Me voy ....................... de vacaciones ;)

donald

Curveando
Si compañeros, me las piro, por fin, después de 6 añitos sin vacaciones, de seis agostos dando vueltas por las prisiones españolas, de urgencias, de detenciones, de encerronas policiales, y un largo etcétera de avatares profeisonales, me las piro, me abro, vacances, hollidays. Jejeje. Después de seis años en los que lo más que pude fue irme 10 o 15 días, casi un mes completo, hasta el 25.

Y son mis primeras en K, después de unos cuantos miles de kilómetros en VESPA. Sé que la echaré de menos, que putada no poder irme en las dos, pero montar en moto en plan cuádriga, a pesar de los cientos de ideas que se que sugerido en los post para las posaderas, colocar el retrovisor derecho con la mano izquierda, y unas cuantas movidas más, creo que me excede todavía, jejeje.

Así que lo dicho, me las piro, para el Norte, a rutear por Cantabria, Asturias y Galicia, con algún que otro desliz por Vascongadas. Ahí os quedáis, jajaja, los que os quedéis, espero os sea leve (en agosto se medio trabaja de puta madre, al menos en Madrid), que ya os tocará si no os ha tocado ya.

A bokeron, muchas gracias por tu ayuda y tu disposición, eres un tío guay. A Pelín, tío, vales tu peso en oro, me llevo una carpetita con respuestas tuyas a las consultas que se te han hecho (a ver si te prodigas más en abirto), y ya te contaré a la vuelta el resultado de tus indicaciones y mis manazas. A yasimoto, me llevo tu página de la instalación del BC800, para ver que consigo hacer, procuraré instalar el que lleva cable y el wireless, ya te contaré. A Gali, que eres un "malqueda", y cuidado con esas curvillas a las que se entra pasadete, no pruebes mucho eso de ver como gana verticalidad la moto, que en una de esas pruebas la más perfecta horizontalidad.

A la vuelta nos vemos, un abrazote para todos y todas (que ahora se lleva mucho eso de decir siempre el masculino y el femenino en cada palabra que lo tiene), y mucho cuidado por esas carreteras, por favor, que no hay jodido verano en que a la vuelta no haya una noticia que lamentar, os lo ruego.

Vssssssssssssssssssssssss

Re: Me voy ....................... de vacaciones ;

Donald, que las disfrutes que falta te hacen ;D ;D ;D

Y cuídate esos oídos ;)

Saludos

Decías bokeron? que? como? que si he comprado el pan? jajajajaja

Gracias un abrazote,

Vsssssssssssssss

Donald, disfrutalas, desconecta, rutea, y sobre todo vuelve.
Ten cuidadín en la carretera pon los seis sentidos en marcha y ya nos contaras.

Un saludo

(me quedan 11 días para las vacas)

Nada, pues que las disfrutes.

Saludos

Pero tu que vas ¿de vacaciónes o a trabajar?

Te lo digo porque llevas los apuntes y como te de por hacer todo lo que llevas escrito,te pasan los dias y ni te enteras. ;D

Despues de 6 años sin na de na lo que debes de hacer es descansar,eso si,a tu manera,despues apareces por aqui con las pilas cargadas y con un par de años menos :D :D

A disfrutar y con cuidadin,que es lo que importa.

V´sssssssss

estimado compañero donald, que las disfrutes, y en compañía de tu gente, que eso es lo que realmente importa. haz muuuuuuuuchos kilómetros, y danos envidia (sana, eso sí) a los que no podemos. ;)

te esperamos. vuelve pronto a casa. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Donald.
Todo llega. Qué suerte.
Venga a disfrutar de cada minuto de las vacaciones.

Unos que vienen y otros que van, mañana empiezo yo a trabajar..................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Como ya dijo alguien por aqui, tengo el .................

Sindrome postvacacional :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

NADA CAMPEON A DSIFRUTAR DE LAS BUENAS CARETERAS QUE HAY POR EL NORTE Y LA BUENA COMIDA Y LOS BUENOS VINO ESOS SI SIN MOTO ;D

A MI ME QUEDA MENOS PARA IRME :D :D

EN FIN BUENAS CURVASY RAFAGAS

y yooooooooo 8)

pero meto la mot en el barco.
gggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sino como salgo de MALLORCA.
PENINSULARES apartarsu toos que vvoooooooooyy ::) ::)

Atrás