ME VOY DE VIAJE..

oscaR1200RT

Arrancando
Buenas compañeros, estoy planteandome un viaje por el norte de España(Asturias,Galicia y Cantabria) con mi esposa y mi RT,, nos estamos conociendo, lo digo por la RT tan solo tiene 3000km..
mi idea era que me aconsejarais , sitios dignos de visitar y lugares acojedores donde reponer fuerzas .
Mi idea es partir de Alicante  mi ciudad adoptiva, el 5/6 de agosto, a la fresca y volver el 14/15 de agosto, todo lo demas es donde me gustaria que me aconsejara gente experimentada como vosotros.
En vuestras manos estoy ,tanto yo como mi matrimonio, ya que como no le convenza la experiencia me ire yo solo a los viajes y acabara tirandome de casa,, pero vosotros sin presion eh!!
Muchas gracias por vuestras futuras aportaciones

Hace poco he estado en Picos de Europa y la zona de la costa hasta la Playa de Las Catedrales.

Te puedo recomendar La posada de Cucayo, a 20 km de Potes (y 600 m. más alto). Una pasada de alojamiento con un cocido que despierta a un muerto. Excelente para acometer el desfiladero de La Hermida, cerca de Fuente De y bien situado para realizar tambien el desfiladero de Los Bellos. Los dueños son tres hermanos, el chico tiene una Harley y te puede orientar, es muy majo.

En playa de Las Catedrales, nos alojamos en Casa do Merlo, te aseguro que aqui aciertas con tu mujer fijo, a menos de 2 km de la playa de Las Catedrales y con un personal super majo.

Tambien nos gusto Lastres, el mirador del Fito, los lagos de Covadonga (coincidimos con un compañero del foro)...... los picos son infinitos... me encantan.....

Que lo paseis fenomenal ;)

muchas gracias , voy tomando nota....
p.d:eso de comer cocido en verano debe ser muy arriesgado no? ;)

667A6A687B566A6863687A090 dijo:
muchas gracias , voy tomando nota....
p.d:eso de comer cocido en verano debe ser muy arriesgado no? ;)

Un cocido liebanes, con cecina de oveja, a 900 m. de altura no puede ser malo......... y te lo dice uno al que no le gusta la cuchara especialmente, ni en enero.... ;)

Además, todo depende de como lo bajes despues....

A los Picos de Europa no se puede ir solo una vez, por más veces que voy más cosas nuevas veo y más me gusta.

Lastres (doctor Mateo), Arriondas, Ribadesella, S.Vicente de la Barquera, Covadonga, Desfiladero de la Hermida, Potes, etc,etc.

Mirate con calma esto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284741509 y tendrás toda la información que necesitas.

Tomatelo como viaje de prueba y si tu mujer no ha montado mucho en moto no la infles a hacer kilómetros porque aunque el paisaje es maravilloso y siempre quieres ver mas e ir más lejos, los kilómetros para una novata pasan factura pronto.

Creo que por cualquier parte que estes por el norte, vas a comer, dormir y disfrutar como Dios.......... los lagos no te los puedes perder, ribadesella, parque natural de cabarceno en cantabria....San Vicente de la Barquera, santillana del mar.. ect....ect.... que lo paseis muy bien ;D ;D

Atrás