Me voy, os dejo.......

AnNiK-1

Curveando
por una temporada, pues este fin de semana hago mudanza, me cambio de domicilio para que hagan los arreglos pertinentes en mi casa por orden judicial, después de más de dos años de juicios.

Como el piso de alquiler no dispone de teléfono y solo tendré internet en el curre, no creo que pueda conectarme mucho.

No sé lo que me durará la situación, pero procuraré seguiros lo que pueda, sobre todo para las salidas.

Portaros bien y sed buenos chicos y chicas

Saludos

Que sea corta la espera , aqui te esperaremos ... ;)

Que sea rapidito y para bien...

¿Por cierto como fue la averia de tu K1?

AYYYYYYYYYYYYYYYYY.......... NOOOOOOOOOOO!!!!!

JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angel, corason.... se te echará de menos.
Que sea breve y puedas volver a tu casa en poco tiempo, que los traslados son un coñazo.
Besos

angelico no te demores musho que te queremos :-* :-* :-* ;D ;D ;D

;)Re: Me voy, os dejo.......

Nada, tú tranqui! que aqui seguimos todos! ;)
HASTA PRONTOOOOOOOOOO!

No te preocupes Angelito, que quedamos a tomar unas cevecitas, (que sé que te gustan mucho), y te pongo al día en un plisplas. ;D ;D

Espero que no hayas hecho la mudanza con la K1, esa moto tuya tan espaciosa. Je, Je,... ;D ;D ;D ;D

Te echaremos de menos esta temporadita An-niK, que no pases mucho calor y si necesitas algo ya sabes, telefonazo y te ponemos al dia. Por cierto, porque no te subes a Sanabria con nosotros, pasamos por Tordesillas y vamos por Toro, Zamora, Tabara, Sanabria.

;) ;) ;) ;)

Ya pensé que esto era otra cosa ;D ;D
Aunque yo soy bastante nuevo por aquí, espero que se soluciones pronto tus problemas, que a buen serguro algun que otro trastorno te provocan.
Un saludo y que sea leve ;)

BeMeWuenas Angel ... que te sea leve y aki estaremos ....

Saludos y bmwVsVsVsvSvS desde la Kosta_del _S :o L

Ya te hexamos de menos tio!!!!

Pero bueno lo prime es lo prime, ya lo recuperaras luego con jornadas maratonianas verdad?

Vuelveras a casa por Navidad?

Paciencia y resignación, y todos los dias a un ciber para que no pierdas la costumbre.

Aqui te esperamos, suerte con la mudanza que suele ser un peñazo de muerte.

Pero es que no hay nadie en el foro que sea de Valladolid y que te ayude con la mudanza. ;D ;D ;D
Suerte. ;)

Angelito, y cuando te dé el mono, qué. Al cibercafé?

Lo dicho mil veces, qué dura es la vida del motero. Verdad Eduardo? (que no me equivoco, que es Eduardo, él me entenderá)

Joder Angelito vaya susto coño!!

No se vale poner estos titulos.

Que no vas a tener tiempo?? Buuuuueeeeennnnoooooo ya lo buscaras tranquilo.

Francesc

Aquí estaremos Angel. Pero no tardes.
Que estos chicos se nos pierdennnn!!

Animo, que todos los problemas tienen solución. ;)
Aqui estaremos, siempre que nos necesites. :)

Nos abandonas como un vulgar desodorante. :-[
¡Que sea breve! Amigo.

Nos veremos en Sevilla 2003, al menos ¡digo yo! :D

Por cierto en esos lares ¿no hay un sistema de Internet por radio que se llama "Wi-fi" (o algo así)?. Aquí en Granada va muy bien y unas de las ventajas que tienes es que puedes cambiar de domicilio sin ningún problema para tu red (de hasta 50 PC´s), y 20 € al mes 24 horas al día a 256 mb.

estimado compañero annik-1, espero te sea lo más llevadero posible el asunto de las obras, del alquiler, del cambio de piso, ... paciencia. te esperamos. vuelve pronto. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Suerte con la mudanza y que las obras te cojan confesado. ;D ;D ;D
Que la separación sea corta, te estaremos esperando. ::) ::)

Salud al foro.

De aquí no nos vamos a mover, Angelillo. JEJEJEJEJEJEJE
Que sea corta la espera, mas por ti que por nosotros, que no creo que tengas muchas ganas de que se alargue la obra.
Vuelve prontoooooooooooooo :D :D :D :D

:-/....... Te echaremos de menos, espero que no sea por mucho tiempo.....

Un abrazo muy fuerte.

Por cierto, recuerda que hay muchos ciber de esos....... ;D (es broma)

Gracias compañeros.

Espero poder seguiros lo más posible. De momento este finde me pierdo la excursión de Bilbo.

Carlos, el tema dela averia lo puse en las consultas técnicas para que sirva a todos. La averia que tuve fué el interruptor de la pata de cabra, que se chamuscó. Me lo cambiarón ( unas 5.000 pelas más mano de obra ) y a rodar.

Saludos

de vez en cuando pega una derrapada comtrolada y mantenos informados, sii te podemos ayudar en algo aqui estamos ;)
BMWWWwwwssssssssssss

pos lo llevas claro lo de la mudanza con la k1 ;D ;D
si hay que echar una mano se echa eh¡¡¡¡¡¡¡
suerte y vuelve pronto que te guardamos el sitio, faltaria mas
Vss

¡Hosti Niky! ¿Que te piras de tu keli pa poner orden judicial en ella? Joer si haces cosas raras, tron. ¿Y es que no te vale pasar la chupona como cualquier vecino? ¿Por qué no vas al médico a que te lo miren? A ver si va a ser alguna de esas manías con la limpieza, tío.

Bueno socio, coñas a parte, que a ver si nos vemos a echar una birrita. Mañana domingo 29 hemos quedado en la Cruz Verde, así que si te apetece y tienes tiempo nos la pegamos por allí. Y te traes al Boxer de una oreja.

¡Suerte compañero!

Aaaaió

Aqui te esperamos ojala que pronto vuelvas a la normalidad y ya sabes donde estamos.
Un saludo

Atrás