ME VUELVO A PRESENTAR

micmic

Acelerando
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
334
Puntos
18
Ubicación
SAN FERNANDO
:eek: :eek: HOLA ME VUELVO A PRESENTAR

GRACIAS AL AMIGO OMEYA, ME HA COMENTADO K MUCHOS NOVATOS NOS HEMOS PRESENTADO EN EL LUGAR INCORRECTO, PUES DESPUES DE UN PAR DE MESES CON USTEDES M VUELVO A PRESENTAR, MOTERO D TODA LA VIDA DESDE MI VESPINO, PUCH MINI CROSS Y MI HONDA CBS-450  Y SON 17 AÑOS SIN MOTO, HASTA K LLEGO MI SUEÑO UNA BMW LA R-1200- RT, K LUJO ;D ;D ;D DESDE SAN FERNANDO CADIZ Y YA CADIFORNIANO :eek: :eek: UN SALUDO PARA TOD@S LOS FORER@S ;)

GRACIAS OMEYA ;) ;)
 
[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
¡OJU! como somos los Cadifornianos, nos presentamos y nos volvemos a presentar, ¡lo que no hagamos nosotros.....! ;D ;D

Rebienvenido a Cadifornia, y a rutear con los compis y tomarnos los kofis en chusdei.
 
;D ;D ;D GRACIAS KILLA YA TENGO GANAS D CONOCER A LA GENTE, POR CULPA DEL CURRELO, ES LO KE TENGO PERO ESTOY INFORMADO DE TODO, COMO SI DE TODA LA VIDA TU SABES ;D ;D PA PESAO LOS CADIFORNIANOS JAJAJAJA Y MAS LOS DE AKI ABAJO :eek: :eek: :eek: SALUDOS

UN SALUDO A TODOS LOS ENGANCHAOS.... :eek: :eek:

:-* :-*micmic :-*
 
:)yo también me presento de nuevo, aunque hace un tiempo que estoy por aquí.
llevo muchos km rodados, pero en esto del foro soy novato y el amigo Omeya me hace saber que me he equivocado de lugar para la presentación.
como rectificar es de sabios, os saludo a todos y os doy las gracias por las respuestas a mis preguntas y por los ratos de entretenimiento que he pasado y pienso seguir pasando.
Vsssssss a todos.
 
Bienvenidos a los dos y un saludo desde Zaragoza [smiley=beer.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hola micmic, me alegro verte por aquí. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena por esa estupenda máquina que tienes. :eek: :eek: :eek:

Nos vemos por el foro. Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola micmic y sukiki, bienvenidos al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Muy bien hecho, ahora ya te has presentado de forma oficiosa, pues nada, de la misma manera te mando un saludo de bienvenida desde Mrucia ;)
 
Vaya, pues parece que semos muuuuchos los que nos resistimos a presentarnos bien a la primera ;) ;) y también veo que hay muuuuuchos cadifornian@s por aquí...propongo hacer un estudio sobre el tema...saludos.

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Bienvenido y un saludo desde Malaga :cool:
Suerte con esa pedaso de maquina ;)
 
Arriba