me voy de vacaciones a Mallorca

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.311
Puntos
113
Bueno, bueno, después de un obligado parentesis por el foro, aparezco simplemente para dedir que hoy embarco en Valencia con dirección a Palma para pasar allí 10 dias recorriendo La Isla con la GS.

Tras haber cambiado las previstas vacaciones europeas al igual que practicamente todo lo que rodeaba mi vida anterior (excepto la GS ::)), me embarco para pasar allí unos dias estupendos,

A la gente de Mallorca que les apetezca tomar algo o salir de rutita, me pueden enviar un mensajito o contestar aquí, conectaré desde el hotel para estar atento a las novedades.

Un saludo para todos y espero poder conectarme más a menudo y recuperar el hilo de lo que haya pasado por aquí ultimamente.
 
Atento al post de los mallorquines... allí te podrás enterar cuando queda la gente... yo lo tengo jodío los fines de semana, por lo que salgo por las mañanas cuando curro de tarde.
 
Hola que tal, como dice mi compañero cíclope mira el post Atención Mallorquines en viajes y concentraciones. Mañana por la mañana hemos quedado, y si no, la semana que viene yo estoy de tardes, así que tengo libre las mañanas. Mándame un privado o bien cuelga un post en Atencion Mallorquines, y quedamos.

sldos.

PD. No serías tu el que me he cruzado esta tarde a la altura de Natura Park (carretera de sineu)
 
Arriba