ME VOY PA GALICIA

NIETO_K75

Arrancando
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola amigos, como os va ese verano, aquí en Sevilla, muxo calo, pero he decidido cambiar algo de aires y en compañia de mi kerida moto empreder viaje hacia tierras gallegas donde el clima seguro es menos caluroso y tienen una muy buena gastronomia.
Voy a Galicia por primera vez y no conozco nada, os agradecería me indicarais rutas a seguir así como lugares que merezcan la pena visitar.
A proposito si a partir del día 7 - 8 estás libre y te apetece emprender aventura sólo tienes que apuntarte.
Un saludo para todos, espero vuestros consejos.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssss
 
Yo te pongo el post de Francesc

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1119361554

A ver. Veo que habemos varios por la zona ... aunque es muy grande ....
Así que a ver si nos ponemos el "logo" del foro el el coche o moto ... Y al menos nos saludamos !  

A los que han dado el telef. en uno u otro post ...
Si paso cerca, os llamo !!!  
no cuesta nada, y si estas disponible nos conocemos frente a unas cervezas !!
 
Hola Nieto,
Yo voy para la costa de Lugo cerca de Burela el sábado 6. Pero he estado viendo que en La Bañeza este fin de semana hay unas carreras de Clásicas, parece que igual se acerca algún forero Pucelano y estoy pensando en hacer una parada técnica. ;D ;D

No se cuando piensas salir pero podríamos hacer parte de la ruta juntos. Y si no es posible quedar por allí para hacer alguna curva. A mi GS eso que he leído del “cementerio de los Ingleses” le ha gustado bastante. 8) 8)

Salud2 y Vs
 
Hola !
yo cojo vacaciones a partir del 7 d agosto,soy de San Sebastian,no conozco galicia y me gustaria probar la K100RS que llevo unos meses con ella ,pero no he viajado en serio......si se puede apuntar uno mas a esa ruta...te dejo mi mov 619-65-04-43,saludos a todo el clan BMW
 
Hola Dr.BMW-R68

No se que tiene en mente Nieto, pero mi idea es sentar la “base de operaciones” en Fazouro (allí ha alquilado una casa  mi padre). Y desde allí hacer distintas rutas. También tengo unos amigos en San Vicente de la Barquera y tenia pensado pasar un par de días con ellos, para dar una vuelta por el desfiladero de la Hermida, hace años me lo hice enlatado y pienso que con la moto tiene que ser una pasada. Te cuento esto por que no se cuando tienes pensado salir para unirte con Nieto (tampoco se cuando sale el)  Pero si no puedo subir con el, quizá si pudiéramos quedar en San Vicente, hacernos la ruta y volver juntos a Galicia. Tendría que hablar con mis amigos, no se cuando van a San Vicente.

Si os interesa puedo hablar con mi padre, para ver si puede buscaros  sitio para un par de noches por allí. La primera para cuando lleguemos de Asturias tu y yo, unirnos allí con el. El siguiente día podríamos visitar la playa de las Catedrales (seria un pecado estar allí y no hacerlo) es una verdadera “pasada” y si os interesa algún Castro o alguna rutita cercana por el interior. Volvemos ha dormir y al día siguiente partimos hacia las Rías Altas por Viveiro. Personalmente y aunque Galicia es toda una maravilla, yo prefiero los paisajes de las Rías Altas. Yo en este punto os dejaría para pasar un par de días con mi Familia y ya volver

Otra opción es, esperar a Nieto yo en Madrid, subir juntos a San Vicente (es mas corto), Encontrarnos allí contigo y el resto como la anterior.

Bueno son ideas,  decirme cual es la vuestra y vemos como podemos organizarnos

Salu2 y Vss
 
Hola, otra vez.

