Me voy un mes con mi lt, que bolso exterior

Juanmi_RT

Arrancando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
74
Puntos
8
Queridos amigos, parto muy pronto para Europa, Francia, Brucelas, etc..Es la primera vez que hago una aventura de estas y la verdad que no tengo mucha experiencia. Es por lo que me dirijo a vosotros, para que me recomendeis que bolsa puedo llevar en el porta equipeje de mi LT, que sea b,b,b ;) ;) ;)
Y por favor se aseptan todo tipo de sugerencias :) :) :)

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Juanmi_RT dijo:
   Queridos amigos, parto muy pronto para Europa, Francia, Brucelas, etc..Es la primera vez que hago una aventura de estas y la verdad que no tengo mucha experiencia. Es por lo que me dirijo a vosotros, para que me recomendeis que bolsa puedo llevar en el porta equipeje de mi LT, que sea b,b,b  ;) ;) ;)
   Y por favor se aseptan todo tipo de sugerencias :)

Hola Juanmi_RT,

Creo que una de las bolsas que mejor se adaptan al porta equipaje del topcase de la LT es la de RKA:

rackbagonbikeCsm.jpg


Esta es la web de RKA:

http://www.rka-luggage.com/A08 BMW/K1200LT/K1200LT.html

Otra posibilidad es comprarte una bolsa de "sobre asiento del copiloto" (o como se diga) que se adapte al porta equipaje del topcase de la LT...

Ya nos contarás :)

Saludos en V

 
Si la quieres b.b.b., te aconsejo que te vayas al Decathlon y compres una bolsa de las que se usan para hacer "raffting", las hay de varios tamaños, son impermeables, baratas y se pueden sujetar bien a la parrilla del top case :D

Esta es una de ellas: www.decathlon.es/ES/bolsa-estanca-6178340/, no es esa precisamente, pero para que tehaguas una idea de las bolsas y los precios. (la que yo te digo, tiene cremallera central)

Saludos.
 
Yo tengo esta: http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=18047

Grande, caben muchísimas camisetas... de buena cordura y viene con funda para lluvia. Se engancha muy bien a las parrillas porta equipajes (le he hecho ya bastantes Km.) y se transporta muy comódamente con sus dos asas o la banda central. Creo recordar que me costó unos 60 €. Para mí, compra recomendable.
 
Gracias amigos ;) en principio voy ha ver que tal la de givi y si lapuedo conseguir. Es que un viaje como el que voy ha hacer me parece que este tipo de bolsa es muy necesaria. ;) ;) ;)

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Ostras Jeremy, entiende que el compañero ha dicho barato, y le pones un rulo de piel para motos custom a doscientos y pico euros...

Por un precio intermedio aunque no barato (unos 120 €) tienes una bolsa BMW adecuada para eso (se llama bolsa tubo), impermeable de muy buena pinta que le he visto a muchos foreros sobre el top case.

http://iberica.bmw-motorrad.es/equi...ctual=Complementos_BMW_Motorrad/Equipaje/tubo



Como barato, las bolsas estancas de Decathlon para deportes nauticos son muy utiles.Las hay de distintas capacidades y son de tipo petate.Resistentes y 100% impermeables.

Un saludo.
 
lo que está claro que no se tiene que perder el buen humor; y la foto no digáis que no es graciosa.
 
MACAUY dijo:
Ostras Jeremy, entiende que el compañero ha dicho barato, y le pones un rulo de piel para motos custom a doscientos y pico euros...

Por un precio intermedio aunque no barato (unos 120 €) tienes una bolsa BMW adecuada para eso (se llama bolsa tubo), impermeable de muy buena pinta que le he visto a muchos foreros sobre el top case.

http://iberica.bmw-motorrad.es/equi...ctual=Complementos_BMW_Motorrad/Equipaje/tubo



Como barato, las bolsas estancas de Decathlon para deportes nauticos son muy utiles.Las hay de distintas capacidades y son de tipo petate.Resistentes y 100% impermeables.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. :)
 
Sin que sirva de precedente, dejadme poner este par de fotos.

motordupe46.jpg


full-load-1.jpg


;D ;D ;D
 
Je,je,je.......


Me recuerda a mi cuando era joven y repartia juegos de maletas Sansonite en una Vespa 200 a los clientes, sobre todo en Navidades.Os aseguro que en mi 12RT con todas sus maletas, bolsas sobredeposito y pijadas, no lo conseguiria, SEGURO... ;)

Un saludo. ;)
 
Arriba