Me voy pa las galias.....

carlosclasic

Curveando
Pues despues de "aguantar", los felices comunicados de las vacaciones de casi todos los foreros, con el consiguente estropicio en el suelo debido a lo largos que se me ponian los dientes  ;) , os comunico, que Por fin me puedo tomar una semanita de vacaciones, y me voy con la parienta, y sin moto  :'(  a visitar nuevamente esa tierra tan magnifica y donde tantos amigos y familiares tengo.

Segun puedo ver:

http://www.crtvg.es/espanol/CamWeb/primenucamarasflash.htm

Hace un tiempo magnifico, y si todo sale bien llegare al balneario de  Arteixo el sabado por la noche.

si tengo ocasion, procurare ver a algun forero que pueda el viernes siguente o asi, a tomar unas cervecitas...  Eso si yo ire con mi lata, pues si recordais, intente alquilar una moto en Coruña y no habia nada disponible.

ESTOY MUY CONTENTO.....

Saludos a todos dede Malaga (Todavia)... ;D ;D ;D

Si pasas por Ourense, aquí estoy. Mi nº en el tablón galaico, o ponme un privado .Bo viaxe. ;)

:D.... Si pasas por la zona de Santiago, Noia, Muros, Padron, Riveira...... Dame un toque que tengo las birras a enfriar... ;)

Mi telefono esta en el tablon galaico..... ;)

Rodicio dijo:
Si pasas por Ourense, aquí estoy. Mi nº en el tablón galaico, o ponme un privado .Bo viaxe. ;)

Lo mismo digo.-
Yo estoy en Lalín - Pontevedra pero al lado de Ourense así que si quedas con Rodicio me acerco y si vienes por Lalín aquí estamos pa lo que haga falta mi número esta en el tablón galaico.
Un saludo y buen viaje.- ;) ;)

Benvido a Galicia , en La Coruña te espero, en el tablón galaico me tienes,o bien avisa en el foro y podemos quedar, pero el sabadete, que el viernes me toca "picar piedra" ;D ;D ;D

Pues lo mismo te digRe: Me voy pa las galias.....

pues lo mismo te digo si pasas por Vigo........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Idem que Rodicio y Pacomoto.
Si te pasas por Ourense aki te esperamos.

Me temo que el domingo no puedo, pues como os he comentado, en otros post, tengo mucha familia en la provincia de A Coruña, pues mi madre es Gallega ( Cañas-Carral) y el Domingo es el unico dia que mis primos libran, y he prometido reservarselo, y una promesa es deuda

Yo habia pensado el Jueves, Viernes o Sabado a mediodia, preferentemente, pues el Sabado no quisiera acostarme tarde ni con una copa encima, pues el Domingo de mañana temprano me tengo que meter 1150 Km. de Vuelta a mi Malaga.

Eso si, en cuanto vuelva de vacaciones, me apunto al tablon glaico, para algo me tiene que servir tener sangre gallega al 50% en las venas (y para ese dia mucho ribeiro y alvariño tambien).

Me he leido el tablon galaico casi al completo, (Por cierto Quedan gallegos en la luna? ) y es impresionante, debe de ser que como no sois muchos los moteros, pues os unis mas, pues en andalucia no lo veria factible ni de broma ;) .

Me voy a impimir un resumen del tablon galaico para llevarme telefonos de foreros
Repito, muchisimas gracias a todos.

Y tened en cuenta que el viernes a las 7 de la tarde ya no podre ponerme en contacto con nadie atraves del foro, de todas formas AMUSA creo que tiene mi movil, y ese si que lo llevo encima, ademas, tambien podeis saber donde estare alojado, en el balneario de Arteixo (Junto al paseo fluvial que hay alli)

Un abrazo:

Carlos Glz.

Mi teléfono también está en el tablón galaico y además....... CURRO EN ARTEIXO (ARTEIJO) : ;D ;D

jo carlitos quepena que yo me vaya para los madriles el viernes por la tarde cagoentoloquesemenea, bueno otro dia nos veremos, mas que na pa darte un abrazo y saludarte y tomarnos unos ribeiros o albariños (personalmente prefiero el albariño ;D ;D ;D).
lo dicho que disfrutes de la estancia en esta tierra tan bonita y que seguro mi gente gallega sabra estar a la altura que te mereces como visitante y persona, bueno pos na solo me queda desearte buen viaje y a cuidarse, y si necesitas algo a partir del viernes enmadrid me tienes pa lo que necesites.
Un saludo

Este es mi ultimo mensaje durante una semana.

Espero coincidir con algun forero en Galicia.

ESTOY MUY CONTENTO

Por fin llegaron, cortas pero espero que intensas

P.D. A todos los foreros, portarse bien, que de vez en cuando la liais sin venir a que.... ;)

Y encima yo me lo pierdo ;)

Atrás