Me vuelvo a presentar. Cambio de Moto

Puch Cobra 6 C

Acelerando
Bueno pues aunque ya llevo algún tiempo por aquí, y casi, casi me compro una BMW R1200RT, al final me ha podido la pasión y tras probar: la RT (gracias Tapi), la Pan European, La GTR 1400, quedarme con las ganas de probar la FJR, imposible gracias a la política de motos de prueba de Yamaha, al fin y tras hacer números, (que no, que no han sido los números) me he decantado por la qué mas me sedujo que no es otra que esta:

23022011659s.th.jpg]
[/URL][/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Deciros que mido 1,65 y vengo de una CBF 1000 que aunque es altita no tanto como está.

Decir en principio y de momento que la palabra que mejor la defina es "ENORME" y lo digo en todos los aspectos.
Ahora con muy poquitos Kms ya que hasta el sábado no podré disfrutar de ella plenamente, ando con cuidado sobre todo en maniobras a baja velocidad y en maniobras en parado, aunque la diferencia de pesos con la anterior es de aproximadamente 60 Kgs a mi me están pareciendo toneladas.

Bueno pero me paso mas ó menos lo mismo cuando pase de la Diversión a la CBF y tras 4 años y casi 65.000 kms al final la moto me parecía un guante.

Espero y deseo que con esta me pase lo mismo, voy a poner todo el empeño posible  ;D ;D ;D a base de kms y kms.
Bueno ya iré explicando como va la Bicha.

La bicha es porque ayer cuando mi sufrida esposa la vio en la parcela de garaje, dijo palabras textuales "Menuda Bicha". Y así se va a quedar. :D :D :D
Bueno pues nada, patadas a los niños y besos a los perros y nos vemos por lo negro.
Bueno perdonar pero no consigo poner la foto, soy un poquito viejuno y negadillo para estas cosas. :-/ :-/ :-/

Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro.
Pillamos una birra por el bautizo de "la bicha" (bonito palabro, jajaja)
Vsssssssss
;)

Felicidades por la "Bicha".. y bien venido al foro de nuevo; sin embargo me pica la curiosidad... ¿que narices es eso??.. Dios de mi vida.. no la había visto nunca ¿qué modelo es?.. espero que la disfrutes con salud (y mucho cuidado). Vssss

Una manita con la foto de "la bicha"

23022011659s.jpg

¡un maquinon y una autentica belleza!
Vsssssss

"Menuda Bicha". Saludos y que la disfrutes desde Salamanca

Atrás