me voy de vacaciones

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
pues eso, sres de GC y TF, esta tarde salida hacia las islas, por lo que si no contesto a los privados ya sabeis porque es, hasta el proximo dia 12 ;)

Pues ten cuidado en TNF que me han dicho que hay un poli que es tela de chulo y chungo.... ::) ::) ::)

FELICES VACACIONES!!! y recuerdos al chungo!!!

MAMONAZOOOOOOOOO
Me prometiste que este año me llevarias contigo ....
Todos los que llevais LT sois iguales .....

¿Has dejado las llaves de tu casa debajo del felpudo?
Recuerda que Robertet y yo mismo nos pasaremos unos dias durante tu ausencia....

Buen viaje y mucho cuidado.
;) ;)

Marcos buen viaje y disfrutad,
que vas en barco, paqueee?,, Julianml y yo sabemos un camino pa iii palláá que no hace farta ni barco ni avion ni naa,, que te cuente julian por donde tienes que ir que el ha ido mas veces ::)

PASADLO BIEN, Y DALE RECUERDOS AL GRANDULLON :D

vamonosquenosvamos dijo:
Marcos buen viaje y disfrutad,
que vas en barco, paqueee?,, Julianml y yo sabemos un camino pa iii palláá que no hace farta ni barco ni avion ni naa,, que te cuente julian por donde tienes que ir que el ha ido mas veces  ::)

PASADLO BIEN, Y DALE RECUERDOS AL GRANDULLON  :D

Dejalo, ya se acordará de nosotros cuando no sepa donde esta ....
Que le den, ya ves lo que le costaba meter a dos más en el avión.
Con lo poco que abultamos y comemos ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
pues eso, sres de GC y TF, esta tarde salida hacia las islas, por lo que si no contesto a los privados ya sabeis porque es, hasta el proximo dia 12  ;)

Qué susto....
Pensé que se refería a los sres de la Guardia Civil y TFico.
No me cuadraba porque sabía que se iba a las islas, pero como este es más chulo que un ocho, pensé que se iba en la Patera.

Uf....

Gordólogo dijo:
[quote author=marcos link=1151667470/0#0 date=1151667470]pues eso, sres de GC y TF, esta tarde salida hacia las islas, por lo que si no contesto a los privados ya sabeis porque es, hasta el proximo dia 12  ;)

Qué susto....
Pensé que se refería a los sres de la Guardia Civil y TFico.
No me cuadraba porque sabía que se iba a las islas, pero como este es más chulo que un ocho, pensé que se iba en la Patera.

Uf....
[/quote]

Pues ya somos dos!! al principio he pensado exactamente lo mismo!! ;D

Tonibali dijo:
Pues ten cuidado en TNF que me han dicho que hay un poli que es tela de chulo y chungo....  ::) ::) ::)

FELICES VACACIONES!!! y recuerdos al chungo!!!

El colega quiere decir Gran Canaria, Tenerife y en conjunto Islas Canarias pero se ve que está influenciado por el lenguaje juvenil de sms y habla así. :P :P :P
Aqui estamos esperando para recibirle, no veas lo que nos ha costado encontrar una alfombra roja del gusto del señorito. ;D
Acojonado estoy, que como el colega tenga intención de vengarse de la invitación en La Masía me va a fundir la paga extra. :o :o :o

Toni, a ver cuando te apuntas tu a bajarte a las Colonias de Castilla. ;)

Pues eso , visto que no nos has dejado las llaves para que te cuidemos el piso, solo me queda desearte que te lo pases muy bien, y pedirte que por unos dias seas el embajador del Sektor delta (solo en vacaciones) para que translades mis saludos a Ankor, y despues de todo lo dicho, solo queda decirte "MAMON" ;)
Saludos

Entre gorrones y mamonazos que se dedican a ponernos los dientes largos... :P :P :P

Será cuestión de buscar una patera huerfana esperando a que alguien la saque a pasear ::)

Traete algún producto de la zona que esté bueno y sea duradero, que aguante al menos hasta finales de septiembre... ::) ::)

Disfrutad las vacaciones; saludos también para ankor ;)

Veeeeeeenga vacaciones, veeeeeeeenga vacaciones, aquí tó el mundo de vacaciones y a ponernos los dientes largos a los demás :'( :'(

En cuanto al lenguaje SMS, es verdad, yo también entendí Guardia Civil, y TF, no tenía ni puñetera idea.

Que disfrutes de esos días, que aquello tiene que ser precioso. :)

Salu2 ;)

norte dijo:
Entre gorrones y mamonazos que se dedican a ponernos los dientes largos... :P :P :P

Cuanta razón tienes Norte, pero mamonazos mamonazos eeehhh!!!

Que les den!!!

Francesc.

Pd\ Coño se me olvidaba, esta noche me voy hacia Islandia a pasar doce dias, que por aquí hace mucho calor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:

Será cuestión de buscar una patera huerfana esperando a que alguien la saque a pasear  ::)

Tu también tienes una cita pendiente por aqui.
Que me han chivado que tienes manga en los vuelos de bajo coste. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=norte link=1151667470/0#10 date=1151755422]Entre gorrones y mamonazos que se dedican a ponernos los dientes largos... :P :P :P

Será cuestión de buscar una patera huerfana esperando a que alguien la saque a pasear  ::)

Tu también tienes una cita pendiente por aqui.
Que me han chivado que tienes manga en los vuelos de bajo coste. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Algo de eso hay...pero con la parienta tengo menos manga que un chaleco :P

Atrás