Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He mirado la ficha y no pone nada de R22, pone que es una R850R, tiene 6V y es del 2006, he mirado en google y si, dice que la denominación es R22¿La ficha técnica se corresponde con la moto?
Esa es una R22 con 6 velocidades, es muy posible que la ficha sea de una 259 de 5v
¿La ficha técnica se corresponde con la moto?
Esa es una R22 con 6 velocidades, es muy posible que la ficha sea de una 259 de 5v
Esto pone en la ficha técnica, a mi me da igual que sea una r11, una r28 o el mazinguer Z me encanta mi moto, es de las últimas 850 del 2006.Si tiene 6V, podría ser una R850RT EVO de calle? (R22). Llegaron pocas a los concesionarios, pero por poder... Yo nunca he visto ninguna en persona.
O quizá sea una R850RT-P EVO con paneles laterales reciclados de una R1100RT, por ejemplo. El carenado no tiene los taladros de las barras, y el color está a capricho.
A ver si el Op lo explica, por curiosidad.
Tampoco tiene ruedas de radios que sería lo suyo si viniera de los modelos de autoridades.
Esta no tiene servo, tiene 6 velocidades , la fecha de matriculación coincide con el de fabricación, cuando la vi lo primero que me fijé era que no tuviera ruedas de radios, el que me la vendió es de total confianza, un particular que la compró en el concesionario., me vuelvo loco con los comentarios, hahhahhhahhahTampoco tiene ruedas de radios que sería lo suyo si viniera de los modelos de autoridades. Tal vez si @K1200R Sport nos cuenta algún detalle más sobre dónde o a quien le ha comprado esta belleza y si tiene una matrícula que corresponde a la fecha de fabricación se aclararían las cosas. Es solo por curiosidad porque la moto es muy bonita hasta con ese baúl. ¿Tiene servofreno?
No, no hay pintura blanca debajo de la dorada, debajo de la dorada hay imprimación y debajo de la imprimación el plástico, lo se porque se me cayó en parado y se me arañó saltando la pintura, creo que mi moto es una rara avis por lo que estoy leyendoPues es una R22 r850rt de la guardia civil con ABS y servo (tal vez anulado) con el chasis de una R11R R850R de las últimas. Debajo de esa pintura debe haber pintura blanca.
Metiendo el VIN en realoem saldrá qué moto corresponde a ese chasis.
Si el concesionario la vendió así... no lo hizo bien del todo
No tiene el código de color en ninguna parte, el abs como le pasa a la mayoría no funciona y ha sido desconectado por completo, te pregunto, en alguna parte del motor pone la cilindrada? noto que anda una barbaridad y no es por novato, esta es mi moto número 47.La cosa es que si fuera un carenado de policía se verían los agujeros de los protectores laterales. Mira a ver qué dice el adhesivo con el código de color en la tapa de los fusibles a ver si coincide. Si no hay servo ¿funciona el ABS? Desde luego es una "rara avis", pero no te inquietes, es pura envidia.
En los cilindros tiene en relieve la cilindrada, tendrás que quitar el carenado para verloNo tiene el código de color en ninguna parte, el abs como le pasa a la mayoría no funciona y ha sido desconectado por completo, te pregunto, en alguna parte del motor pone la cilindrada? noto que anda una barbaridad y no es por novato, esta es mi moto número 47.
Al final he tenido que bajar al garaje a mirar la documentación en papel, todo normal, llegó a España en mayo de 2006 y se matriculó en junio del mismo año, cilindrada 848, el modelo es el que puse anteriormenteMirando un poco más veo que la piña derecha tiene el mando de la luz de posición. Todas las 850 R11R son de luz permanente, por lo que también es posible que sea una 1150 de las primeras series, más aún teniendo en cuenta que en 2006 ya no se comercializaban 850/1150 RT debido a la aparición de la 1200
Mirando un poco más veo que la piña derecha tiene el mando de la luz de posición. Todas las 850 R11R son de luz permanente, por lo que también es posible que sea una 1150 de las primeras series, más aún teniendo en cuenta que en 2006 ya no se comercializaban 850/1150 RT debido a la aparición de la 1200
![]()
BMW R 850 RT 2006 - La ambiciosa hermana pequeña - Motoplanete
BMW R 850 RT 2006 - La R 850 RT es un calco de su hermana mayor 1150, con sólo 282 cc y puños calefactables de serie.www.motoplanete.es