Con permiso de Fran6  ;D  ;D os pongo este Link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1106065728


Esto es lo que podríamos hacer de camino a  Galicia


Fazouro esta entre Foz y Burela
Xardueiro dijo:
Igualmente son interesantes los pueblos de Foz y Burela. Son pueblos pesqueros, en los que callejear por sus pequeñas calles y tomarse algo en uan tasca marinera, tiene su encanto. En estos pueblos no he visitado la lonja, pero sería uno de los lugares már bonitos para ver en cualquier pueblo de mar. Por supuesto de obligada visita son los puertos.
El dia de las Rias Altas Podira ser
Xardueiro dijo
Viveiro a mi es uno de los pueblos del norte que más me gustan (si no el que más). Tiene una capilla en un alto (creo que se llama de San Roque), donde hay una vista de todo el pueblo muy bonita. PArece que está dividido por el río que atraviesa el pueblo.

El recorrido por la carretera del Norte es precioso. Obligada parada es el cabo de estaca de Bares (el lugar más septentrional de España), donde el mar nundca descansa. Quizás sea la zona más batida de Galicia, aunque la fama (por cierto, que bien merecida) se la lleve "A costa da morte". Espasante, O barqueiro,... son lugares pegados al mar que son una maravilla.

Desde Ortigueira, podemos ir al pueblo de Cariño, donde podemos hacer otra breve parada en el puerto. Pero desde alli, vamos a uno de los lugares más bonitos de la costa Gallega (si no el que más): la subida a los acantilados de "Garita da Herveira", que según el teletexto de TVE, son los más altos de Europa con 635 metros al lado del mar. La carretera es toda de subida, tipo de montaña, pero no con buen asfalto. En toda al subida abundan las cabezas de ganado de "rubia galega". Desde allí, si el día lo permite (si está algo nublado, allí te metes en las nubes), se disfruta de una estanpa inigualable de la inmensidad del mar. Posteiormente está toda la bajada hasta un bonito, pequeño y turistico pueblo (que ya pertenece al ayuntamiento de Cedeira) que es SAn Andrés de Teixido, con unas vistas también maravillosas.
Finalmente llegamos a Cedeira, de mucha belleza paisajistica. No dejes de pasar igualmente por la lonja. (Aquí en Cedeira, trabajé yo en el centro de salud, más de 6 meses ).
Salu2 y Vss
 
Hola Trankos!
yo de salir ,voy solo desde san sebastian,tu dime cuando y dond podiamos quedar,y si puedes reservar,en Asturias para dormir me reservas,yo cojo a partir del 7 d agosto d ahi en adelante 20 dias,podia cojer el mismo find antes del 7....tambien me gustaria hablar contigo para saber el tipo d equipaje o si hay q llevar tienda d camping ,por q nunca he salido tantos km
y estoy con el mono jeje....si eso dame un toque o te llamo yo...mi email al q estoy siempre jamonezkerro@hotmail.com
saludos
rafagas!!
 
Yo solo podré estar con vosotros 4 o 5 días, tengo solo una semanita en agosto. En cuanto a lo de la tienda, no se cual es la idea de Nieto pero en estas fechas no se si encontrareis sitio en todos los lados y el camping es una alternativa. En cuanto al equipaje un poco mas de lo mismo dependerá de que vayáis ha hacer luego. Pero básico algo de abrigo, traje de lluvia, Kit de pinchazos y en mi caso, aceite para la niña que es un Boxer y se lo bebe.

Mañana, con lo que diga Nieto te doy un “toke” y concretamos

Salu2 y Vs
 
Buenos dias a todos.

Como ya puse en algún post anterior, soy de Lugo y este mes estoy de vacaciones, si pasais a ver las murallas, podeis llamarme (600662045), para lo que os haga falta o para unas cañitas.

Es posible que esté unos dias fuera, pero no se cuales, si llamais y estoy por aquí contad conmigo.

Un saludo
 
Hola!
he localizado casa en Vigo,la tienda d camping no creo q la lleve,por q no la teng,y se me echa el tiempo encima jeje....me gustaria quedar a mitad d camino con alguien q salga este find....asi no se me hace tan largo....bueno haber si estamos todos y echamos unas cervezas
saludetes al clan BMW
 
AH!
PITI te pegare un toque,haber si estas por ahiii
saludss
 
Arriba