Mea culpa pero....

ivan76

En rodaje
Esta mañana volvia tan tranquilo a casa con la niña y por estas cosas que pasan me ha pegado un pason,más bien cerquita una VFR 800 y,ya sé que no debia haberlo hecho,ya lo se pero.....
Me he lanzado detrás a ver que podia hacer la abuela y,por supuesto dentro de las velocidades legales....ejem,ejem....jejejejeje, como ha tirado la hij.....a.
Tampoco es que haya sido un empate pero la plaza se ha defendido con gallardía jejejejeje.
Muy buen sabor de boca me ha dejado.
Eahhh y ahora despellejarme jejejejeje.
Un saludo

jaja... no me extraña que te hayas sorprendido de tu K100; yo me sorprendí hace menos de una semana de mi 75...

El tema es que parece que actualmente si tu moto no tiene más de 110cv no es una buena máquina... y ya 75cv (incluso menos) son un montón hablando de una moto...

jaja... no me extraña que te hayas sorprendido de tu K100; yo me sorprendí hace menos de una semana de mi 75...

El tema es que parece que actualmente si tu moto no tiene más de 110cv no es una buena máquina... y ya 75cv (incluso menos) son un montón hablando de una moto...
Yo, incluso he leido por aqui, que la k75 es muy muy justa, poco útil para todo lo que no sea ir al trabajo, o a por el pan...

amos no me jodas.

Tengo 54 años. El que diga que estas motos son para ir de paseo se encuentra un poco confundido. Hoy todas las motos son para ir de paseo, o si aplica, meterlas en un circuito. Por imperativo legal.

Cuando cotorreo con los amigos de 60 y + que tenian en su día las K75 y 100 cuando eran nuevas y las normas del tráfico eran muy otras, la gente andaba con estas motos "a lo que daban". O sease ir a Madrid con la K100 POR LA CARRETERA que no por la autovía actual a saco-paco: 150-170 km/h... Por cierto alguno se quedó en el asfalto.

Estos eran leones. Los de ahora que se cambian la moto cada tres años y se quejan de todo son los otros (¿verdad Amador?)

Manuel

Atrás