Me vuelve loco......

bmwero

Curveando
Ya se que ha salido alguna vez por aquí....
Pero es que cada vez que veo estas fotos se me cae la baba asquerosamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

r05e10.jpg

admhip.jpg

Mira que me gusta como ha recolocado los amortiguadores traseros.Que bonito queda el culo asi :o :o :o
ya le estoy dando a la pelota ::) :'( :'( :'( :'( :'(

Jooer que bonita!!
Amortiguadores,pinza y disco trasero,esa horquilla,el faro,la caja para la bateria,el escape,,uffff todo esta increible,pena que no se ven los relojes y la parte de arriba.

Pues no se que me pasa que en dos post tuyos, no veo ma sque un trocito de la foto.

Sera, que tengo alguna cuota a medio pagar...  ;D ;D ;D

Ya ya las veo.

¿Que habra pasao?

A ti y a cualquiera, qué passsssssssada :o :o :o :o

Yo no la había visto pero desde luego es espectacular :o :o :o

¿De qué moto son las ruedas?

¿Permitirían estas transformaciones en España? Lo digo porque aquí vas a la ITV con una chorrada distinta a la de origen y te manda a casa..., sin ficha técnica claro :P :P

707D756D61140 dijo:
.......¿Permitirían estas transformaciones en España? Lo digo porque aquí vas a la ITV con una chorrada distinta a la de origen y te manda a casa..., sin ficha técnica claro  :P :P

Por supuesto que se permiten, ten en cuenta que las normas de Alemania y España son practicamente idénticas, así que si los alemanes hacen esas motos tambien se pueden hacer en España.
La diferencia es que ellos una vez transformada lo homologan todo y nosotros nos dedicamos a recomponer la moto con sus piezas originales cada 2 años para pasar la ITV.
Hay muchos laboratorios en España para realizar la homologación de esas transformaciones: INTA, IDIADA, INSIA, etc.. Solo es cuestión de pasta.

Un saludo.

Muy bonita la moto.

Es posible que sea la horquilla de una R80R o R100R, pero pintada en otro color y montada al revés. ¿Por qué lo digo?. Fijaros que el eje de la rueda está algo adelandado y los anclajes del freno están "delante" de la horquilla, justo al revés que las R100R.

Atrás