ME VOY PA ALEMANIA A COMPRAR

superRORO

Acelerando
Pues eso que en estas fechas tan señaladas mi mujer ha desidido regalarme unas protecciones de cilindros para mi GS1200 y yo le voy a regalar el viaje a Alemania para ir a por ellas y de paso conocer ese pais antes de visitarlo en moto este verano (si se puede), el caaso es que ella estuvo hace un par de meses por alli y me dijo que habia muchas tiendas de motos, me comento que es como en Andorra.

Escribo estas lineas para preguntarle a alguien que haya estado alli si eso es verdad y si es asi a que ciudad es mejor ir.

Saludos y felices fiestas a todos.

Yo estuve en Berlín hace dos meses, y muuuuchos problemas con el idioma.

Eso de que todo el mundo habla inglés ............la gente de la calle, no .

Al final acabé cenando algas en un restaurante japonés, pq por lo menos tenía fotos de las comidas.

Pásalo bien ;)

entra en www.louis.de y busca las tiendas que tiene en la germania, te vas a hartar de ver cosas para la moto o la parienta.

un saludo chano

Hein Gericke
Polo

Son cadenas de tiendas que encontrará por el territorio alemán. Buscalas en la red.

Si no parlas na de na el idioma teutón en inglés te manejarás infinitamente mejor que un guiri lo hace en España.

Yo he vivido allí muchos años y se de que hablo (siempre recordaré la anecdota de una visita que hice a Frankfurt y viéndome perdido, una anciantita se dirigió a mi en inglés para ayudarme).

Suerte, date una visita por las webs que te comento antes para tener una idea.

Düsseldorf es una ciudad con aeropuerto internacional y donde van muchos vuelos internacionales baratitos.
Manda a tu mujer a comprar a la calle Königsallee y tú -mientras ella te machaca la paloma de la VISA- te vas a la calle Karl-Rudolf-Strasse, donde encontrarás a las tres marcas más importantes:
Hein Gericke
Polo
Louis
además de una tienda Dainese y alguna que otra tienda adicional.
Todo ello en un radio de 100 metros...EL PARAISO. ;)

Es un ejemplo. Podrás encontrar más sitios así en Alemania.
Buen viaje.

Me pasó lo mismo que Dr. Zahn, en general siempre me he encontrado con gente amable por Alemania. Cuando voy allí compro por la zona sur de Munich, siempre he visto mucha tradición motera en esta zona, a pesar de que el clima no es como aquí! ;)

Ah, yo no puedo ayudarte en tiendas, y no sé inglés, pero me defendí muy bien y no tuve que comer algas cuando estuve allí. Es sencillo, ESCALOPA y BIA, ya tienes un filete con patatas y una cerveza. Lo malo es que si estás mucho tiempo acabarás loco por unas algas para variar jajajajajajajajajajajajajaa.

Saludos y que te diviertas

PepeGenial dijo:
Düsseldorf es una ciudad con aeropuerto internacional y donde van muchos vuelos internacionales baratitos.
Manda a tu mujer a comprar a la calle Königsallee y tú -mientras ella te machaca la paloma de la VISA- te vas a la calle Karl-Rudolf-Strasse, donde encontrarás a las tres marcas más importantes:
Hein Gericke
Polo
Louis
además de una tienda Dainese y alguna que otra tienda adicional.
Todo ello en un radio de 100 metros...EL PARAISO.  ;)

Es un ejemplo. Podrás encontrar más sitios así en Alemania.
Buen viaje.

Pues en general gracias a todos, lo de las tiendas Louis y alo tenia visto, pero lo de estas otras en menos de 100 metros es lo que iba buscando.

Por el idioma no tengo problema, la parienta habla ingles y aleman por lo que no me voy a morir de hambre, jejeje

Ahora a elegir fechas y a volar.

Gracias, saludos y Felices fiestas.

Atrás