallita para evitar el aire en el pecho, yo llevo una Givi que le queda guapa y me evita el aire. Suerte con tu r850r.
v´ssssssss

El pack Touring incluye una pantalla alta que la verdad parece proteger bastante. Así que eso no se lo puedo sacar :-D. Pero alguna otra cosa se me ocurrirá...

Hola:

Un consejo te doy más que andar por los concesionarios subastándose:

Ten claro el equipamiento que quieres en la moto, pues luego "MISION IMPOSIBLE",sobre todo si quieres ABS. Las maletas de llevar las originales a otras de marca NISU...un abismo.Si andas con el presupuesto justo, pon al menos el soporte; pues teniendo éste, las maletas las puedes comprar más adelante nuevas o con suerte hasta usadas...

Un saludo y bienvenido al club de los de la R 850 R.

Atrás