me voy palante en el asiento de mi rt

Vks

Allá vamos
Pues eso, que me voy para adelante en el asiento. Cuando llevo un rato llego a cansarme de sujetarme con los brazos y me gustaría encontrar una postura un poco más racional. Parece ser por otro post en el que lo refería que no soy al único al que le pasa. Ratero me comento que le quitara las gomas de debajo del asiento pero al hacerlo se mueve como un balancín. Cómo puedo solucionarlo, ¿Cortar un poco las gomas de soporte? No se, a ver si alguien me puede dar una solución.
Gracias y Salu2

por cierto, mi moto es una rt 1150 y llevo el asiento en la posición intermedia.

Vks dijo:
A Nadieee le pasa?

A mi también me pasa, y creo que a todos los que tenemos esta moto. Cuanto más alto pongas el asiento menos resbalas hacia adelante. Y cambiando el asiento por el grandconfort también lo solucionas pero vale una pastita.

SAludos.

A mi en la R12RT no me pasa.

Ví en e-bay una tela antideslizante para los asientos, se puso el link por el foro pero no me acuerdo donde era (se que era de inglaterra y el vendedor cumplía bien con los encargos) Costaba como 40 euros con los portes

Yo he cambiado de la K100 a la RT. No me escurro pero se me duerme el culo y termina doliéndome. En la K me hacía 300Km. del tirón (lo que aguenta el depósito) y terminaba mejor.

Veo que BMW hace las cosas bien, sobre todo para ellos ya que comprar un asiento nuevo debe ser una pasta. Veré que hago y os cuento. Un amigo tapicero me dice que lo suplementemos un poco de delante, quizá sea una solución, lo que pasa es que no me apetecía tocar el asiento. Bueno, lo dicho, gracias y saludos.

hola buenas
creo que el compañero se refiere a esta pagina
http://cgi.ebay.es/BMW-R1200RT-COPRISELLA-PASSEGGERO-ANTISCIVOLO_W0QQitemZ120221080206QQihZ002QQcategoryZ1256QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
yo tengo una pedida para el pasajero yo cambie mi asiento por este
http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=2_33_236
y va de fabula
1

Vks dijo:
Veo que BMW hace las cosas bien, sobre todo para ellos ya que comprar un asiento nuevo debe ser una pasta. Veré que hago y os cuento. Un amigo tapicero me dice que lo suplementemos un poco de delante, quizá sea una solución, lo que pasa es que no me apetecía tocar el asiento. Bueno, lo dicho, gracias y saludos.

Es que la mía ya tiene el confort

Gracias por la info Lukas, lo de ebay el problema es que estéticamente, no se, no se... al final acabaremos cayendo en bagster o cualquier otro fabricante.

Una solucion seria pillar un asiento de las antiguas RT-850- de la benemerita....ellas llevaban el confort y el otro dia estuve en Muro, que es un pueblo de mallorca, y en un desguace que hay en dicho pueblo estaba todo el lote que retiraron de la guardia civil de aqui....
te adjunto su telefono CAT-MURO 695 364 784, Llamalos y te arreglas con ellos para que te lo manden...

Gracias por la info rafa r-850-r, no habia pensado en esa solución, probaré a ver.
Saludos

Atrás