Me voy.

kubrick

Curveando
Que no hombre, que no, que no me largo del foro, me voy de vacaciones 15 días a Asturias y de gorra a casa del suegro. Mi novia es asturiana y tiene una casita por la zona de Navia.
No me pregunteis por la puesta a punto de la moto ni por las curvas ni nada de eso que me voy en coche. Enlatado. :'( :'( :'(. Mi novia alega razones de tipo espacial y de equipaje. Lo único que estaré alejado del foro y de la GS durante unos días.
Un abrazo a todos.

jajajajaja..... ;D ;D

Que lo pases muy bien y entiendo perfectamente que no estés contento del todo yo tambien me ire una semana a Alicante y tampoco voy en la moto.. :-/.. y para eso me compro una RT pensando en la parienta? Creo que la nueva GS sera buena idea... ;D

Pasalo bien...... :-*

Ya estás pensando en la nueva GS?. >:( >:( >:(
La verdad es que es lo que más me cuesta dejar, 15 días sin moto son 15 días sin moto. Si no la llevo pero la veo es otra historia, se lleva mejor, pero cada vez que me largo y la tengo que dejar sola en el garage con una sábana encima me cago por la pata abajo. Tengo auténtico pánico a que me la manguen aun poniéndole dos candaos y el bloqueo lo primero que hago cuando vuelvo es comprobar si está allí.

Que disfrutes Kubrick, no te pierdas la carretera de Navia-Boal-Grandas de Salime, era una de mis rutas diarias en el verano pasado y lo hacia por puro placer de montar en moto.

Rafagas.

;) ;)

Pues a disfrutar de las vacaciones. :) :) :) :) :)

Por la moto tranquilo, me la traes pa Galicia, y la vigilo yo............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero si despues ves que tiene 10.000 km más........es normal.

Saludetes.

Pues a disfrutarlas, que son para eso.

... y pórtate bien, guaje !!! ;)

Casi todo en esta vida tiene solución.La tuya es facil,una vez hayas dejado a la novia y todo lo demas,regresas,arrancas la GS y te vuelves.Asi de facil.
Y además vale la pena.

Hala,venga,menos lloriqueos y a por la burra,leche. ;D

V´sssssssss

Carloseuromotor, precisamente voy por Navia, en realidad a un pueblo que se llama Puerto de Vega.

Pues nada, Kubrick, disfruta lo mejor que puedas de tus vacaciones enlatadas. ;)
Yo las tuve que padecer hace años, cuando vendí la k 100 para comprarme la 1100 y, la verdad es que me aburrí bastante.....no es lo mismo.
No obstante, puedes aprovechar para leer algun libro o prepararte rutas... ;)
Saludos y nos vemos a la vuelta. :)

estimado compañero kubrick, que envidia. que lo pases muy bien de vacaciones en compañía de los tuyos, que eso es lo importante. yo sé perfectamente lo que sientes. ;D hace tres veranos que hago lo mismo. :'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Puerto Vega, es un pueblo precioso, incluso lloviendo; aprovecha al máximo tus vacaciones pasan pronto y si no que me lo pregunten a mi, el miercoles comienzo en el curro, pero no hay pena que dure 100 años...,
Venga un saludote desde Las Asturias.

Pos ná, hombre; unas vacaciones son unas vacaciones, aunque sea enlatado; disfrútalo. También tiene sus ventajas... cuando vuelvas de vacaciones vas a pillar la moto con unas ganas... que no te bajas de ella en seis meses..

Bueno, quizas sea un poco tarde, pero si no hay muchos Km. quizas una bola en el coche y un remolque pudiera ser la solucion. ;D ;D ;D ;D

Boas Férias (vacaciones), Kubrick.!!
Aproveita este tempo livre para pensar em suas próximas viagens....... de moto!!!

Atrás